Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aguilas Blancas 2015
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aguilas Blancas 2015

Re: Aguilas Blancas 2015 24 Nov 2015 18:38 #140112

• tzompantli
  • TryingOut
  • Temas: 65
Benjamin_100 escribió:
tzompantli escribió:
Material humano hay y mucho en sus filas... Si no estoy mal informado, Raúl Mateos, uno de los últimos grandes iconos de las ABs surgió justo de los Jaguares de Voca 4 (que buena temporada llevan!!).

Saludos Tzompantli. Mateos llegó a la intermedia de las AB proveniente de un semillero Puma, no recuerdo el equipo pero era de una prepa

Ciertamente, tenía la info chueca... juego en Leopardos de P8.... gracias Benja.

Re: Aguilas Blancas 2015 24 Nov 2015 22:11 #140113

Pues esperemos que ese material se vea reflejado en el próximo Tryout de las Blancas el día 5 de Diciembre una vez finalizada la temporada de juvenil en algunas conferencias.

tzompantli escribió:
Benjamin_100 escribió:
tzompantli escribió:
Material humano hay y mucho en sus filas... Si no estoy mal informado, Raúl Mateos, uno de los últimos grandes iconos de las ABs surgió justo de los Jaguares de Voca 4 (que buena temporada llevan!!).

Saludos Tzompantli. Mateos llegó a la intermedia de las AB proveniente de un semillero Puma, no recuerdo el equipo pero era de una prepa

Ciertamente, tenía la info chueca... juego en Leopardos de P8.... gracias Benja.

Re: Aguilas Blancas 2015 08 Dic 2015 01:00 #140240

Pues ya se dio el cerrojazo a la temporada de la Juvenil, donde de 8 conferencias, 3 fueron para el IPN, Burros Blancos en la U-18, los Sioux V8 y Jaguares V4 en la conferencia V, alguien sabe si por parte del staff de AB's se les dio seguimiento o invitación para el pasado Tryout a algunos de estos jugadores para integrar el equipo de intermedia? Saludos

Re: Aguilas Blancas 2015 04 Mar 2016 17:59 #141106

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
El qb de Borregos Cem Diego Perez Arvizu, se integra a las Águilas Blancas para enfrentar la próxima temporada de ñliga Mayor!

Re: Aguilas Blancas 2015 04 Mar 2016 18:20 #141110

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
XAVIER_VENEGAS escribió:
El qb de Borregos Cem Diego Perez Arvizu, se integra a las Águilas Blancas para enfrentar la próxima temporada de ñliga Mayor!

Muy interesante esta nota

Bastante bueno ese chaval

Re: Aguilas Blancas 2015 04 Mar 2016 18:22 #141111

Es neto Xav??? Creo que le queda solo 1 año elegible, si no mal recuerdo por ahí tuvo algunos problemas con la administración del CEM que no le siguió respetando el convenio de la beca, si estoy mal por favor corrijanme.

XAVIER_VENEGAS escribió:

Re: Aguilas Blancas 2015 04 Mar 2016 18:32 #141113

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
El problema es que si le respetaron el convenio de beca, donde se indicaba que debia ser estudiante regular, pero al parecer no pudo con el paquete.

Helther Skelther escribió:
Es neto Xav??? Creo que le queda solo 1 año elegible, si no mal recuerdo por ahí tuvo algunos problemas con la administración del CEM que no le siguió respetando el convenio de la beca, si estoy mal por favor corrijanme.

XAVIER_VENEGAS escribió:
Última Edición: 04 Mar 2016 18:33 Por JairT.

Re: Aguilas Blancas 2015 04 Mar 2016 18:43 #141115

Ok Gracias por la aclaración Jair

JairT escribió:
El problema es que si le respetaron el convenio de beca, donde se indicaba que debia ser estudiante regular, pero al parecer no pudo con el paquete.

Helther Skelther escribió:

XAVIER_VENEGAS escribió:
Página generada en: 0.18 segundos