Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 22:29 #143956

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2128
hecfaris_1810 escribió:
Sean : curioso , pero en el pasado cercano has referido artículos de alguna revista y medios de comunicación sobre diversas cuestiones y supuestos errores y faltas en Pumas ( que nunca se probaron ) y los diste por buenos, ahora que se cuestiona en medios algo semejante sobre el pasado mundial universitario lo desacreditas de inmediato e incluso aplicas adjetivos que bien pudieron ser aplicados también a esas revistas y esos artículos , entonces ?? como cantaba Julio Iglesias : "a veces si , a veces no "

Falso, aprende a leer y eso de que di por cierto se especificó por favor, que lo único que recuerdo que di por cierto fue el asunto del Minion de la novatada, del resto de los escándalos de Rivera siempre eh dicho : De ser cierto.

Mi comentario en relación a Wr no es nuevo ni exclusivo de está nota, que en su mayoría o al menos en la parte que se refiere a como se conformó el seleccionado gringo es verdad pues yo mismo y antes del juego lo mencioné, me refiero precisamente a que lo que ellos (wr) quieren hacer pasar como nuevo o un gran descubrimiento y pues no lo es, eso ya se sabía, al menos aquí en el foro lo comentamos.

Héctor, te agradecería que cuando te refieras a mis comentarios pienses bien antes de escribir, pues no me gusta dejarte sin contestación y la neta siempre tengo que corregir tus impresiones que haces a vuelo de pájaro.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 20 Jun 2016 22:32 Por tri_megisto1.

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 22:49 #143957

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
sean : no es mucho de pensar , en relación a Pumas fue muy clara tu posición y las "dudas" también , y ahora la aplicación de adjetivos a lo que escribió WR también está claro , y eso de que lo hacen pasar como algo nuevo o gran descubrimiento lo acabas de escribir en el segundo intento ; lo que WR anota no lo interprete de la misma forma que mencionas

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 22:50 #143958

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
........ y esta bien tendré que aplicar mas FLOW cuando lea tus comentarios

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 23:12 #143960

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
Va de nuevo, tus comentarios ligeros... Tú, los foristad que le van a Pumas y Rivera. NO SON LOS PUMAS si tengo comentarios burlones u opuestos a algunos foristas, no embarren al equipo, pues los destinatarios son otros. El motivo de la edición de mi comentario, fue el de ser lo suficientemente claro para que lo entiendas, espero que no sea necesario editar 1,2,3 veces, pero si se requiere ni pex.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 23:20 #143961

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
Che Héctor, todavía que te tengo consideración te quejas,

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 21 Jun 2016 00:40 #143963

• FBABURROS69
  • TryingOut
  • Temas: 83
En este foro creo que a la mayoría ya le quedó claro que fue un mundial PATITO, pero aun quedan algunos aqui y mucha gente en las redes que no lo van a aceptar de ninguna manera por la simple razón de que somos un pais tan carente de triunfos que si ganamos un mundial por más de chocolate que sea, es una traición a la patria decirlo tal como es

La gente de WR no dice ninguna mentira, simplemente esta atentando contra nuestra profunda necesidad de ganar algo lo que sea, aunque sea una vacilada.

¿Cual sería un mundial de atletismo equivalente a este mundial de futbol americano? dudo que alguien de los cegados sea capaz de hacer este ejercicio

Y lo que es de risa loca es que las señoras más ofendidas son los que se la pasan criticando a la concen y hablando de campionatos pero ahora que no les toquen ni con el petalo de una rosa a su CAMPIÓN, ches señoras locas
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier, FBAPUMAS69, Benjamin_100, Blue_and_Gold_1

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 21 Jun 2016 14:25 #143965

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
nooooo buenoooooo

El nefas pone el sitio putma WR al mismo nivel de la revista Proceso.

no pos ni como ayudarle.
Los siguientes usuarios han agradecido: AKILA5344

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 21 Jun 2016 14:33 #143966

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
Habla por ti mismo burro, si no tienes triunfos es tu pex, no metas a todos en tu contexto.

FBABURROS69 escribió:
En este foro creo que a la mayoría ya le quedó claro que fue un mundial PATITO, pero aun quedan algunos aqui y mucha gente en las redes que no lo van a aceptar de ninguna manera por la simple razón de que somos un pais tan carente de triunfos que si ganamos un mundial por más de chocolate que sea, es una traición a la patria decirlo tal como es

La gente de WR no dice ninguna mentira, simplemente esta atentando contra nuestra profunda necesidad de ganar algo lo que sea, aunque sea una vacilada.

¿Cual sería un mundial de atletismo equivalente a este mundial de futbol americano? dudo que alguien de los cegados sea capaz de hacer este ejercicio

Y lo que es de risa loca es que las señoras más ofendidas son los que se la pasan criticando a la concen y hablando de campionatos pero ahora que no les toquen ni con el petalo de una rosa a su CAMPIÓN, ches señoras locas
Página generada en: 0.19 segundos