Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Previo liga mayor 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Previo liga mayor 2016

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 22:10 #145553

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Pero el llamado "nivel de conadeip" no debe generalizarse a toda la liga ahí está la Madero que mordieron el polvo con los centinelas, muy contentos por su primer victoria en años y en una venganza entre coaches, es más evidente el top de conadeip. Igual la Anáhuac chilanga, un agarrón fratricida que tendrán con los de cancun apuesto a los del Caribe
Última Edición: 06 Ago 2016 22:12 Por mojarritas.

Re: Previo liga mayor 2016 06 Ago 2016 22:39 #145554

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
JairT escribió:
mmmm yo creo que fue TolTeX quien se saco la rifa del Aguila. Esos carbones juegan a tope este tipo de juegos.

Van a ser un par de juegazos!

Benjamin_100 escribió:
JairT escribió:
De hecho sera TeXTol vs Titeres. Obvio, gana TeXTol

Benjamin_100 escribió:
Helther Skelther escribió:
Es correcto Jair los Tigres a nivel Conadeip, los que para mi gusto son una incógnita serán los Linces y dejaste afuera a los Chiwas, creo que merececian por lo menos una mención jejejejejeje

JairT escribió:
En Congaleip esta carbon, no hay mucha diferencia entre UDLAP, MTY, TOL, MEX y PUE.

En la onefasTA esta muy directo Titeres (con un nivel similar a congaleip), luego suficientemente abajo punesCU y linces, luego BB y el Campus Saint Thomas (Justicia a Licea!!!!!!!!!!!)

Los titeres estan muy encuevaditos, quien sabe que sorpresas estan preparando los desgraciados jajajaja

,

Tigres vs Udla la final nacional, ganan los Tigres

Bueno como quieres mención para la Uach si pierden contra los Zorros del Cetys

Si también puede ser, muy fuerte anda el Tec Toluca

Los equipos del Poli se sacaron la rifa del Tigre

Ojala Jair,

Como decia la abuelita de Droshoft, "y que fueran ganando mijito".

Son una incognita esos equipos del Poli, que por el momento han ofrecido buenas noticias por todos lados

De lo que dice Seann de que el campeonato no mostrará necesariamente en la final a los dos mejores equipos de liga mayor, pues claro que no pero es como la NFL, enfrentará a los dos campeones de cada liga y eso es lo bonito de lo bonito

PD: y tambien los dos juegos interliga pueden mover de manera muy interesante los ranks nacionales ahora si, sin ser solo opiniones de analisis y esos juegos también van a impactar el stand en cada liga

La verdad es una reunificación bastante bastante interesante, quiza sea inclusive un mejor formato que el de los 12G. Es nuestra NFL región 4
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Previo liga mayor 2016 07 Ago 2016 05:34 #145558

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
jejejeje Dicen que es de sabios dar dos pasitos para atrás. Me acuerdo que preferías que los equipos de Conadeip se re-agruparan en Onefa. Imagínate que desgarreate armaría el "presidente electo"!! en la madre!!

"Y que fueran ganando"

Pues diría otra abuelita:

"Cállate muchacho no digas tarugadas!!!"

Inche Benja! si el "triunfo" de las ABs en practica conjunta contra el CEM te dio como 5 anios de gas!!! ahora en juego cruzado contra Tol! Seria como conectarte a un reactor nuclear!
Los siguientes usuarios han agradecido: Benjamin_100

Re: Previo liga mayor 2016 07 Ago 2016 05:37 #145559

• JairT
  • Seleccion Ideal
Que? La mamada jajajaja

No te hagas el occiso, estamos hablando del grupo fuerte.

Cierto ahora con los equipos del Poli revitalizados la cosa puede mejorar en Onefas. Ya se vera.

mojarritas escribió:
Pero el llamado "nivel de conadeip" no debe generalizarse a toda la liga ahí está la Madero que mordieron el polvo con los centinelas, muy contentos por su primer victoria en años y en una venganza entre coaches, es más evidente el top de conadeip. Igual la Anáhuac chilanga, un agarrón fratricida que tendrán con los de cancun apuesto a los del Caribe
Última Edición: 07 Ago 2016 05:41 Por JairT.

Re: Previo liga mayor 2016 07 Ago 2016 16:10 #145560

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
JairT escribió:
jejejeje Dicen que es de sabios dar dos pasitos para atrás. Me acuerdo que preferías que los equipos de Conadeip se re-agruparan en Onefa. Imagínate que desgarreate armaría el "presidente electo"!! en la madre!!

"Y que fueran ganando"

Pues diría otra abuelita:

"Cállate muchacho no digas tarugadas!!!"

Inche Benja! si el "triunfo" de las ABs en practica conjunta contra el CEM te dio como 5 anios de gas!!! ahora en juego cruzado contra Tol! Seria como conectarte a un reactor nuclear!

Bueno AB le ha ganado muchas veces a Tec Toluca y a potentes equipos Toluqueños incluyendo la temporada de despedida del 2007

Pero ahora los equipos del IPN andan en el fondo. Lo del Cem del 2012 fue especial pues fue la primera vez que ganaban las Blancas a ese equipo y en el 2013 les repitieron la dosis, y bueno siempre fue un buen argumento para los que le ponian mucha crema a los tacos de la conadeip

Que te diré siempre recuerdo con más entusiasmo el triunfo sobre Aztecas del 2009

Por cierto los últimos tres años me parece que se ha visto mejor futbol americano en la conadeip, Sin duda alguna

Por otra parte, para empezar yo creo que nunca se debió dar la separación y eso lo pensaba casi todo mundo incluyendo al buen Frank Gonzalez, pero bueno se dió desafortunadamente. Muchas cosas se dijeron, dijimos, no se llegaba a nada y por fin ahora tenemos lo que me parece que puede ser una excelente forma de competir entre los dos grupos de liga mayor. Con nuestro mexican superbowl

Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Previo liga mayor 2016 08 Ago 2016 16:52 #145567

• tripleopcion
  • Veterano
  • First things first
  • Temas: 219
JairT

Sigue Ramiro Sobrino como coordinador defensivo en el Tec Toluca?

Re: Previo liga mayor 2016 08 Ago 2016 17:19 #145570

• JairT
  • Seleccion Ideal
Todavia esta en la tabla del staff, pero no estoy seguro si esta al dia.

www.conadeipfba.org.mx/equipos/borregos-toluca-10

tripleopcion escribió:
JairT

Sigue Ramiro Sobrino como coordinador defensivo en el Tec Toluca?
Última Edición: 08 Ago 2016 17:20 Por JairT.

Re: Previo liga mayor 2016 08 Ago 2016 23:01 #145574

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Parece que los Faris Bots, ya abandonaron, el foro!!! es curioso en TRES DIAS de faris me quitó mas de 150 KARMAS! interesante.

Interesantes resultados de este fin de semana!

Burros blancos sin piedad a la Anahuac Queretaro.

Borregos México sobre Punes campus Nacatlán.

Toros Salvajes a Zorros de Querétaro.

Borregos Puebla a Potros.

LA sorpresa de la semana es la derrota en dos cuartos de Águilas de la UACH. Los Zorros de Mexicali le jugaron de tu por tu!!

Que sorpresa es más grande la derrota de Águilas UACH ante Mexicali o La de Punes Cu ante Chapingo?

Saludos a los Farisbots
Última Edición: 08 Ago 2016 23:02 Por XAVIER_VENEGAS.
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78
Página generada en: 0.20 segundos