Jue07292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 18:39 #152280

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
LuisT escribió:
En serio, esos dos juegos no los vi (deben de haber sido los únicos que no vi), así que te creo, los dos fueron de visita también, asi que a ver que pasa, también recuerdo que basado en lo que paso en Burros y Lobos se pronostico aquí en el foro la derrota de Tigres en temporada regular contra Pumas y ABs asi que no creo que se daba seguir usando ese juego como parámetro de Tigres actualmente.

Saludos.

Benjamin_100 escribió:
Un abrazo LuisT

Curiosamente a Tigres le costó mucho trabajo correr el balón ante Burros Blancos y ante Lobos. Ante Burros fue practicamente nulo

No ya no son parametros, ahorita Tigres es el rival a vencer, luce superior con claridad
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 19:54 #152286

Benja, y si no son parámetro ¿para qué mencionarlos? Ambos fuimos, y nos vimos, después del juego Burros-Tigres. Ambos vimos lo que pasó, cómo jugaron cada equipo, etc. Tigres anotó por tierra tres de los cuatro TD. Pero no quisiera sonar inelegante por lo que vaya a decir pero tú sabes que Tigres no jugaron con el mismo ímpetu que contra Borregos, por poner un parámetro. Luego el juego Lobos-Tigres es al único que no he ido en la temporada, ahí si no sé qué haya pasado.

Decir que fue nulo al ataque de Tigres contra x o y equipo es como decir que Potros es mejor equipo que cualquiera del Grupo Blanco porque logró meterle 29 puntos a Tigres en el Gaspar Mass. Cosa que el resto, salvo Linces de local, no estuvieron ni cerca de eso (las Blancas anotaron 2 puntos y Chihuahua 18 en el mismo escenario; Pumas 7 y Burros 21 en CDMX, etc, etc,), por poner otros parámetros.

No comamos ansias, ahorita en cinco minutos empieza la final de Juvenil y ya en unas horas sabremos la verdad!

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 22:27 #152296

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Ya no chilles estudiotanguma hasta pareces de los pumas

A ver si no se los ensartan los del pedregal, entonces si chillenle

Si trae con que el Otto Ulrike, han ido puliendo al equipo de pumas, lo han ido puliendo no se confien
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 23:52 #152300

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Avanza Pumas y Aztecas final
La vida es un regalo, el talento una bendicion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 26 Nov 2016 00:46 #152301

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Pues veremos....

mamut_10 escribió:
Ya no chilles estudiotanguma hasta pareces de los pumas

A ver si no se los ensartan los del pedregal, entonces si chillenle

Si trae con que el Otto Ulrike, han ido puliendo al equipo de pumas, lo han ido puliendo no se confien

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 26 Nov 2016 01:23 #152304

• FBABURROS69
  • TryingOut
  • Temas: 83
mojarritas escribió:
Benjamin_100 escribió:
Me atrevo a decir que a estas alturas de finales ya los juegos lucen muy parejos

Tigres viajó a la CDMX y ganó por 21 hace un mes

Aztecas viajo a Mty y ganó por 9 a mediados de Octubre

La defensa de Pumas y la LO de Pumas traen buen musculo para competir a alto nivel, si su staff aprovecha estas fortalezas vamos a ver un juego que se va a decidir en los últimos 2 minutos

Pumas ya controló a tres ofensivas de mucho respeto (Burros, AB y Uach) y demostró que puede hacer un juego muy físico como lo hizo el sábado pasado donde su golpeo ablandó al pesado y maciso equipo de Chihuahua. Entonces esos del pedregal se pueden consagrar

Monterrey si logra que aztecas no anoten más de 21 puntos igualmente el juego se va a ir al filo de la navaja, si aztecas anota más de 21 no le veo por donde. La defensa de Aztecas es la mejor del pais

yo pense que de respeto te referías a borregos, tigres, aztecas, blancas...

te gana la pasión mi estimado

Pues ahi esta la defensa Pumas de la que se pitorrea el mojarritas, muy buen arranque

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 26 Nov 2016 02:09 #152306

• Xavier
  • Jugador Experimentado
  • UNIVERSIDAD
  • Temas: 279
¡Ay carbón!, nada para nadie; los PuMaS jugando de acuerdo al librito...

FBABURROS69 escribió:
mojarritas escribió:
Benjamin_100 escribió:
Me atrevo a decir que a estas alturas de finales ya los juegos lucen muy parejos

Tigres viajó a la CDMX y ganó por 21 hace un mes

Aztecas viajo a Mty y ganó por 9 a mediados de Octubre

La defensa de Pumas y la LO de Pumas traen buen musculo para competir a alto nivel, si su staff aprovecha estas fortalezas vamos a ver un juego que se va a decidir en los últimos 2 minutos

Pumas ya controló a tres ofensivas de mucho respeto (Burros, AB y Uach) y demostró que puede hacer un juego muy físico como lo hizo el sábado pasado donde su golpeo ablandó al pesado y maciso equipo de Chihuahua. Entonces esos del pedregal se pueden consagrar

Monterrey si logra que aztecas no anoten más de 21 puntos igualmente el juego se va a ir al filo de la navaja, si aztecas anota más de 21 no le veo por donde. La defensa de Aztecas es la mejor del pais

yo pense que de respeto te referías a borregos, tigres, aztecas, blancas...

te gana la pasión mi estimado

Pues ahi esta la defensa Pumas de la que se pitorrea el mojarritas, muy buen arranque
PuMaS CU UNAM

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 27 Nov 2016 00:03 #152385

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 434
Aztecas 49 - tigeres 30
Página generada en: 0.21 segundos