Jue07292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Previo liga mayor 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Previo liga mayor 2016

Previo liga mayor 2016 26 Jul 2016 20:39 #145226

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Aunque algunos se aferran en abrir hilos tipo "Ventaneando", este hilo es para platicar sobre el estado actual de los equipos previo al arranque, por fin!, De tener un campeón nacional.

Como muchas veces una pretemporada no marca el rumbo de la temporada, la apreciación que hago de los equipos es completamente eso, pura apreciación:

Águilas blancas: buen qb, receptores, el único pero que pongo es el ataque terrestre.

Burros blancos: un completo enigma, tienen todos los ingredientes, coacheo, jugadores, sistema y patriarca, habrá que ver cómo se integran.

Pumas: aunque Rivera pretende seguir controlando, la grilla interna esta a lo que da, un capitán que no manda, si no hay quien integre ofensa/defensa tendrán una caída estrepitosa

CEM: habrá que ver si se mantienen sin las fugas que tuvieron, kalimba les dio aire fresco a la ofensa

Aztecas: el equipo más fuerte y completo, aspiran al campeonato.

Tigres, borregos y Chihuahua me quedan muy lejos.

Camotec: impresionante reclutamiento, veremos
Choritec: jair habla!

Re: Previo liga mayor 2016 26 Jul 2016 21:57 #145231

Mi mojarras yo diría lo siguiente respecto a las Ab´s, el único pero que yo le vería y hay que verlo en la temporada, es la LO, aunque tengas buen QB, buenos WR y buenos RB, si no tienes linea de protección a tu QB seria un fracaso, el ataque terrestre esta muy bien, subieron los 2 chavos de intermedia 23 y 35 que son entrones, mas a parte el chavo que llego del CEM, no le veo problemas a este departamento, no extrañaremos al semaforo.

Respecto a los demas equipos:

BB´s por los compromisos contraidos por su staff y por falta de tiempo a mi parecer no cuajará este año, pero agarrense para el siguiente ya mas consolidados.

Pumas una incognita, con el cambio de staff y con el juego contra los japos pues espero levante el equipo, tienen que desligarse del presidente de ONEFA para que puedan trabajar bien.

TEC México, pues le veo un poco mas de grilla que en CU, eso de conjuntar 3 proyectos de Liga Mayor en 1 pues hizo que existieran fugas, desacuerdos en jugadores y staff.

Tigres, Borregios, Aztecas en su rol protagonista y serios contendientes a pasar a la final de su respectiva liga.

Tec Puebla como mencionas el reclutamiento estuvo bastante bueno, esperemos que se consolide y pueda ser protagonista.

Tec Toluca excelente equipo y buen staff pero creo que no pasara de ahi y terminará como siempre.

Aguilas Chihuahua, para mi puede ser el caballo negro en ONEFA, ya le gano a Pumas, buen reclutamiento, será un gran equipo a la defensiva, tiene a mi parecer al mejor defensivo de ONEFA como es Máximo Gonzalez, Ivan Hernandez Gleason y a la ofensiva la madurez de Randall Mendoza, curiosamente y sin temor a equivocarme los 3 fueron Politécnicos.

Saludos,

mojarritas escribió:
Aunque algunos se aferran en abrir hilos tipo "Ventaneando", este hilo es para platicar sobre el estado actual de los equipos previo al arranque, por fin!, De tener un campeón nacional.

Como muchas veces una pretemporada no marca el rumbo de la temporada, la apreciación que hago de los equipos es completamente eso, pura apreciación:

Águilas blancas: buen qb, receptores, el único pero que pongo es el ataque terrestre.

Burros blancos: un completo enigma, tienen todos los ingredientes, coacheo, jugadores, sistema y patriarca, habrá que ver cómo se integran.

Pumas: aunque Rivera pretende seguir controlando, la grilla interna esta a lo que da, un capitán que no manda, si no hay quien integre ofensa/defensa tendrán una caída estrepitosa

CEM: habrá que ver si se mantienen sin las fugas que tuvieron, kalimba les dio aire fresco a la ofensa

Aztecas: el equipo más fuerte y completo, aspiran al campeonato.

Tigres, borregos y Chihuahua me quedan muy lejos.

Camotec: impresionante reclutamiento, veremos
Choritec: jair habla!
Última Edición: 26 Jul 2016 22:17 Por Helther Skelther.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: Previo liga mayor 2016 26 Jul 2016 22:28 #145235

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
mojarras : bueno tu análisis previo al puritito estilo polish , no sea usted cuenta chiles en Pumas no hay ninguna grilla , eso quisiera usted pero se le cebo , en el campo Pumas hablara y contra tus aguilitas en octubre ya veremos en el estadio olímpico después no llore por su noveno año de derrotas .

águilas con todas su compras de jugadores corsarios le falta demostrar en el campo lo que no han hecho en muchos años .

Tigres es potencia y es un gallo sin discusión creo en este momento el equipo con mayores posibilidades incluidos los conasupos

Re: Previo liga mayor 2016 26 Jul 2016 22:32 #145236

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Buena sala

Burros Blancos: Fluye a cuenta gotas la información pero tienen un staff bastante bueno, Toxqui, Duk, Gufy, Chaparro, Esquivel, Rojas, Alfaro etc. todos con una amplia experiencia, hay ex HC de Aztecas, del CEM, ex Coordinadores ofensivos de Pumas, coaches de Selección Nacional etc Así mismo sin tener información tan precisa parece que la convocatoria de jugadores ha sido de mucho éxito y pareciera pueden tener un buen roster. Luce favorable su primer año 2016

Aguilas Blancas: El campus Saint Thomas, arrancan con buenos argumentos. No me convence mucho el staff pero su roster además de los provenientes de conadeip luce muy interesante de buen octanaje. a ver para cuanto alcanza

Pumas: A pesar de los comentarios y análisis que surgieron luego de su cambio de HC y de su juego ante Peleadores, a mi me parece que la jerarquía actual de este equipo lo coloca como amplio favorito y como indiscutible Top 2 para 2016. Veremos si es que cambia la historia como algunos comentan

Tec Toluca: No requiere cartas de presentación, poderoso equipo con serias posibilidad para disputar el campeonato nacional

Re: Previo liga mayor 2016 26 Jul 2016 22:54 #145238

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
HOLA A TODOS!!

Conalep Toluca! creo que tienen ahora el mejor equipo de CONADEIP!! seguro pelearan este año por el campeonato. veremos si los Toluqieños ahora si dan el siguiente paso y logran un Campeonato. que la afición, bueno, JairT sueña!!

Aztecas no tiene QB se les fue el bueno y el que se quedó es muy arriesgado, así que si logra terminar la temporada será bastante bueno. pero estará peleando semifinales

Borregios AL Igual que Aztecas sufren de QB, veremos si estos pueden con ataques poderosos. y estarán en Semifinales.

Borregos México, sufrieron bajas importantes cuatro jugadores de esa ofensiva explosiva. ahora están en el Campus Saint Thomas!! aunque estas dos Escuelas se intercambiaron jugadores!! como siempre estarán peleando en su Liga!!

Punes Cu con la grilla al 100. Staff chato y esteril. con jugadores con talento, pero su debilidad es la disciplina. EL inicio de Temporada el más difícil de los últimos años.

Tigres Uanl cambio de HC, pero el staff es muy bueno y con una gran calidad de jugadores sin duda un contendiente en Onefa!!

Aguilas UACH!!! tuvieron un gran reclutamiento, y cuentan con un gran Staff. así como jugadores con gran experiencia sin duda estarán Peleando semifinales.

Linces México. el equipo con mas dudas es este, salieron muchos jugadores y el Staff no pasa por el mejor momento, ya que no logran conectar con los jugadores!!!

Ab´s!! un equipo que sigue en plena estructura, que tiene varios jugadores de CEM, Santa Fe, Centinelas etc... se armaron bien. la duda será la Línea ofensiva. hoy cuentan con uno de los mejores QB´s de la Conadeip, jugador que pasa muy bien, pero también maneja la triple opción y es un excelente corredor, sin duda será un dolor de cabeza para muchas defensivas. eso aunado a la llegada de dos excelentes receptores que estuvieron liderando la Conadeip. sin duda lograran una mejor posición en la tabla respectiva al año pasado. (semifinales)

Burros Blancos Sistema Nuevo se fueron a TEXAS TECH, Coaches que regresan y otros nuevos, jugadores que dejaron otros equipos para regresar con Alfaro y DUk, cuentan con grandes Qb´s, excelentes corredores y con ganas de mejorar! la Duda. ¿serán capaces de integrar al equipo en tan poco tiempo?

Borregos Puebla un equipo muy interesante, con gran programa un gran Staff y con ganas de pelear en Puebla a la UDLAP por la mejor oferta educativa del estado. Muchos ingredientes de Mercadotécnia hay en juego. veremos si este año se les hace a los Borregos Poblanos pegarle a los Udlaps.

mi Rank sería

Tigres
Borreogs Toluca
Aguilas UACH
Borregos Mty
Aztecas
Aguilas Blancas
Burros Blancos
Borregos México
Borregos Puebla
Punes cu
Linces

Se que le arderá al Faris y sus Compinches jajajaja

Saludos a Todos!!
Última Edición: 26 Jul 2016 22:55 Por XAVIER_VENEGAS.

Re: Previo liga mayor 2016 26 Jul 2016 23:03 #145240

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
vulgarcito 1 : solo me dan risa tus babosadas que sueles escribir , en el campo ya veremos , aquí pura letra e ilusiones de ustedes como cada año

Re: Previo liga mayor 2016 26 Jul 2016 23:10 #145241

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Señor, es de análisis y desde un principio lo dije APRECIACIÓN, deja tu análisis, llevas hojas y hojas peleandote

Re: Previo liga mayor 2016 27 Jul 2016 00:30 #145247

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Babosadas o no lo importantes es que me sigues a donde escribo JAJAJAJA

Si el Tec TOluca no es serio contendiente es babosada si tigres no es contendiente es babosada, si Los Punes Cu son el equipo con mayor Indisciplina es babosada, si UDLAP no tiene un QB confiable es babosada al igual que Borregios!! o que si Punes Cu no tiene un inicio de temporada dificil es babosada!!

total para ti Nadie tiene la razón más que tú y tus Compinches!!

podrías hacer un anális digno? sin caer en supuestos como Si el popotes regresa a su nivel y bla bla bla?

tu solo deberías escribir en el Hilo de Punes para que todo sea buena onda y color Punes Cu!!
Página generada en: 0.23 segundos