Jue12092021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"EL"
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: "EL"

Re: "EL" 21 Sep 2016 13:09 #148153

No se porque pero se me vino a la mente aquella canción de la tropa loca que se llamaba "EL" jejejejejeje

Ahi les va jejejejeje

Última Edición: 21 Sep 2016 14:59 Por Helther Skelther.

Re: "EL" 21 Sep 2016 18:33 #148168

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 559
Hace ya muchos anhos la Casa Lamm organizaba ciclos temáticos de cine. Uno de ellos creo que era "La Celotípia".
En este ciclo estaba "EL", de Luis Bunhuel:

(Celotípia... es CASI lo que les da por aquí a quienes critican a que otra persona se exprese correctamente con palabras como: "Multifactorial"...
digo, si le comprueban corrupción, por favor córranlo! pero que les caiga mal por sus envidias y lo publiquen por aquí?)

Así que invitaban a directores de cine o artistas o psicoanalistas para dar un comentario a la película. La mayoría de las veces (no siempre) muy interesante. No se si aún exista.

Re: "EL" 21 Sep 2016 20:13 #148173

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2758
Yo creo que en el reino de la impunidad es un abuso de lenguaje el decir "Si lo comprueban, corranlo!"

Re: "EL" 22 Sep 2016 06:40 #148198

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
Hey Jair, alguien te robo tu clave!

Se metió al foro y escribió en tu nombre un post, tristemente, muy cierto y válido...

...pero igualmente, yo estoy lejos y NO se realmente si quienes atacan al Yoyo lo hacen porque a ellos les hubiera gustado el puesto, o decir "multifactorial" en lugar de "episteme", o realmente ven la corrupción. De varios, me queda claro que es solo el: "quítate tu para que me ponga yo"...

Se dice que así es la democracia pues, (muy) imperfecta, pero que por ahora es lo mejor que tenemos. (aquí NO me refiero al sujeto YOYO, sino al hecho de que existen leyes que se tienen que respetar, en este caso, probar las acusaciones)

De mi parte lo que ya he dicho que veo mal, es que tenga un puesto que se inventó para el. Como sea, falta entender que muchos ex-coaches protegidos por el sindicato, siguen cobrando y lo harán creo de por vida sin siquiera tener un puesto creado para ellos. Entonces, aún falta ver porque lo hicieron así y si hace algo en ese puesto o no. Si trabaja, pues entonces es legalmente válido aunque eticamente no me gusta.

JairT escribió:
Yo creo que en el reino de la impunidad es un abuso de lenguaje el decir "Si lo comprueban, corranlo!"
Última Edición: 22 Sep 2016 06:41 Por Erol_53.

Re: "EL" 23 Sep 2016 18:48 #148297

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2758
Pues depende que quieras decir con "ataque".

Si a la critica llamamos ataque, entonces somos muchos, casi todos los que no son Pumas. Y creerme, no ganamos nada por eso.

Pues si, vivimos en un sistema con el principio In dubio pro reo (tu, yo y ELLE), que en el contexto de ELLE se traduce de alguna manera en impunidad, porque no hay quien haga clarifique "las dudas", empezando por la autoridad y pasando por la gente (los fans en el caso de RR) quienes prefieren "campionatos" a clarificaciones.

No se porque haria falta entender que hay otros que también son corruptos.

Efectivamente, no es ético tomar puestos fantasmas, ni eso ni muchas otras cosas mas que los aficionados pumas no quieren ni mencionar.

Erol_53 escribió:
Hey Jair, alguien te robo tu clave!

Se metió al foro y escribió en tu nombre un post, tristemente, muy cierto y válido...

...pero igualmente, yo estoy lejos y NO se realmente si quienes atacan al Yoyo lo hacen porque a ellos les hubiera gustado el puesto, o decir "multifactorial" en lugar de "episteme", o realmente ven la corrupción. De varios, me queda claro que es solo el: "quítate tu para que me ponga yo"...

Se dice que así es la democracia pues, (muy) imperfecta, pero que por ahora es lo mejor que tenemos. (aquí NO me refiero al sujeto YOYO, sino al hecho de que existen leyes que se tienen que respetar, en este caso, probar las acusaciones)

De mi parte lo que ya he dicho que veo mal, es que tenga un puesto que se inventó para el. Como sea, falta entender que muchos ex-coaches protegidos por el sindicato, siguen cobrando y lo harán creo de por vida sin siquiera tener un puesto creado para ellos. Entonces, aún falta ver porque lo hicieron así y si hace algo en ese puesto o no. Si trabaja, pues entonces es legalmente válido aunque eticamente no me gusta.

JairT escribió:
Última Edición: 23 Sep 2016 18:52 Por JairT.

Re: "EL" 07 Nov 2016 20:35 #151273

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2135
.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 11 Oct 2017 16:49 Por tri_megisto1.

Re: "EL" 07 Nov 2016 22:07 #151278

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
Este hilo lo abrí yo para que aquí vengan a tirar a basura y en el de ONEFA se hable de la liga (ahora hay temas de la liga y relacionados al Yoyo, no de "hay no me gusta como habla")
Y si, esta separación esta bien. A ti te va bien escribir aqui.

(Aún sigues creyendo que existen instintos en los humanos o ya te actualizaste? Destilas mucha frustración aparte de hipocresía pero lo peor es que intentas darte banhos de pureza. Enjoy)

Re: "EL" 07 Nov 2016 23:05 #151292

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2135
Ya cantó el gallo pedro?

En lo de los instintos no he visto ninguna publicación que desmienta o actualice la conocida, así que no seas gacho y salpica tu sabiduría con un link, tú que eres el chingon en eso de las investigaciones novedosas.

Y la neta las ideas que tienes sobre mi personalidad ahí te las dejo pues suficiente tengo con lo que pasa en mi mente como para ocuparme con lo que ocurre en la tuya.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Página generada en: 0.18 segundos