Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 12:56 #152264

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Benjamin_100 escribió:
Me atrevo a decir que a estas alturas de finales ya los juegos lucen muy parejos

Tigres viajó a la CDMX y ganó por 21 hace un mes

Aztecas viajo a Mty y ganó por 9 a mediados de Octubre

La defensa de Pumas y la LO de Pumas traen buen musculo para competir a alto nivel, si su staff aprovecha estas fortalezas vamos a ver un juego que se va a decidir en los últimos 2 minutos

Pumas ya controló a tres ofensivas de mucho respeto (Burros, AB y Uach) y demostró que puede hacer un juego muy físico como lo hizo el sábado pasado donde su golpeo ablandó al pesado y maciso equipo de Chihuahua. Entonces esos del pedregal se pueden consagrar

Monterrey si logra que aztecas no anoten más de 21 puntos igualmente el juego se va a ir al filo de la navaja, si aztecas anota más de 21 no le veo por donde. La defensa de Aztecas es la mejor del pais

yo pense que de respeto te referías a borregos, tigres, aztecas, blancas...

te gana la pasión mi estimado

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 15:57 #152266

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
Tu y tus pumas siempre tuercen a los pitonizos. Felicidades

hecfaris_1810 escribió:
Esta escrito , los pitonisos se comprometieron , en el campo veremos la realidad

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 16:12 #152268

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1591

Tigres por 2 anotaciones

Aztecas por 1 anotacion

Saludos
Life goes on
Los siguientes usuarios han agradecido: hugazo

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 17:52 #152274

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Mi estimado rizzo

Por alguna extraña razón no caes en cuenta en que el contexto en el que estamos es en el que Tigres es amplio favorito, es el del power en todasl as lineas

Pero como tu mismo dijiste, el juego ante Pumas no esta ganado por default, pienso lo mismo y explico el por que
Última Edición: 25 Nov 2016 17:56 Por Benjamin_100.
Los siguientes usuarios han agradecido: rizzo_92

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 17:58 #152276

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
Mi estimado rizzo;

Por alguna extraña razón no caes en cuenta en que el contexto en el que estamos es en el que Tigres es amplio favorito, es el del power en todasl as lineas.

Pero como tu mismo dijiste, el juego ante Pumas no esta ganado por default, pienso lo mismo y explico el por que.

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 18:08 #152277

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Claro que hay forma de ganarle a Tigres, mi estimado Benjas.

Aztecas lo hizo con un impecable trabajo de la linea ofensiva, parando las cargas todo el juego, y dandole tiempo al QB y sus excelentes receptores, no creo que Pumas incluso con la mejora de las ultimas dos semanas este a ese nivel pero veremos.

Y en el lado defensivo, ni Aztecas o Borregios pudieron parar el juego Terrestre de Tigres, la diferencia fue que con Aztecas los obligo a pasar al irse arriba muy rápido, esto obligo a Tigres a dejar el juego terrestre, donde se vieron mal ante el rápido perímetro de aztecas, te pregunto puede hacer Pumas una de estas dos cosas, irse arriba rápido por mas de 2 TD y obligar a Tigres a pasar o detener el ataque terrestre de Tigres? ahí esta el punto mi estimado.

Saludos.

Benjamin_100 escribió:
Mi estimado rizzo;

Por alguna extraña razón no caes en cuenta en que el contexto en el que estamos es en el que Tigres es amplio favorito, es el del power en todasl as lineas.

Pero como tu mismo dijiste, el juego ante Pumas no esta ganado por default, pienso lo mismo y explico el por que.
Última Edición: 25 Nov 2016 18:11 Por LuisT.

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 18:14 #152278

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
Un abrazo LuisT

Curiosamente a Tigres le costó mucho trabajo correr el balón ante Burros Blancos y ante Lobos. Ante Burros fue practicamente nulo
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 25 Nov 2016 18:25 #152279

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
En serio, esos dos juegos no los vi (deben de haber sido los únicos que no vi), así que te creo, los dos fueron de visita también, asi que a ver que pasa, también recuerdo que basado en lo que paso en Burros y Lobos se pronostico aquí en el foro la derrota de Tigres en temporada regular contra Pumas y ABs asi que no creo que se daba seguir usando ese juego como parámetro de Tigres actualmente.

Saludos.

Benjamin_100 escribió:
Un abrazo LuisT

Curiosamente a Tigres le costó mucho trabajo correr el balón ante Burros Blancos y ante Lobos. Ante Burros fue practicamente nulo
Página generada en: 0.16 segundos