Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS

Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 20 Sep 2016 15:53 #148120

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
Dos equipos con todos los elementos necesarios para tener un mejor récord.

Qué le falta a ambos,

En el caso del CEM siguen contando con un buen apoyo y el programa de becas además de contar con dos muy buenos semilleros en CONADEIP y FADEMAC.

PUMAS creo que el cambio de cabeza es lo que los tiene perdidos. A ver que otros elementos pueden añadir los foristas. En el caso de PUMAS el calendaro puede permitirle llegar a semifinales, caso contrario del CEM que la tiene cuesta arriba mal plan, más y cuando perdió contra los dos equipos de ONEFA que dificilmente le darían batalla a Tigres.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70, Serojas74

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 20 Sep 2016 16:07 #148121

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 831
Que tal Tar Heel, coincido contigo, la salida del head coach de forma tan inesperada y la salida de Goofy de la misma manera (tal vez ya no se le pudo pagar el sueldo que pedía) son las razones principales del bajón del equipo.

No se bajo que criterios se designó al nuevo head coach y cordinador ofensivo pero buen trabajo que tienen en los próximos juegos para levantar la ofensiva y que no se les caiga la defensa.
Yo les daría mi voto de confianza esperando ver resultados.

SALUDOS
Última Edición: 20 Sep 2016 16:13 Por wildcat70.

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 20 Sep 2016 16:51 #148128

• tripleopcion
  • Veterano
  • First things first
  • Temas: 219
Un buen Tema Tar Heel,

Yo veo mas complicado al CEMexico, por el calendario les falta enfrentar a la UDLA y Toluca (Dos veces) y a Monterrey de visita, ademas Puebla no es precisamente un flan.

Es un equipo con mucho talento en sus jugadores y recursos materiales pero con un Staff de Coucheo que no esta a la altura de sus antecesores (Mira que jugarse la conversion de dos puntos el sabado pasado vs YACH es de lo mas deficiente que he visto en mucho tiempo)

Se rumora que los quieren desaparecer, habra que ver.

De pumas la defensiva los podra mantener en la pelea y deberan llegar a playoff, pero si a la ofensiva siguen sin funcionar, estan en problemas y ni a la final de onefa llegaran.

Visitan a Linces y a Burros (Según escuche en Pachuca), reciben a UANL, UACH y a las Blancas, no sera nada facil.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 20 Sep 2016 17:58 #148137

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
En Pumas será un año complicado pero creo le alcanza para llegar a semis. A la final quien sabe.

Imagino un año de "transición" así como el del 2005 cuando estuvo Orellana. En el 2017 llegará el salvador

Del CEM llama la atención por el hecho de que suponía aglutinaría a lo mejor de CCM y Santa Fe. Pero en parte igual que Pumas, con buenos jugadores pero un staff promedio tirandole a malo, pues se ve difícil más cuando su calendario está pesado.
Última Edición: 20 Sep 2016 17:59 Por FBAPUMAS69.

Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 21 Sep 2016 17:03 #148159

• Schad
  • TryingOut
  • Temas: 85
Desde mi punto de vista, será más facil salir de la crisis el CEM; ya que Pumas desafortunadamente el nivel de grilla que implica todo el programa es mucho más grande que el que existe en Borregos Mexico. Eliminando en mayor medida este cancer, podrán salir de su crisis.

Adicional, Borregos México traen ese espinita de agrupar tres programas de mayor de FBA en uno, si es un tremendo fracaso estoy seguro que los primeros en irse sera el HC y sus compadres. De mi parte no he escuchado que desean eliminar al programa, todo lo contrario, no es una sorpresa que eliminaron a CCM y Santa Fe para mantener al CEM, entreneran ahi mismo y le cambiaran el normbre.

No creo que Pumas tenga una temporada tan mala, siendo francos, podrán conocer la victoria en los proximos encuentros y sólo deberán prepararse contra Tigres, Linces y considerar a los del Poli. El impacto en esta nueva temporada fue jugar contra equipos de nivel muy bueno como Aztecas y la UDLA, durante mucho tiempo no existían en el mapa

Saludos

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 23 Sep 2016 02:41 #148270

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Amigo, una. Lectura que yo hacía era que había inconformidad en el cem por las decisiones centrales, reducir los equipos unificar los uniformes, restar una identidad bien ganada.

Schad escribió:
Desde mi punto de vista, será más facil salir de la crisis el CEM; ya que Pumas desafortunadamente el nivel de grilla que implica todo el programa es mucho más grande que el que existe en Borregos Mexico. Eliminando en mayor medida este cancer, podrán salir de su crisis.

Adicional, Borregos México traen ese espinita de agrupar tres programas de mayor de FBA en uno, si es un tremendo fracaso estoy seguro que los primeros en irse sera el HC y sus compadres. De mi parte no he escuchado que desean eliminar al programa, todo lo contrario, no es una sorpresa que eliminaron a CCM y Santa Fe para mantener al CEM, entreneran ahi mismo y le cambiaran el normbre.

No creo que Pumas tenga una temporada tan mala, siendo francos, podrán conocer la victoria en los proximos encuentros y sólo deberán prepararse contra Tigres, Linces y considerar a los del Poli. El impacto en esta nueva temporada fue jugar contra equipos de nivel muy bueno como Aztecas y la UDLA, durante mucho tiempo no existían en el mapa

Saludos

Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 23 Sep 2016 23:27 #148313

• Schad
  • TryingOut
  • Temas: 85
Coincido contigo, el CEM de las tres instituciones es quien tenía una identidad ya forjada, lo avalan dos campeonatos nacionales en la ONEFA y un sin fin de semifinales.

mojarritas escribió:
Amigo, una. Lectura que yo hacía era que había inconformidad en el cem por las decisiones centrales, reducir los equipos unificar los uniformes, restar una identidad bien ganada.

Schad escribió:

Saludos

Re: Quién saldrá primero de su crisis: El CEM o PUMAS 25 Sep 2016 19:08 #148490

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
Pues creo ya tenemos la respuesta.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.18 segundos