Mar09212021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 09 Nov 2016 19:21 #151460

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
Me falto este... ojala lo pudieran transmitir--- ES UN TAZON!!!!!!!

Correcaminos Reynosa 21 UABC Tijuana 20

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 11 Nov 2016 05:35 #151568

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Salvo el de los acatlecos, los demás partidos estarán cerrados, bastante cerrados.

Potros-toros, Olvera tiene los tamaños para sacarle el juego, recuerden que hizo campeón a Acatlán en el mismo cu, yoyo incluído.

Uach-blancas, vienen crecidas mis tikis, la defensa ha alcanzado en nivel a la ofensa, aunque reconozco que la uach es un equipazo.

Pumas-lobos, ya se vio quien verdaderamente manda en Pumas, Otto es un prestanombres, aunque es más equipo Pumas, los problemas internos nunca los dejaron crecer, es el momento de lobos.
Última Edición: 11 Nov 2016 05:36 Por mojarritas.

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 11 Nov 2016 12:54 #151570

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
El HC de aquella juvenil acatleca (supongo que a eso te refieres) era Fernando Pietrasanta, forjador de grandes juveniles durante su paso por Pumas Acatlán. Desafortunadamente decidió emigrar hacia Frailes y desde entonces las juveniles acatlecas andan de capa caida. Lamentable que el HC Zapata nunca lo haya incorporado en el staff de liga mayor.

Saludos.

mojarritas escribió:
Salvo el de los acatlecos, los demás partidos estarán cerrados, bastante cerrados.

Potros-toros, Olvera tiene los tamaños para sacarle el juego, recuerden que hizo campeón a Acatlán en el mismo cu, yoyo incluído.

Uach-blancas, vienen crecidas mis tikis, la defensa ha alcanzado en nivel a la ofensa, aunque reconozco que la uach es un equipazo.

Pumas-lobos, ya se vio quien verdaderamente manda en Pumas, Otto es un prestanombres, aunque es más equipo Pumas, los problemas internos nunca los dejaron crecer, es el momento de lobos.
Los siguientes usuarios han agradecido: mojarritas

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 11 Nov 2016 13:01 #151571

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
Ok, y el coach pietra no encaja con el actual staff de frailes. Ando norteado, no fue Sergio Olvera el que se llevo a esa generación de Redskins hacia Acatlán?

Saludos.

icarus escribió:
El HC de aquella juvenil acatleca (supongo que a eso te refieres) era Fernando Pietrasanta, forjador de grandes juveniles durante su paso por Pumas Acatlán. Desafortunadamente decidió emigrar hacia Frailes y desde entonces las juveniles acatlecas andan de capa caida. Lamentable que el HC Zapata nunca lo haya incorporado en el staff de liga mayor.

Saludos.

mojarritas escribió:

Última Edición: 11 Nov 2016 13:10 Por mojarritas.

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 11 Nov 2016 13:26 #151572

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
La confusión viene de que en aquél momento el coach Olvera era el HC de la intermedia acatleca. Los chavos que llegaron de Redskins (donde habían sido entrenados en infantiles por Olvera) proyectaban que al terminar su juvenil pasarían a ser coachedos por él en intermedia, pero el coach se les adelantó y emigró el mismo año que ellos llegaron (me parece que a la UVM y después a Chapingo). De ahí comenzó la desbandada de aquellos refuerzos de Redskins, varios justamente hacia la UVM.

Del coach Pietra no sé si sigue en Frailes, pero allá fue a parar cuando el HC Cobra Juarez regresó al Tepeyac y reclutó a varios coaches de muy buena calidad, entre ellos el coach Evangelista, J. Barrera, F. Pietrasanta, "Tony" Juárez. No sé cuántos de ellos se mantengan en el staff del Diablo.

Saludos.
Última Edición: 11 Nov 2016 14:01 Por icarus.
Los siguientes usuarios han agradecido: mojarritas

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 11 Nov 2016 15:02 #151574

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
Ok, el enroque fue así:

Olvera deja Acatlan porque se lo lleva el troni a las blancas, después le aceptan su proyecto en chapingo.
Pietra sigue con frailes pero bajo el mando de Horacio Juarez, quien no ha funcionado como HC hay un 99% de posibilidades que agarre sus cosas y le llegue

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 11 Nov 2016 18:06 #151587

Mojarritas,

Creo que cuando salió de las Blancas el Coach Olvera (En plena preparación del equipo) se fue a la UVM LM como coordinador ofensivo, corrijeme Benja si estoy bien o mal.

mojarritas escribió:
Ok, el enroque fue así:

Olvera deja Acatlan porque se lo lleva el troni a las blancas, después le aceptan su proyecto en chapingo.
Pietra sigue con frailes pero bajo el mando de Horacio Juarez, quien no ha funcionado como HC hay un 99% de posibilidades que agarre sus cosas y le llegue

Re: PRONÓSTICOS SEMANALES ONEFA Y CONADEIP 2016 17 Nov 2016 19:14 #151830

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
Según yo es correcto que Olvera estuvo en Linces, a ver si Jetta nos lo puede confirmar

Aguilas Uach es un equipazo, su punto débil es la defensiva que es una coladera, los equipos del IPN le movieron la bola a placer, recibió 35 puntos de cada una de ellos e infinidad de yardas (hablo de los juegos ante Burros y AB en el olímpico de la Uach)

Pumas trae una defensa muy solida que limitó a las ofensivas politécnicas a 10 puntos

Mi pronostico Pumas 21 - Aguilas Uach 20
Última Edición: 17 Nov 2016 19:17 Por Benjamin_100.
Página generada en: 0.23 segundos