Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY,
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY,

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 10:35 #149060

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
El Presidente de ONEFA y de Pumas ya encontró como evadir juegos con BoReGios.

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 12:36 #149061

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
En este caso el presidente de onefas es:

El quejoso, el que establece las reglas, el que juzga si se transgredieron las reglas y el que aplica los castigos.

También es coach de putmas, quien establece cobros de transmisión, establece acuerdos de exclusividad, y cobra (tambien gasta).

También es director de deportes de contacto con balón ovalado.

También es (o quiere ser) coach de la selección nacional.

Y otras chambitas que reditúen dinero o imagen sin mucho esfuerzo.

Lichondo_14 escribió:

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 12:57 #149062

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Pero por mientras ya se jodieron los clásicos en Monterrey por otros 5 anios, por cierto de buena fuente me entere que el Tec busco a un entrenador de nacionalidad Americana pero este les dijo que no, me pregunto, seria acaso un entrenador de Nacionalidad Americana que trabaja en México?

La conadeip tendrá estatutos para esos casos?

Saludos.
Última Edición: 04 Oct 2016 13:00 Por LuisT.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 13:26 #149066

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
Chale, ahora que los titeres comenzaban a mejorar su record: 216 perdidos - 3 ganados contra BorreGios jajajaja

LuisT escribió:
Pero por mientras ya se jodieron los clásicos en Monterrey por otros 5 anios, por cierto de buena fuente me entere que el Tec busco a un entrenador de nacionalidad Americana pero este les dijo que no, me pregunto, seria acaso un entrenador de Nacionalidad Americana que trabaja en México?

Saludos.

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 13:31 #149069

• LuisT
  • Seleccion Nacional
Como le dicen ustedes a los Pumas y a los ABs, no vivan de la historia.....

Por cierto a eso coach americano le ofrecieron mucho dinero, creo casi el doble de lo que gana actualmente, lo cual muestra que no para todos lo que importa es el dinero

Cambiando de tema, otro día que volé de Puebla a Monterrey venia Fisher en el mismo vuelo, se me hizo raro porque no había ni juego ni nada ese día......

Saludos.

JairT escribió:
Chale, ahora que los titeres comenzaban a mejorar su record: 216 perdidos - 3 ganados contra BorreGios jajajaja

LuisT escribió:

Saludos.
Última Edición: 04 Oct 2016 13:35 Por LuisT.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier, tri_megisto1, Marco01

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 13:39 #149071

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Osea que Fisher ya anda buscandole con los Borregios ??????
Que locuras se cuentan en este foro jajajajjajajaja

LuisT escribió:

Por cierto a eso coach americano le ofrecieron mucho dinero, creo casi el doble de lo que gana actualmente, lo cual muestra que no para todos lo que importa es el dinero

Cambiando de tema, otro día que volé de Puebla a Monterrey venia Fisher en el mismo vuelo, se me hizo raro porque no había ni juego ni nada ese día......

Saludos.

JairT escribió:

LuisT escribió:

Saludos.
La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 13:45 #149072

• LuisT
  • Seleccion Nacional
Yo nunca dije eso, como crees posible que Borregios con su honorabilidad y ante la falta de Coach vayan a ofrecerle un billetote a el mejor coach actualmente en México?, valgame Dios eso es imposible.....

Yo dije a un coach de Nacionalidad Americana(Pudo haber sido Nick Saban), y aclaro les dijo que no, y solo comente que un dia me tope con Fisher en un vuelo Puebla Monterrey por volaris a las 10 pm.....

azteca.07 escribió:
Osea que Fisher ya anda buscandole con los Borregios ??????
Que locuras se cuentan en este foro jajajajjajajaja

LuisT escribió:

Saludos.

JairT escribió:

LuisT escribió:

Saludos.
Última Edición: 04 Oct 2016 13:52 Por LuisT.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: Altamirano nuevo Head Coach de Borregos MTY, 04 Oct 2016 13:54 #149073

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Lichondo_14 escribió:

Pues siguiendo la dinámica de los negocios,no creo que establezcas vinculo con alguien que se comporta deslealmente, salvo que sea un interés económico muy fuerte, (y pumas/onefa no lo tiene) así que lamentablemente bye bye borregos
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1
Página generada en: 0.20 segundos