Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AUTÉNTICOS 2015
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: AUTÉNTICOS 2015

Re: AUTÉNTICOS 2015 22 Ene 2016 18:31 #140504

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Muy bien mi LuisT

Aquí mismo en México un mundo de gente ni siquiera ha de saber que en nuestro País se juega el Fba

Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: AUTÉNTICOS 2015 28 Ene 2016 14:49 #140534

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Estaba leyendo que pues se dará una renovación fuerte del Staff, se nombro nuevo coordinador ofensivo, defensivo y de equipos especiales, gente joven, me llama la atención que Jorge "el pelon" Valdez toma la coordinación defensiva, lo que he sabido del Pelon quien fue tal vez el mejor jugador de los tigres en las ultimas dos décadas es que como coach ha venido haciendo buenos trabajos, en la defensiva de Tigres Intermedia tricampeones, en la defensiva de los Osos de Fime que también vienen haciendo un muy buen trabajo creo que llevan varios campeonatos en la liga interna de la UANL consecutivos, (creo como 5 o 6), ademas de acaba de ganar como head coach de la prepa 9 el campeonato de preparatorias de la UANL con un equipo bastante bueno, comentaba el buen Tanguma (a ver si el pudiera darnos un mejor perfil del nuevo staff) que con un nivel le parecía a el similar al de Tigres juvenil...

Bueno pues suena a que a pesar de joven el nuevo staff vienen con todo y dicen a buscar una re unificación pronto, aunque hablan de que no dejaran ONEFA si que buscaran el acercamiento con la CONADEIP para en un futuro cercano próximo poder jugar juntos todos otra vez.
Última Edición: 28 Ene 2016 14:49 Por LuisT.

Re: AUTÉNTICOS 2015 28 Ene 2016 22:29 #140540

• rizzo_92
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 421
LuisT escribió:
Estaba leyendo que pues se dará una renovación fuerte del Staff, se nombro nuevo coordinador ofensivo, defensivo y de equipos especiales, gente joven, me llama la atención que Jorge "el pelon" Valdez toma la coordinación defensiva, lo que he sabido del Pelon quien fue tal vez el mejor jugador de los tigres en las ultimas dos décadas es que como coach ha venido haciendo buenos trabajos, en la defensiva de Tigres Intermedia tricampeones, en la defensiva de los Osos de Fime que también vienen haciendo un muy buen trabajo creo que llevan varios campeonatos en la liga interna de la UANL consecutivos, (creo como 5 o 6), ademas de acaba de ganar como head coach de la prepa 9 el campeonato de preparatorias de la UANL con un equipo bastante bueno, comentaba el buen Tanguma (a ver si el pudiera darnos un mejor perfil del nuevo staff) que con un nivel le parecía a el similar al de Tigres juvenil...

Bueno pues suena a que a pesar de joven el nuevo staff vienen con todo y dicen a buscar una re unificación pronto, aunque hablan de que no dejaran ONEFA si que buscaran el acercamiento con la CONADEIP para en un futuro cercano próximo poder jugar juntos todos otra vez.

Por un lado veo bien la llegada de Juan Antonio Zamora con sus amigos de aquella generación Dorada
para darle frescura al equipo de mayor de Auténticos Tigres
no tengo duda en ningún integrante de su satff gente de mucha capacidad con ideas muy frescas

lo malo es seguir el sistema de la chistonefa jajajaj de alguna manera se tiene que hacer de un campionato nacional para llenarse de gloria asi como otro Head Coach jajajajaj que ya no digo nombre y no es Morales
lo entiendo que no puede jugar de un momento a otro con la Conadeip sin antes calentar motores en la Chistonefa
ojala llegue a un acuerdo con equipos de la Conadeip para tener juegos de calidad en la super aburrida temporada de la chistonefa

Re: AUTÉNTICOS 2015 03 Feb 2016 23:31 #140573

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
LuisT escribió:
Y el modelo de FBA de Alabama le gana al modelo de FBA de Yale y sabes a quien le molesta de Yale o pide irse a jugar contra Alabama? Y que conste solo hablo de FBA. De los articulos comparas una opinion de Morales de hace 6 anios con una de la liga Conadeip , no tiene logica a menos que no pudiste hallar alguna declaracion del tec en ese sentido que me parece bastante probable.

Por cierto no viajo a USA, vivo en USA y viajo de trabajo a veces a Mexico y otros paises Saludos

Que onda wicho

El tema es que aca en México tenemos 5 equipos y si uno de ellos se separa ó lo separan pues si se vuelve un tema a diferencia del caso de Yale y Alabama

Y mientras tanto en los Angeles lo que menos se respira es Futbol Americano, sin embargo en la ciudad con más lana de la Unión Americana si llama la atención que aun siga sin equipo de la NFL, eso es increible

A ver si ahora con la llegada de los RAMS revive alguna fiebre de futbol americano en una ciudad que ya tuvo dos equipos de la NFL y que ahora esta desinteresada de este deporte

No me agrada que van a jugar un tiempo en el coliseo por que esa zona sigue siendo un poco insegura, no tanto como cuando las pandillas sacaron a los raiders de los angeles pero no esta muy bonito que digamos
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: AUTÉNTICOS 2015 04 Feb 2016 14:37 #140576

• LuisT
  • Seleccion Nacional
En eso tienes razón, de que son pocos y separados, de lo que yo no estoy de acuerdo es que como muchos tigres piden que tigres se vaya a la Conadeip (para mi seria andarle besando el trasero al Tec), mas bien soy partidario de una reunificacion total TODOS los equipos.

De lo de la NFL a los Ángeles la verdad nunca he estado en los Ángeles y no sabría decir, pero lo que si me agradaría es como anduvo el rumor de un equipo a San Antonio, (los Raiders).

Saludos.

mamut_10 escribió:
LuisT escribió:
Y el modelo de FBA de Alabama le gana al modelo de FBA de Yale y sabes a quien le molesta de Yale o pide irse a jugar contra Alabama? Y que conste solo hablo de FBA. De los articulos comparas una opinion de Morales de hace 6 anios con una de la liga Conadeip , no tiene lógica a menos que no pudiste hallar alguna declaracion del tec en ese sentido que me parece bastante probable.

Por cierto no viajo a USA, vivo en USA y viajo de trabajo a veces a Mexico y otros paises Saludos

Que onda wicho

El tema es que aca en México tenemos 5 equipos y si uno de ellos se separa ó lo separan pues si se vuelve un tema a diferencia del caso de Yale y Alabama

Y mientras tanto en los Angeles lo que menos se respira es Futbol Americano, sin embargo en la ciudad con más lana de la Unión Americana si llama la atención que aun siga sin equipo de la NFL, eso es increible

A ver si ahora con la llegada de los RAMS revive alguna fiebre de futbol americano en una ciudad que ya tuvo dos equipos de la NFL y que ahora esta desinteresada de este deporte

No me agrada que van a jugar un tiempo en el coliseo por que esa zona sigue siendo un poco insegura, no tanto como cuando las pandillas sacaron a los raiders de los angeles pero no esta muy bonito que digamos
Última Edición: 04 Feb 2016 17:22 Por LuisT.

Re: AUTÉNTICOS 2015 25 Feb 2016 11:01 #140950

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Pues, tocayo, entonces Tigres prefiere seguirle oliendo los pepes a Pumas, y ser segundón en la directiva de la CONCEN-TIDA ONEFA.
Antes, la telenovela era que el CEM se encargaba de barrer a la CONCEN, luego Tigres barría al CEM y la final era Regia.
Ahora, Pumas es el dueño único de la CONCEN y le presta los juguetes a Tigres. Ya, cuando menos, se dignan venir a jugar a Monterrey, no se ve tan agachón Tigres como cuando lo traían oliendo pepes a la CONCEN, yendo a jugar todos los juegos al Gran Torneo de los Barrios de Peralvillo.
Última Edición: 25 Feb 2016 11:05 Por Lichondo_14.

Re: AUTÉNTICOS 2015 25 Feb 2016 16:43 #140953

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
La neta que no jugar entre Tigres y BoReGios les ha perjudicado, ambos han bajado de nivel, como que se conformaron con menos.
Tigres ya le puede ganar a Pumas aún sin el Mostro.
BoReGios ha ido cuesta arriba tratando de recuperar el nivel perdido, pensó que la UDLA seguiría siendo un panal.
UDLA dejó la CONCEN porque Fisher se dió cuenta que era una liga a modo para Pumas, se vino a CONADEIP y armó un verdadero equipazo. BoReGios todavía no llega al nivel para competir regularmente al nivel de la UDLA pero sorprendieron en la final pasada.
Extraño los duelazos Tigres-BoReGios cuando andaban en su mejor nivel ambos.
Yo creo que no se trata de olerle los pepes a nadie sino de exigirte competir al mayor nivel posible.

Re: AUTÉNTICOS 2015 26 Feb 2016 21:52 #140980

• LuisT
  • Seleccion Nacional
No te confundas tocayo, yo seria en pro de la Unificación, pero no de que Tigres se vaya a CONADEIP, si lo que les interesa es lo juegos contra Tigres porque nunca he visto a ningún seguidor de equipos Borregos exigiendo que estos se vayan a ONEFA? que no seria lo mismo de aquí para allá que de allá para acá? y no lo exigen porque por algo se separaron, que busquen un punto intermedio y aprendan que negociar es en arte de ceder en algunas cosas si y en otras no y si no pues no tiene caso negociar con nadie que no esta dispuesto a eso. para ningún lado.

Saludos,

Lichondo_14 escribió:
La neta que no jugar entre Tigres y BoReGios les ha perjudicado, ambos han bajado de nivel, como que se conformaron con menos.
Tigres ya le puede ganar a Pumas aún sin el Mostro.
BoReGios ha ido cuesta arriba tratando de recuperar el nivel perdido, pensó que la UDLA seguiría siendo un panal.
UDLA dejó la CONCEN porque Fisher se dió cuenta que era una liga a modo para Pumas, se vino a CONADEIP y armó un verdadero equipazo. BoReGios todavía no llega al nivel para competir regularmente al nivel de la UDLA pero sorprendieron en la final pasada.
Extraño los duelazos Tigres-BoReGios cuando andaban en su mejor nivel ambos.
Yo creo que no se trata de olerle los pepes a nadie sino de exigirte competir al mayor nivel posible.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT, Marco01
Página generada en: 0.18 segundos