Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 26 Sep 2016 20:41 #148553

• tripleopcion
  • Veterano
  • First things first
  • Temas: 219
Yo Creo que aun no, no por haberle ganado a la Anahuac Cancun ya la libro pumas. (Menos que batallaron un poco contra medio equipo)

Deberan comenzar por vencer a Linces, y no va a estar tan fácil.

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 26 Sep 2016 22:29 #148557

A mi se me hace un poco exagerado hablar de crisis; sobre todo en el caso de Pumas. No sé, para mi en todo caso son casos distintos pero no sé si crisis, es un tanto categórica la palabra.

Creo que lo de Pumas es simplemente que se le fueron tres o cuatro corredores estelares por elegibilidad, que esto sumado a que el Popotes creo que ha bajado de nivel con respecto a sus primeras dos temporadas y a la Intermedia y Juvenil donde era más peligroso. Porque la defensa la veo igual de fuerte y rápida, ahí todo está bien.

Y al CEM creo que lo que pasó es que no calcularon bien todo el tema de la absorción de los otros programas, sumado a la salida de un par de jugadores. Pero es un programa que está acostumbrado a pelear ahí con los Conadeipos, creo que planeando mejor el reclutamiento el próximo año ya volverán a dar batalla.

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 26 Sep 2016 23:14 #148559

• tripleopcion
  • Veterano
  • First things first
estudiotanguma escribió:
A mi se me hace un poco exagerado hablar de crisis; sobre todo en el caso de Pumas. No sé, para mi en todo caso son casos distintos pero no sé si crisis, es un tanto categórica la palabra.

Creo que lo de Pumas es simplemente que se le fueron tres o cuatro corredores estelares por elegibilidad, que esto sumado a que el Popotes creo que ha bajado de nivel con respecto a sus primeras dos temporadas y a la Intermedia y Juvenil donde era más peligroso. Porque la defensa la veo igual de fuerte y rápida, ahí todo está bien.

Y al CEM creo que lo que pasó es que no calcularon bien todo el tema de la absorción de los otros programas, sumado a la salida de un par de jugadores. Pero es un programa que está acostumbrado a pelear ahí con los Conadeipos, creo que planeando mejor el reclutamiento el próximo año ya volverán a dar batalla.

Desde mi punto de vista el asunto del Tec CEMexico pasa ademas de una pesima planeacion, por un Head Coach sin capacidad para el puesto.

Pero es Karma, el año pasado este pseudo coach se la jugaba en cuarta y hacia engaños de despeje con el marcador a su favor por mas de 50 puntos, humillando a sus rivales, ahora la vida le esta cobrando la factura.

Siembra vientos y cosecharas huracanes.....
Última Edición: 26 Sep 2016 23:15 Por tripleopcion.

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 29 Sep 2016 00:01 #148767

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Aquien le metio 50 pts los chairos de Tec Mex el año pasado no recuerdo ellos ya andaban mal su lujito fue Polo Lara que fue robado de Aztecas hizo gran juego contra Toluca pero es todo del año pasada en semi fueron eliminados en Cholula

tripleopcion escribió:
estudiotanguma escribió:

Desde mi punto de vista el asunto del Tec CEMexico pasa ademas de una pesima planeacion, por un Head Coach sin capacidad para el puesto.

Pero es Karma, el año pasado este pseudo coach se la jugaba en cuarta y hacia engaños de despeje con el marcador a su favor por mas de 50 puntos, humillando a sus rivales, ahora la vida le esta cobrando la factura.

La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 29 Sep 2016 01:08 #148774

• tripleopcion
  • Veterano
  • First things first
Tec Mex visita a la UDLA, ni con Hector Cuervo en el staff sacan este......

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 29 Sep 2016 10:38 #148777

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
inche liga de rateros

azteca.07 escribió:
....su lujito fue Polo Lara que fue robado de Aztecas hizo gran juego contra Toluca pero es todo del año pasada en semi fueron eliminados en Cholula

tripleopcion escribió:
estudiotanguma escribió:

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 11 Oct 2016 14:55 #149532

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
Sigue vigente este tema.

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 11 Oct 2016 15:59 #149537

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
Pues parecia que el ChilaTec estaba peor que Putmas pero ahora creo que ahi se dan. Seria un buen juego jajaja Deberían hacerse un tazón "de la decepción" jajaja

Seguro que si putmas estuviera en la Congaleip no tendría mejor record que el que tiene el CEM....
Última Edición: 11 Oct 2016 16:00 Por JairT.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.18 segundos