Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:00 #150716

• alushe2000
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 274
tri_megisto1 escribió:
No sabemos si la UNAM se vio forzada a dar la instrucción de que el juego se lleve a cabo a puerta cerrada o fue iniciativa propia.
¿Es en serio?

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:02 #150717

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1604
Benjamin_100 escribió:
Asi hemos estado los últimos 20 años, un tema de fondo que nunca se va a resolver, es un reflejito de México

1997 se termina el partido a puerta cerrada luego de la violencia brutal en Zacatenco
1998 a puerta cerrada en Morelos
1999 a queretaro
2001 a puerta cerrada en CEM
2008 a puerta cerrada en Morelos nuevamente
2009 a Puebla
2011 a puerta cerrada en el JOM
2013 a Pachuca
2014 cancelado el de AB
2014 a chihuahua una semifinal ante burros
2015 a pachuca
2016 a pachuca otra vez ahora el de burros
2016 a puerta cerrada en cu el de ab

Que verguenza

2008 fue en Toluca Benjas acababa de entrar Narro.

Por cierto estos pumas hacen bien el show.

Los porrines de los cchs en la México Pachuca (la policia Federal de brazos cruzados) y las pancartas en el Willy ¿te suena lo de las pancartas? esos que llevaban las pancartas de seguro eran de la unam.

De hecho ese partido 2008 lo cancelaron al 1/4 para las 12.

Yo llegue al estadio y habia unas pancartas muy bonitas pegadas alrededor del estadio de cu anunciando la cancelacion del partido.

Mancera (corrupto como el solo) egresado de la unam, sabe de esto el rector de la unam tambien, si no eres parte de la solucion eres parte del problema.

Nomas no vayan a salir conque las Aguilas Blancas cancelan el partido como en 2014 cuando fueron ellos los que lo cancelaron.

Pues ahora con mas razón para patearle el trasero a los gatines del pedregal.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 01 Nov 2016 15:08 Por KICKER ASS.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:20 #150718

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2135
alushe2000 escribió:
tri_megisto1 escribió:
No sabemos si la UNAM se vio forzada a dar la instrucción de que el juego se lleve a cabo a puerta cerrada o fue iniciativa propia.
¿Es en serio?

No en gracia.

Wildcat yo no requiero ver ningún oficio, me hubiera bastado con que en su comunicado la UNAM hubiera dicho que por sugerencia del gobierno, pero en su lugar asume el costo de recibir las protestas, quejas y/o mentadas.

Así que cuenten con la mía ya sea por rehusarse a organizar el juego o por bajarse los calzones por no decir que Mancera se los pidió, total al final es por jotos.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 01 Nov 2016 15:27 Por tri_megisto1.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:30 #150719

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 838
tri_megisto1 escribió:
alushe2000 escribió:
tri_megisto1 escribió:
¿Es en serio?

No en gracia.

Wildcat yo no requiero ver ningún oficio, me hubiera bastado con que en su comunicado la UNAM hubiera dicho que por sugerencia del gobierno, pero en su lugar asume el costo de recibir las protestas, quejas y/o mentadas.

Así que cuenten con la mía ya sea por rehusarse a organizar el juego o por bajarse los calzones por no decir que Mancera se los pidió, total al final es por jotos.

¿ Y cómo calificas el juego de burros en Pachuca?

No vi por ningún lado tu protesta

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:32 #150720

• alushe2000
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 274
Pues... fuera de esa ocasión que se canceló el partido vs monterrey no recuerdo que ninguna institucion haya dado mayores explicaciones de porque no se puede jugar en la cdmx...

Ahora bien... ¿de verdad somos tan ingenuos en el foro? ¿después de años y años y años de lo mismo se siguen preguntando porqué?
Última Edición: 01 Nov 2016 15:34 Por alushe2000.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:32 #150721

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3375
kicker : ya estas comentando con los intestinos y tu rechazo a Pumas , los burros blancos se llevaron el juego a Pachuca como ? teniendo un estadio como Wilfrido M . , y nadie se quejo , fueron incapaces de tener una seguridad suficiente para llevar a cabo el juego ahí ? o bien recibieron indicaciones de no hacerlo en Zacatenco , esta claro que lo segundo es lo cierto .

a mi ningún político me cuadra pero señalar de corrupto a mancera me parece sin fundamento alguno y relacionarlo con UNAM como algo negativo totalmente absurdo y al nuevo rector relacionarlo de plano estas perdido y difamas .

los grupos porriles son grupos de choque nada que ver con estudiantes auténticos, ahí si de plano pareces reportero que solo se aparece en el football cuando hay algo sensacional , y sobre el juego en el campo hablaran los Pumas

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:33 #150722

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2161
No inventen.

Le hubiera hecho Graue como Andrés Roemer, no? "mando el comunicado pero les digo que es contra mi voluntad"

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 15:36 #150723

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2135
wildcat70 escribió:
tri_megisto1 escribió:
alushe2000 escribió:
tri_megisto1 escribió:
¿Es en serio?

No en gracia.

¿ Y cómo calificas el juego de burros en Pachuca?

No vi por ningún lado tu protesta

Uy perdoname por no marcarte copia. No me compares Wild, con migo las cosas como son, me quiero mucho como para mentir por otro wey, si hay que decirle ( como lo he hecho) incompetentes, ladrones o putos a las autoridades del IPN se los digo y punto, como dicen los gringos para solapar tienen a sus perras y en definitiva a mi no me viene el adjetivo.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 01 Nov 2016 15:40 Por tri_megisto1.
Página generada en: 0.27 segundos