Sáb05082021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aguilas Blancas 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aguilas Blancas 2016

Re: Aguilas Blancas 2016 15 Nov 2016 19:52 #151771

Es correcto lo que afirmas, pero a lo mejor por las ofertas antes mencionadas (LFA y España) tenga preferencia, de hecho alguien le publicó que se veian en las eagles, aunque en el roster menciona 24 años, todavia le quedaria el año siguiente, por gente muy cercana al equipo y a él, se abriría la posibilidad de jugar ese año siempre y cuando estudie un posgrado en el IPN, por eso esta parte la puse al final. Pero esperemos a ver que pasa con este gran jugador y gran persona.

Serojas74 escribió:
Ah si?? fíjate que en su facebook puso que el partido vs Pumas era el último de su carrera (claro, después medio jugó en Chihuahua, aún lesionado). Pues ojalá sigua con las Blancas, pero si no, pues que le vaya super. Además de ser un excelente jugador, es una excelente persona.

Helther Skelther escribió:
Said le queda aún 1 año y me comentan que tiene 3 ofertas:

-Irse a España a jugar
-Jugar en la Liga Profesional
-Jugar un año más en AB´s si estudia un postgrado en el IPN

Así que el tiene la palabra.
Última Edición: 15 Nov 2016 19:53 Por Helther Skelther.

Re: Aguilas Blancas 2016 15 Nov 2016 20:08 #151773

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
Es correcto lo que afirmas, pero a lo mejor por las ofertas antes mencionadas (LFA y España) tenga preferencia, de hecho alguien le publicó que se veian en las eagles, aunque en el roster menciona 24 años, todavia le quedaria el año siguiente, por gente muy cercana al equipo y a él, se abriría la posibilidad de jugar ese año siempre y cuando estudie un posgrado en el IPN, por eso esta parte la puse al final. Pero esperemos a ver que pasa con este gran jugador y gran persona.

Serojas74 escribió:
Ah si?? fíjate que en su facebook puso que el partido vs Pumas era el último de su carrera (claro, después medio jugó en Chihuahua, aún lesionado). Pues ojalá sigua con las Blancas, pero si no, pues que le vaya super. Además de ser un excelente jugador, es una excelente persona.

-Irse a España a jugar

Por cierto, que el Doc Licea es el nuevo entrenador de las Eagles?
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Aguilas Blancas 2016 15 Nov 2016 21:48 #151778

Y eso mi Kike? No seria descabellado, pero hay que ver si por la cuestión salud el Doc pueda aguantar, una cosa es ser asesor y otra HC, un abrazo.

tri_megisto1 escribió:

Serojas74 escribió:

-Irse a España a jugar

Por cierto, que el Doc Licea es el nuevo entrenador de las Eagles?

Re: Aguilas Blancas 2016 15 Nov 2016 21:54 #151779

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
Yo cuando me encontré al Doc alla en atzcapotzalco francamente ya no lo vi en condiciones de coachear, lo vi bien pero ya no para coachear

Re: Aguilas Blancas 2016 15 Nov 2016 22:03 #151780

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
Alguien lo puso en Twitter y si a los 91 años se ve muy complicado.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Aguilas Blancas 2016 16 Nov 2016 06:12 #151788

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Said jugo 6 años en conadeip y apoco e que un año mas en Onefa para de mamar como dice el charro Said esta fuera igual que diego que dios los ampare solo que Kike compre a Contla esta libre y de paso se lleve a Polo Lara y Diego Yañes de Anahuac quien sabe todo puede pasar suerte balncas de hecho ya tiene al Goofy Perez se empiezan a re armar

-Irse a España a jugar

La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: Aguilas Blancas 2016 16 Nov 2016 19:05 #151806

Pero con el cambio de regla en ONEFA de hasta 25 años para jugar y el teniendo 24 (Según el roster,) se puede o no? Aunque conociendo a la ONEFA y como se equivoca, pues puede ser que me vaya con esa finta, Diego aparece en el roster con 25 por lo que ya terminó su elegibilidad de eso no hay duda, pues no suena tan descabellado eso que dices de Contla, Polo o Yañes falta que les lleguen al precio y que quieran ellos, lo que no entendi es lo del Goofy, Saludos.....

azteca.07 escribió:
Said jugo 6 años en conadeip y apoco e que un año mas en Onefa para de mamar como dice el charro Said esta fuera igual que diego que dios los ampare solo que Kike compre a Contla esta libre y de paso se lleve a Polo Lara y Diego Yañes de Anahuac quien sabe todo puede pasar suerte balncas de hecho ya tiene al Goofy Perez se empiezan a re armar

-Irse a España a jugar

Última Edición: 16 Nov 2016 19:19 Por Helther Skelther.

Re: Aguilas Blancas 2016 16 Nov 2016 20:30 #151811

• vaquero_53
  • TryingOut
  • Temas: 28
Contla estudia medicina en la Anáhuac Norte, altas probabilidades que el próximo año este de naranja y negro...

Pero con el cambio de regla en ONEFA de hasta 25 años para jugar y el teniendo 24 (Según el roster,) se puede o no? Aunque conociendo a la ONEFA y como se equivoca, pues puede ser que me vaya con esa finta, Diego aparece en el roster con 25 por lo que ya terminó su elegibilidad de eso no hay duda, pues no suena tan descabellado eso que dices de Contla, Polo o Yañes falta que les lleguen al precio y que quieran ellos, lo que no entendi es lo del Goofy, Saludos.....

azteca.07 escribió:

-Irse a España a jugar

Página generada en: 0.28 segundos