Jue07292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 16:43 #143948

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2128
mamut_10 escribió:
En base a lo que publica jair dos post atras, le faltó comentar al profesor Mauricio Marquez que la mayoría de los jugadores de NCAA son jugadores de equipos de bajo perfil, de banca y algunos inclusive que no han visto acción nunca en un juego de su División. Inclusive los jugadores de la NAIA provienen de debiles equipos de las escuelas religiosas

Yo creo que es correcto enterarse a quien le ganamos ¿que tiene de malo? No me vayan a decir que prefieren estar desinformados, como por ejemplo me llama la atención que Akila siendo gente de futbol americano este totalmente desinformado y piense que enfrentamos a una poderosa selección de usa, desinformación total. Una cosa es echar porras y echarse un pomo para celebrar y otra es vivir en el engaño y la ignorancia

Los mismos que hoy estan enojados por que salta a la realidad el nivel del equipo americano son los mismos que se pitorreraron por que alabé a la selección que apaleó al equipo de NAIA de St Louis en el 2009. Misma alabanza que hoy hago a la selección universitaria, son unos chingones estos chavos y su staff

rizzo, me parece que bulebu comentó lo contrario, que la senior era mucho más rapida que esta universitaria

Como siempre muy atinados comentarios tocayo, solo una acotación, Mauricio si comentó que algunos de los jugadores del roster gringo, no tenían estadísticas en sus respectivos equipos, lo del aspecto religioso, evidentemente perse no tiene televancia, lo que si es el posible condicionamiento que funciona de filtro para traer jugadores que fueran más aptos, lo del equipo Nipón comentaron que traía jugadores de sus equipos más representativos, a excepción del próximo rival de Pumas, que dicho sea de paso, este año se quedo en la orilla y no logró obtener el título de su liga.

Mencion aparte a los de wr
Que calidad humana tan pobre, por no decir miserable.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Los siguientes usuarios han agradecido: Benjamin_100

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 17:45 #143949

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
TE CONTESTO MI ESTIMADO MAMUT CON ALGO QUE ESCRIBIO EL KICK:

Es grilla barata de WR, quienes reciben cheque de Raúl Rivera.

El campeonato mundial universitario es avalado por a la FISU, si los gingos mandaron o no a sus mejor selección es SU problema, los jovenes gringos cumplian con las normas para jugar, a nadie engañaron que venian de division I o que eran All Amerca , quien lo menciono nadie, los rosters ahi estan un poco de interes y ya esta si los gingos no tenian el potencial para enfrentara este mundial es SU problema, si son cristianos , musulmaes, protestantes, catolicos etc. es SU problema, ¿existe algun impedimentos en que profesen alguna religión?, pura jalada de WR.

Por cierto cuando Frank Gonzlalez, su equipo tenia que ganar a centinelas , frailes Acatlan y hasta ABS ( YO LE AUMENTO , PUMAS ) , era problema de Frank y su equipo , clato que no el competia con la reglas que estaban y gano sus campeonatos,asi con esta selección que gano este campeonato mundial Univesitario..

México se presento con lo que juzgo era su mejor seleccion y gano.

Saludos.
----------------------------------------------------------

mamut_10 escribió:
En base a lo que publica jair dos post atras, le faltó comentar al profesor Mauricio Marquez que la mayoría de los jugadores de NCAA son jugadores de equipos de bajo perfil, de banca y algunos inclusive que no han visto acción nunca en un juego de su División. Inclusive los jugadores de la NAIA provienen de debiles equipos de las escuelas religiosas

Yo creo que es correcto enterarse a quien le ganamos ¿que tiene de malo? No me vayan a decir que prefieren estar desinformados, como por ejemplo me llama la atención que Akila siendo gente de futbol americano este totalmente desinformado y piense que enfrentamos a una poderosa selección de usa, desinformación total. Una cosa es echar porras y echarse un pomo para celebrar y otra es vivir en el engaño y la ignorancia

Los mismos que hoy estan enojados por que salta a la realidad el nivel del equipo americano son los mismos que se pitorreraron por que alabé a la selección que apaleó al equipo de NAIA de St Louis en el 2009. Misma alabanza que hoy hago a la selección universitaria, son unos chingones estos chavos y su staff

rizzo, me parece que bulebu comentó lo contrario, que la senior era mucho más rapida que esta universitaria
Los siguientes usuarios han agradecido: MRuiz

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 17:49 #143950

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
ja no habia leido la mierda de WA. Siempre seran "El Alarma" del FBA, digno putma el mentado grillo garcia"

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 17:59 #143951

Bueno ya parenle, sabemos de sobra que cuando USA quiera, para de cabeza a nuestra mejor selección con la mano en la cintura, pero los que si se la pelaron gacho fueron los japos, porque no solo México les dio un buen baile, sino que también perdieron contra una pseudo selección gringa.

Lo importante aquí es que México recupero el lugar que le corresponde, y como comenté hace ya algún tiempo, México para poner la mira en Canadá primero tiene ganarle claramente a los japos.

Bueno ya se consiguió el primer objetivo ahora a refrendar su lugar y empezar a trabajar para meter en apuros a Canadá.

Creo que nunca ha enfrentado a Canadá en este nivel.
Los siguientes usuarios han agradecido: MRuiz, AKILA5344, JairT

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 18:27 #143952

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
México Recuperó el lugar que le corresponde???????

No creo que un Juego defina ese Lugar que le corresponde y Habrá que Ver, Diría un Ciego, que pasa en el Futuro.

No sea que el Próximo sábado nos Den la Sorpresa y ???????????????

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 18:28 #143953

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
EL MAL DE NUESTRO PAIS ES Y SERA QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NOS LA PASAMOS DENOSTANDO NUESTROS LOGROS Y LOS LOGROS DE OTROS ¡
UNA TRISTE REALIDAD ¡

PERO SIEMPRE HAY BUENAS NOTAS A PESAR DE ESTO Y LA BUENA ES QUE SI SE PUDIERON SELECCIONAR JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA CONADEIP Y DE LA ONEFA Y JUNTOS LOGRARON UNA MUY BUENA SELECCION NACIONAL Y ADEMAS CAMPEONA UNIVERSITARIA ¡

TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAIS SON PARTE DE ESTE CAMPEONATO UNIVERSITARIO Y AQUEL QUE LO DUDE , HAY QUE VER COMO PASO POR SU UNIVERSIDAD ¡

VIVA MEXICO JTS.¡
Los siguientes usuarios han agradecido: MRuiz

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 21:25 #143954

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Sean : curioso , pero en el pasado cercano has referido artículos de alguna revista y medios de comunicación sobre diversas cuestiones y supuestos errores y faltas en Pumas ( que nunca se probaron ) y los diste por buenos, ahora que se cuestiona en medios algo semejante sobre el pasado mundial universitario lo desacreditas de inmediato e incluso aplicas adjetivos que bien pudieron ser aplicados también a esas revistas y esos artículos , entonces ?? como cantaba Julio Iglesias : "a veces si , a veces no "

Re: SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA 2016 20 Jun 2016 21:39 #143955

• MRuiz
  • Novato
  • Temas: 143
no había leído la "critica de los medios", tan "serios" y "respetables" nomas que se les pasó un pequeño detalle, cambiemos unas palabras en el texto y será como si estuviera hablando de cada "campionato" que se organizó en México después de la bendita separación de ligas y sin embargo a esos campeonatos ya sabemos quien los ha cacareado como si se ganara el super bowl y para colmo habla de que el HC de USA escribía sus historias diarias, ¿que no tuvimos nosotros un seleccionador nacional que hacía lo mismo y le fue como en feria en el campo?? y luego dice que la CONADEIP es culpable de aceptar que los de USA no trajeran a su mejor selección, ya imagino lo que dirían los periodistas de los torneos donde han ido los mexicanos liderados por el gran gurú del FBA y les pusieron su madrina,
Última Edición: 20 Jun 2016 21:48 Por MRuiz.
Los siguientes usuarios han agradecido: AKILA5344
Página generada en: 0.22 segundos