Jue07292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesarias las palizas interconferencias?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesarias las palizas interconferencias?

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 17 Oct 2016 02:21 #149844

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
JairT escribió:
Asi es como le hacen en la Conadeip, de visita y el crono agil.

Las madrizas son innecesarias pero los juegos en si si son valiosos y ayudan a los programas comprometidos a dar el siguiente paso.

Ok, ese es mi punto, creo que el average es lo que pervierte, si son necesarios los juegos no la gandallez, no se si les pase pero no saben así las madrinas.

Lo que dice triple opción pasa en equipos de la misma división, a las blancas los títeres le han metido 70 y el cem igual su buena dosis y ni modo te aguantas, los mismos gringos lo saben, que selección mandan al mundial? No se si Benja tenga el dato sobre cuál es el mejor equipo que han mandado al tazón Azteca?

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 17 Oct 2016 05:42 #149846

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
INTERESANTE ESTE FIN DE PALIZAS!! lo hicieron para qu los equipos como PUMAS pudieran revertir ahora ya tiene diferencia positiva!!

el grupo verde no debería jugar con el grupo más débil, ya que se exponen a lesiones, si hay mucha diferencia entre Frailes y el que sea de arriba.

si bien los Pumas tiene una de las peores ofensivas del país, el sábado se vieron bien metiendo hartos puntos a un equipo que no tiene el presupuesto para competirle!!

pero hay algunos seguidores de Punes, que no quieren jugar vs conadeip, pro que no hay paridad en presupuestos, becas etc... ya que se les hace desleal, pero si prefieren ir de verdugos vs equipos inferiores.

Más bien lo que quieren estos conocedores del deporte de las taconeadas es que, no les ganen JEJEJEJE

creo que por eso deben unirse COnadeip vs ONEFA!! para ya no ver palizas vs frailes sino palizas a los PUNES JEJEJEJEJE
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78, JairT

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 17 Oct 2016 11:01 #149847

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Pues Frailes ahorita anda mal pero la década pasada fue un equipo muy importante que derrotaba a los Tigres, a las AB, a Linces, al CCM

Y desde luego que para que el Tepeyac pueda competir de nuevo va a tener que hacer lo que hace la Udla pues son escuelas del mismo tamaño, pequeñitas

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 17 Oct 2016 14:23 #149849

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Jajaja, es que esto salió porque en la página mamona de tercer cuarto, tiene de encabezado: "Pumas destroza a frailes del Tepeyac, en serio? Es noticia importante?.

Típico de esos weyes, burlones con los que pueden, Benja hoy en día la diferencia en presupuesto es abismal: cu 6 buenos campos a su gusto para entrenar, frailes en uno de pambol de tierra, cu dopaje sistemático en enero frailes sólo los chavos de Varo se compran un ciclo, cu comedor abierto para los jugadores, frailes pura ñonga, cu médico de especialidades (te tratan fracturas y demás) frailes en el seguro popular, cu pago enmascarado a jugadores, Tepeyac te ofrece descuento en tus colegiaturas si decides estudiar ahí.

Ni me pidan pruebas, soy del medio y se como es esto.
Los siguientes usuarios han agradecido: tripleopcion

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 17 Oct 2016 14:46 #149850

• hugazo
  • Novato
  • Temas: 122
Estoy a favor, de los juegos interconferencias. En este año han sido marcadores mas cerrados de los esperados y se han dado algunas sorpresas.

Pero dependiendo del juego, estoy de acuerdo que se haga por regla que cuando la diferencia de nivel es mas que obvia y la ventaja es mayor a 35 pts al iniciar el 3Q, el oficial tendria la facultad de hacer tiempo corrido.

Esto mas que todo por integridad fisica de lo jugadores. Pongo como ejemplo al Tec Queretaro, que realmente esta terminando la temporada con puro rin.
Última Edición: 17 Oct 2016 15:01 Por hugazo. Razón: edicion
Los siguientes usuarios han agradecido: tripleopcion

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 17 Oct 2016 17:47 #149863

• tripleopcion
  • Veterano
  • First things first
  • Temas: 219
mojarritas escribió:
Jajaja, es que esto salió porque en la página mamona de tercer cuarto, tiene de encabezado: "Pumas destroza a frailes del Tepeyac, en serio? Es noticia importante?.

Típico de esos weyes, burlones con los que pueden, Benja hoy en día la diferencia en presupuesto es abismal: cu 6 buenos campos a su gusto para entrenar, frailes en uno de pambol de tierra, cu dopaje sistemático en enero frailes sólo los chavos de Varo se compran un ciclo, cu comedor abierto para los jugadores, frailes pura ñonga, cu médico de especialidades (te tratan fracturas y demás) frailes en el seguro popular, cu pago enmascarado a jugadores, Tepeyac te ofrece descuento en tus colegiaturas si decides estudiar ahí.

Ni me pidan pruebas, soy del medio y se como es esto.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que señalas mojarritas, los que hemos jugado sabemos como es esto y si es verdad tambien lo que dice Venegas, no queremos competir (eso no significa que no deban regularse las becas) para no perder, es patetico, tan es asi que Nadie en la UNAM ha querido pronunciar nada sobre el clasico que publicamente y ya mas de dos veces nos ha cantado el Poli....
Última Edición: 17 Oct 2016 17:49 Por tripleopcion.

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 18 Oct 2016 03:24 #149887

• mundo12
  • TryingOut
  • Temas: 6
De acuerdo con el Tema, en mi humilde opinión deberían juntarse las ligas y hacer tres conferencias,
DIV I
AZTECAS
TIGRES
TEC TOL
AB
TEC MTY
CHIH
TEC PUEBLA
PUMAS
TEC MEXICO
BB

DIV II
POTROS
TEC GDL
LINCES
ANAHUAC NORTE
PUMAS ACATLAN
CHAPINGO
ANAHUAC CANCUN
LOBOS UAC
UAT VICTORIA
FRAILES

DIV III
TEC QRO
BUAP
UMAD
UAG
ZORROS
UV
UAT REYNOSA
CENTINELAS

Con tres campeones, uno de cada división, equipo campeón sube forzosamente al grupo de arriba, peor equipo de cada grupo desciende, así era antes y me parece que funcionaba, regular becas me parece muy difícil, porque se quejan pero al final en todos lados buscan como "ayudar financieramente a sus jugadores" yo creo que hay un nivel para todos, y todos merecen competir en igualdad de circunstancias.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.16 segundos