Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ranking del foro de tackleo 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ranking del foro de tackleo 2016

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 05 Dic 2016 12:07 #152657

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2758
Se nota el principio de "afinidad" del benjas. Lo cierto es que putmas no le gana a MTY ni a Toluca ni en los suenios más asistidos con mariguana jajajaja. Se dan un tiro con Puebla, pero si se descuidan hasta Gda les saca un susto

Benjamin_100 escribió:
Rank final

Aztecas (Hace muchisimos años que un equipo que no fuese Borregios,no se veia más grandote que Tigres)
Tigres (Previo a la final de Onefa cerraron con Linces, Acatlan y Potros, creo que eso no les sentó muy bien)
Pumas (Fueron creciendo de manera importante y cerraron con un gran nivel)
Borregios (Tambien fueron de menos a más)
Tec Toluca (Para mi la gran descepción)
Uach
Aguilas Blancas
Burros Blancos
Lobos
Tec Puebla
Última Edición: 05 Dic 2016 12:09 Por JairT.

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 05 Dic 2016 23:18 #152667

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
Saludos mi buen Jair

No es afinidad, solamente que me gustó mucho como este equipo lo fueron trabajando, alguien se puso a trabajar en serio y fueron muy notorios los resultados progresivos en la segunda mitad de la temporada y en la postemporada

Hace una semana Pumas fue al Gaspar Mass y jugó con la misma categoria con la misma potencia y al mismo nivel que lo hizo Aztecas el viernes pasado

Que si Pumas no le gana ni de chiste a Toluca... no tengo la menor idea y creo que ni al caso viene

Un abrazo

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 06 Dic 2016 07:27 #152673

• JairT
  • Seleccion Ideal
Estimated Benjas, de que hay afinidad la hay! Hasta dabas a putmas ganador contra Tigres jajajaja

Estamos de acuerdo en que los putmas fueron mejorando, especialmente despues de perder su clasico. Pero de ahi a decir que jugo con la misma potencia y nivel que Aztecas, pos no, si asi hubiera sido entoces hubieran ganado a titeres. Alomejor quieres decir que con las mismas ganas, y eso si fue notorio, los chavos se mataron en la cancha, pero el nivel y la potencia no les alcanzo. Si algunos jugadores de putmas tendran la calidad para pertenecer a Aztecas, malurosamente no se las han desarrollado.

Como que no viene el caso comparar el nivel de putmas y el de Toluca? pos si tu lo estas haciendo al poner a putmas arriba de Mty (JAJAJAJA) y de Toluca (jajajaja)

Por lo visto en los juegos contra Aztecas. Putmas no le gana (ni hoy, ni mucho menos la prox temporada) a MTY ni a Toluca. Ni de chiste, ni de afinidad, ni simpatia ni por los miles y millones de chilangos que hay en el mundo jajajaja

Benjamin_100 escribió:
Saludos mi buen Jair

No es afinidad, solamente que me gustó mucho como este equipo lo fueron trabajando, alguien se puso a trabajar en serio y fueron muy notorios los resultados progresivos en la segunda mitad de la temporada y en la postemporada

Hace una semana Pumas fue al Gaspar Mass y jugó con la misma categoria con la misma potencia y al mismo nivel que lo hizo Aztecas el viernes pasado

Que si Pumas no le gana ni de chiste a Toluca... no tengo la menor idea y creo que ni al caso viene

Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 06 Dic 2016 12:58 #152674

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
Saludos

En ambos juegos tanto Pumas como Aztecas tuvieron abajo a Tigres prácticamente todo el juego y en ambos se decidió al final y precisamente por el resultado es que a Pumas lo pongo en 3 y a Aztecas en 1. Entonces hablamos del mismo nivel de football en los 4 finalistas. Ya que cada quien los rankee como guste

Y el Tec Toluca pues era un buen gallo para mi pero ya ves como terminaron, ganando de lagrima al Cem y siendo blanqueados fácilmente en su casa, hasta Licho se pitorreó chale

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 06 Dic 2016 18:01 #152681

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2156
Mi PR Final:

1.- Udlap Confirmaron lo que se veía desde inicio de temporada.
2.- Auténticos Gran equipo y programa. Final cardiaco vs la Udlap.
3.- Borregios Cerraron bien y tuvieron a la Udlap "dominados" hasta inicios del 4to cto de la final
4.- Pumas C.U. Cerraron bien e igualmente estuvieron a poco de ganar por fin en el Gaspar
5.- Choritek Equipo serio y contendiente solo en temporada regular.
6.- Chiwas Muy buena temporada. Serios contendientes para 2017
7.- A.B. Gran temporada. Se van muy buenos jugadores que los apuntalaron. Veamos la sustitución
8.- B.B. Deben de seguir en ascenso.
9.- Camotec Se mantuvieron
10.- Linces Otra temporada dentro de su promedio
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier, acerero azul y oro

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 06 Dic 2016 18:19 #152683

• JairT
  • Seleccion Ideal
En el juego de Titeres vs Putmas todo el partido se sintio que Putmas podia hacer "la chica", y no paso

En el juego de Titeres vs Aztecas todo el partido se sintio que Titeres podia hacer "la chica", y no paso

Se ven 3 niveles diferentes ahi.

Y concuerdo contigo, que cada quien que haga su ranking de acuerdo a su percepcion y sus afinidades

Benjamin_100 escribió:
Saludos

En ambos juegos tanto Pumas como Aztecas tuvieron abajo a Tigres prácticamente todo el juego y en ambos se decidió al final y precisamente por el resultado es que a Pumas lo pongo en 3 y a Aztecas en 1. Entonces hablamos del mismo nivel de football en los 4 finalistas. Ya que cada quien los rankee como guste

Y el Tec Toluca pues era un buen gallo para mi pero ya ves como terminaron, ganando de lagrima al Cem y siendo blanqueados fácilmente en su casa, hasta Licho se pitorreó chale

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 06 Dic 2016 18:27 #152684

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
JairT escribió:
En el juego de Titeres vs Putmas todo el partido se sintio que Putmas podia hacer "la chica", y no paso

En el juego de Titeres vs Aztecas todo el partido se sintio que Titeres podia hacer "la chica", y no paso

Se ven 3 niveles diferentes ahi.

Y concuerdo contigo, que cada quien que haga su ranking de acuerdo a su percepcion y sus afinidades

Benjamin_100 escribió:
Saludos

Pues más que 3 niveles veo 3 resultados distintos muy cerrados, por eso Aztecas es el 1 y asi sucesivamente

Borregos no hizo la chica y no por eso lo veo en un nivel distinto al de los otros 3 finalistas

Un abrazo

Re: Ranking del foro de tackleo 2016 06 Dic 2016 18:28 #152685

• JairT
  • Seleccion Ideal
Ahí les va la mía... percepción

1 Aztecas
2.1 BorreGios
2.2 Choritec
2.3 Titeres
2.4.1 Putmas
2.4.2 Chihuas