Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesarias las palizas interconferencias?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesarias las palizas interconferencias?

Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 14:05 #149826

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Banda, abro este hilo para tocar un tema añejo, desde las buenas épocas de Licea a mi personalmente no me gustaba que les metieran 90 a un equipo de la otra conferencia.

Ahora que ha renacido en los medios el interés por el fba, pienso que se debe hacer un sistema de competencia atractivo, una de las cosas que pervierte esto es el average, con todo respeto no es lo mismo enfrentar a Coahuila que a frailes.

En la conasupo, tratan de salvar esto haciendo partidos a tiempo corrido y bajando cañón el nivel.

No se trata con esto de minimizar a otros equipos, pero hay una diferencia considerable entre los programas, en unos equipos hasta calzan a la juvenil y en otros los de mayor tienen que pagar hasta su under

Bueno, es una opinión.

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 14:20 #149827

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
mojarritas escribió:
Banda, abro este hilo para tocar un tema añejo, desde las buenas épocas de Licea a mi personalmente no me gustaba que les metieran 90 a un equipo de la otra conferencia.

Ahora que ha renacido en los medios el interés por el fba, pienso que se debe hacer un sistema de competencia atractivo, una de las cosas que pervierte esto es el average, con todo respeto no es lo mismo enfrentar a Coahuila que a frailes.

En la conasupo, tratan de salvar esto haciendo partidos a tiempo corrido y bajando cañón el nivel.

No se trata con esto de minimizar a otros equipos, pero hay una diferencia considerable entre los programas, en unos equipos hasta calzan a la juvenil y en otros los de mayor tienen que pagar hasta su under

Bueno, es una opinión.

Pues han salido cosas interesantes de los interconferencias, creo que deben seguir

El año pasado Tigres le metió más de 70 a Lobos, luego Lobos le ganó a la Uach, luego la Uach le gana a Pumas

Cancun le ganó a las Blancas, este año Potros hizo lo mismo ante los guindas

Acatlan le ganó a Linces hace poco tiempo, 1 ó 2 años

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 14:34 #149828

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
Potros y la UAC son los más avanzados

Ayer vi un rato el chapingo vs burros y trae equipo interesante Olvera.

Quizás nivelarlo un poco más.

Aunque ya vimos Potros vs Blancas. No hay enemigo pequeño

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 14:53 #149829

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 555
Estoy muy de acuerdo en que la palizas son innecesarias y también en que en estos ultimos anhos, varios equipos como Lobos y Potros les juegan al tu por tu a casi cualquiera de la fuerte (los Titeres estan muy canijos en físico), luego los Leones y Acatlan si se "defienden" (aunque creo que tendran una camada excepcional cada 15 anhos y en general NO llegarán a ganar a los mejores).

Yo lo que creo mejoraría la situación, es que lo equipos fuertes SIEMPRE sean visita cuando visiten a los de una conf mas debil. Eso ayudaría no solo en lo anímico, sino en lo económico a los equipos más debiles. Esto NO solucionaría del todo estas palizas, pero quizás junto con lo de usar el tiempor corrido, si.
Los siguientes usuarios han agradecido: mojarritas

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 17:25 #149833

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
Asi es como le hacen en la Conadeip, de visita y el crono agil.

Las madrizas son innecesarias pero los juegos en si si son valiosos y ayudan a los programas comprometidos a dar el siguiente paso.
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78, EVCS5

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 17:43 #149834

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
FBAPUMAS69 escribió:
Potros y la UAC son los más avanzados

Ayer vi un rato el chapingo vs burros y trae equipo interesante Olvera.

Quizás nivelarlo un poco más.

Aunque ya vimos Potros vs Blancas. No hay enemigo pequeño

En este momento Potros y Lobos pero ya Acatlan, Cancun y Frailes han mojado al grupo verde

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 21:21 #149839

Estoy de acuerdo en que una "solución" podría ser que en los juegos interconferenicas los del grupo débil siempre reciban a los del grupo fuerte, como sean las convinaciones en las tres conferencias.

Pero los "problemas" que veo son un par. El primero es que en el caso de Onefa tanto Tigres, Chihuahua y acaso Cancún es más complicado tener que "pagar" sólo visitas. Porque el resto de los equipos viven a tres cuadras de distancia entre sí.

El segundo es que la calendarización de esos juegos se hace a dos años, con respectivas idas y vueltas, y se hace conforme a las posiciones del último calendario en turno. Así, con dos años de distancia, habrá ocasiones en donde un equipo de la conferencia débil pasó su mejor momento en determinado tiempo pero dos años después puede que las cosas cambien. Es muy díficl calcular eso.

Claro todo esto siempre si hay palizas hacia equipo débil, obvio, porque si no las hay ni siquiera nos preocupamos en cuestionarlas.
Los siguientes usuarios han agradecido: mojarritas

Re: Necesarias las palizas interconferencias? 16 Oct 2016 22:50 #149840

• tripleopcion
  • Veterano
  • First things first
  • Temas: 219
Tal como esta me parece bien, varios comentados acertados.

Pero volteando a ver a nuestros vecinos del norte (Referencia obligada) la mayoria de los equipos de las conferencias fuertes FBS (antes I-A) programan juegos contra la sub division FCS (antes I-AA) solo el BIG TEN ya no los programara (Por cierto perdieron dos juegos este año).

Se programan como 100 juegos cada año y el FCS gana como de 8 a 12. Aunque marcadores holgados abundan.

Las palizas tambien se dan en los juegos de conferencia e incluso a equipos a los cuales resultaria dificil creer que sean apaleados.

Este año Washington le metio 70-21 a Oregon y Michigan 78-0 a Rutgers.

Asi que no hay de que espantarse
Última Edición: 16 Oct 2016 22:51 Por tripleopcion.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.16 segundos