Jue07292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Previo liga mayor 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Previo liga mayor 2016

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 15:49 #145538

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Helther Skelther escribió:
Es correcto Jair los Tigres a nivel Conadeip, los que para mi gusto son una incógnita serán los Linces y dejaste afuera a los Chiwas, creo que merececian por lo menos una mención jejejejejeje

JairT escribió:
En Congaleip esta carbon, no hay mucha diferencia entre UDLAP, MTY, TOL, MEX y PUE.

En la onefasTA esta muy directo Titeres (con un nivel similar a congaleip), luego suficientemente abajo punesCU y linces, luego BB y el Campus Saint Thomas (Justicia a Licea!!!!!!!!!!!)

Los titeres estan muy encuevaditos, quien sabe que sorpresas estan preparando los desgraciados jajajaja

,

Tigres vs Udla la final nacional, ganan los Tigres

Bueno como quieres mención para la Uach si pierden contra los Zorros del Cetys

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 15:57 #145540

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
De hecho sera TeXTol vs Titeres. Obvio, gana TeXTol

Benjamin_100 escribió:
Es correcto Jair los Tigres a nivel Conadeip, los que para mi gusto son una incógnita serán los Linces y dejaste afuera a los Chiwas, creo que merececian por lo menos una mención jejejejejeje

JairT escribió:
En Congaleip esta carbon, no hay mucha diferencia entre UDLAP, MTY, TOL, MEX y PUE.

En la onefasTA esta muy directo Titeres (con un nivel similar a congaleip), luego suficientemente abajo punesCU y linces, luego BB y el Campus Saint Thomas (Justicia a Licea!!!!!!!!!!!)

Los titeres estan muy encuevaditos, quien sabe que sorpresas estan preparando los desgraciados jajajaja

,

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 16:03 #145541

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
JairT escribió:

Benjamin_100 escribió:

JairT escribió:

,

Si también puede ser, muy fuerte anda el Tec Toluca

Los equipos del Poli se sacaron la rifa del Tigre
Última Edición: 06 Ago 2016 16:04 Por Benjamin_100.

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 16:08 #145542

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
mmmm yo creo que fue TolTeX quien se saco la rifa del Aguila. Esos carbones juegan a tope este tipo de juegos.

Van a ser un par de juegazos!

Benjamin_100 escribió:
JairT escribió:

Benjamin_100 escribió:

JairT escribió:

,

Si también puede ser, muy fuerte anda el Tec Toluca

Los equipos del Poli se sacaron la rifa del Tigre

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 16:32 #145543

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2128
Hijole, yo pienso que los Borregios serán los campeones nacionales.

Ahora bien, con este sistema de campeón vs campeón, se tendría la impresión que se están enfrentando los 2 mejores equipos del país, pero quizás esto no sea así, aunque para mi en este momento si pondría tanto a Borregios como s Tigres como los más gallones.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 16:58 #145547

• Schad
  • TryingOut
  • Temas: 85
Los juegos interligas nos ayudara a saber como andan cada gallo. Con lo visto en la temporada pasada y los partidos de pretemporada Me quedo con Borregios y Tigres como campeones en sus respectivas. CONADEIP Udla trae nuevo qb podria dar un pequeño respiro dando oportunidad al Toluca y CEM. ONEFA pumas se nota que tmb respirara dando entrada a unos linces o Chihuahua.

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 17:30 #145551

• Alfred_mx1
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 344
Pero porque poner a los AT arriba de Borregios cuando no han podido quitarse su dominio desde el 2005... El último juego de temporada regular que le ganaron a MTY 18 a 17... Fue me parece en el 2004. Saludos

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 18:01 #145552

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Yo hasta no ver de nuevo los Chingadazos en esta temporada, no cambia mucho en relación al año pasado

Conadeip UDLA y MTY
ONEFA: Tigres y Pumas

Creo que los demás equipos, tendrán que demostrar que stienen nivel para estar con los antes enunciados y en esto incluyo a Toluca, CEM, BB, Linces, AB y Puebla
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT
Página generada en: 0.22 segundos