Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY,
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY,

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 18:47 #149130

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
en TC se menciono que Agustín Marbán de conadeip declaro que el no sabia nada sobre el pase de Altamirano al tec o sea los regios les valió gorro la propia conadeip se la pasaron por el arco del triunfo , de todas formas y maneras el tec regio la ha regado gacho .

y por favor eso de que Pumas ( otra vez Pumas ) busca no jugar con tec ya supera lo ridículo que opinión tan pobre

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 19:18 #149141

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
AHORA QUE BORREGIOS VA EN BAJADA , LA ONEFA YA NO VA A PROGRAMAR JUEGOS INTERLIGAS ?
TIPICO DE LA ONEFA ¡
QUE ELLOS CONTRATARON A LA RATA ALTAMIRANO ?
EN ONEFA YA RECIBIERON LA SOLICITUD FIRMADA DE LA RECTORIA DE LA UACH PARA PONER EJEMPLAR CASTIGO A CONADEIP Y SUS EQUIPOS ?
TIPICO DE LA ONEFA ¡

JAJA ¡POBRES C.....ONES ¡

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 05 Oct 2016 10:21 #149164

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
QUIERE BORREGOS AGRESIVOS.

Por Marco Almaraz.

Monterrey México (05 octubre 2016).- Carlos Altamirano quiere imprimir su propio sello a los Borregos Salvajes y uno de sus primeros propósitos es inyectar una actitud más agresiva a su unidad ofensiva.

Altamirano, quien se convirtió en coach en jefe del Tec de Monterrey la semana pasada, comentó que cada entrenador tiene una filosofía que trata de plasmar en sus equipos buscando alcanzar el éxito.

Mariscal de campo de los Borregos de 1996 al 2000, Altamirano fue discípulo de Frank González, con quien obtuvo un par de campeonatos de Liga Mayor.

"Son épocas diferentes, coaches diferentes, filosofías diferentes", externó el coach en jefe de los campeones de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

"A mi me gusta ser agresivo a la ofensiva, arriesgar más el balón, tratar de ponernos rápido arriba en el marcador para que nuestra defensa se relaje".

UACH LO DEFIENDE

La Universidad Autónoma de Chihuahua envió ayer un comunicado a la ONEFA en el que manifiesta que la salida de Altamirano como coach en jefe de las Águilas fue en los mejores términos y sin problema alguno.

La UACH narró a detalle como se dio la salida de su ex entrenador y reprobó así la decisión de la ONEFA de castigar a Altamirano, privándolo cinco años de fungir como coach en dicha liga y solicitó que se anule el castigo.

Trascendió que el motivo de la sanción de la ONEFA a Altamirano es una venganza personal del dirigente de la Liga, Raúl Rivera, quien fungió como coach de Pumas CU hasta la temporada anterior.

EL NORTE.

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 05 Oct 2016 11:45 #149166

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
LuisT escribió:
Pero por mientras ya se jodieron los clásicos en Monterrey por otros 5 anios, por cierto de buena fuente me entere que el Tec busco a un entrenador de nacionalidad Americana pero este les dijo que no, me pregunto, seria acaso un entrenador de Nacionalidad Americana que trabaja en México?

La conadeip tendrá estatutos para esos casos?

Saludos.

No eso ya no va a suceder, ya veo muy complicado que venga otro distanciamiento creo que los que asi lo quieren ya no tienen el peso

Lo de Altamirano políticamente se va a resolver me parece que Marban y Olivas asi lo ven por lo que han comentado

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 08 Oct 2016 14:04 #149338

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 434
Ya el Tec se castigo solo contratando al brinquito pa tras, si le traen jugadores quiza haga algo, si no pronto los vamos a ver como al cem
Página generada en: 0.15 segundos