Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

News! IPN se va a la premier!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: News! IPN se va a la premier!

Re: News! IPN se va a la premier! 03 Mar 2016 06:03 #141072

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
tienes razon, el "articulo" dice que algunos estudiantes del Poli "diseniaron" pero una aplicacion que viene con la camiseta. Yo que pensaba que los burros del panbol entrarian en el mundo de las "wearable computers".

Helther Skelther escribió:
No creo mi Jair, porque parecen de la marca Galgo muy conocidas acá en los campos llaneros de la capirucha y zonas circunvecinas

JairT escribió:
pos las camisetas son diseniadas por alumnos destacados del poli.....

Bueno ante todo el respeto para todos ustedes foristas, lo único que se esta utilizando para este equipo son los colores (guinda y blanco) para sus playeras, que la verdad están como de liga llanera el dibujo del Burro de los equinos de Zacatenco y el nombre Politécnico, porque se puede confundir con la Universidad Politécnica que hizo Eruviel "El Chapitas" Avila alla por los rumbos de Tultepec y Coacalco , pero aun así dejare a los pitufos por ir a verlos, cuando jueguen contra Wilas, Gatos, Pitufos y Perras con cuernos en la Liga BBVA jajajajajajajaja

Tar Heel escribió:
Ahora explícale a Jair eso...porque para el wey este todo es uno solo...

Aquí el IPN no tiene nada que ver, ya que esto es una A.C. y aun no tiene el aval del IPN para usar el escudo institucional, de hecho atrás de esto anda Jose Antonio Garcia directivo del Atlante.

EVCS5 escribió:
Un ERROR "Canalizar Recursos" para un deporte Profesional al 100%. Hay otras ramas del deporte amateur en donde realmente se necesitan los Billetes en el I.P.N.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.14 segundos