Lun09202021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 19:42 #150625

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
KICKER ASS escribió:

La mayoria del equipo de Aguilas Blancas 2016, conoce bien al QB de pumas de juambelz , si alguien tiene el video del año pasado de la intermedia 2015 vean como traian al pobre QB que ya no pedia queso sino salir de la ratonera, .

Saludos

Pero creo que aquel QB era más bien Juarez ¿no?

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 19:53 #150627

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1594
Benjamin_100 escribió:
KICKER ASS escribió:

La mayoria del equipo de Aguilas Blancas 2016, conoce bien al QB de pumas de juambelz , si alguien tiene el video del año pasado de la intermedia 2015 vean como traian al pobre QB que ya no pedia queso sino salir de la ratonera, .

Saludos

No Benjas era este QB y traial el numero 8, se llama Daniel De juambelz Jimenez, y en serio las plancahdas que le daban eran super buenas a mi se me hace de poca estatura y fisico para mi es un QB regular.

Creo que es de la misma camada del minion

Saluidos..
Life goes on
Última Edición: 31 Oct 2016 19:57 Por KICKER ASS.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 19:57 #150628

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
KICKER ASS escribió:
Benjamin_100 escribió:
KICKER ASS escribió:

Saludos

No Benjas era este QB y traial el numero 8, se llama Daniel De juambelz Jimenez, y en serio las plancahdas que le daban eran super buenas a mi se me hace de poca estatura y fisico para mi es un QB regular.

Es de la misma camada del minion

Saluidos..

Ok es que precisamente hace poco se platicaba en el foro sobre el QB del 2015 de apellido Juarez y yo entendí que Dejuambelz era el suplente

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 20:12 #150631

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
kicker : para que quieres mas si no es lucha grecoromana , con lo que trae Daniel es suficiente para poner en su lugar a los negritos -cem , eso si es mucho mas atlético que el gordo QB de ustedes que ya esta viniendo a menos , con eso se les gano a los otros negritos que reforzamos con el renegado , ya mero les llega su realidad

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 20:19 #150634

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Hasta antes del partido vs. las wangas en la intermedia 2015, De Juanbelz era el QB "titular" de Pumas Oro (entrecomillo porque en realidad se alternaba con Juárez). Al medio tiempo de ese partido por alguna razón que sólo los coaches de CU entienden, decidieron que Juárez sería el QB no. 1 por el resto de ese partido y de la temporada. Al final De Juanbelz terminó jugando otra posición al subir a mayor y Juárez (como comentaron por allí en días pasados), siendo cortado del equipo de mayor.

Saludos.

Benjamin_100 escribió:
Ok es que precisamente hace poco se platicaba en el foro sobre el QB del 2015 de apellido Juarez y yo entendí que Dejuambelz era el suplente
Última Edición: 31 Oct 2016 20:20 Por icarus.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 20:21 #150635

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal

Diego Perez Arvizu trae tanque lleno ,con eso aguanta los cuatro cuartos.

Lo cierto es que es excelente QB , y va a ganar el partido.

Nuestro HB Lopez tinoco y nuestro RB numero 39 que esperemos regrese tambien

Esperemos se recupere "la Joya" Said y junto con los gemelos tambien del CEM le pateen el trasero gatuno a los pumas

Con todo les vamos a aplicar la de:

¡ Quieren lllorar, quieren llorar,¡ despues del partido

Saludos.
Life goes on
Última Edición: 31 Oct 2016 20:27 Por KICKER ASS.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 21:08 #150639

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
icarus escribió:
Hasta antes del partido vs. las wangas en la intermedia 2015, De Juanbelz era el QB "titular" de Pumas Oro (entrecomillo porque en realidad se alternaba con Juárez). Al medio tiempo de ese partido por alguna razón que sólo los coaches de CU entienden, decidieron que Juárez sería el QB no. 1 por el resto de ese partido y de la temporada. Al final De Juanbelz terminó jugando otra posición al subir a mayor y Juárez (como comentaron por allí en días pasados), siendo cortado del equipo de mayor.

Saludos.

Benjamin_100 escribió:

A ese otro QB tambien lo metieron pero era peor que Dejuambelz ya que la primera jugada lo interceptan es mas creo que en la ultima jugada tambien lo intreceptan a el o a de juambelz no importa, con esa intercepcion se concreta el triunfo de las Aguilas Blancas en intermedia 2015..

Las Blancas ya conocen a Dejuambelez y le dieron duro y tupido.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 31 Oct 2016 21:09 Por KICKER ASS.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 31 Oct 2016 21:19 #150641

• Alfred_mx1
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 344
KICKER ASS escribió:
icarus escribió:

Saludos.

Benjamin_100 escribió:

A ese otro QB tambien lo metieron pero era peor que Dejuambelz ya que la primera jugada lo interceptan es mas creo que en la ultima jugada tambien lo intreceptan a el o a de juambelz no importa, con esa intercepcion se concreta el triunfo de las Aguilas Blancas en intermedia 2015..

Las Blancas ya conocen a Dejuambelez y le dieron duro y tupido.

Saludos

Marcador 9 a 7, ¿cierto?

Habla de una juego muy cerrado donde tampoco la ofensiva guinda pudo establecer su juego.
Bueno el pedido es que ahora es otro boleto y vamos a ver si no queda el emparrillado al terminar el juego suavecito y esponjosito como cada año que juegan estos equipos.

Saludos
Página generada en: 0.23 segundos