Lun09202021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aguilas Blancas 2015
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aguilas Blancas 2015

Re: Aguilas Blancas 2015 23 Oct 2015 16:44 #139168

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1594

Buho rivera no le perdono la vida al troni, vamos el troni ha sido creo el unico que le ha dicho sus cosas a rivera y sus jugadores en ese 2013 que se jugo y fue el ultimo partido de l troni con las Blancas y l que las "nenas" del pedregal hasta que no estuvieran sus "autoridades" se hicieron la pruebla antidopaje, con pasarela y en el mismisimo CU .

Nos quieren engañar si se las hacen y con que esto viene desde rectorira y bla-bla bla, el troni le dijo lo que le dijo y punto, que incomodo a mas de uno ni hablar.

Por otro lado me gusta tu optimismo (sarcasmo)

Estas peor que los forista de la unam, hasta te imaginas como van a reaccionar y ves el rencor en sus ojos

Realistas hay que ser, pero creo este equipo tiene agallas y buena preparacion tanto fisica como mental, en una de esas nos dan la sorpresa y ganan .

En 2014 en intermedia ya con Zarate buen partido en el casco, ganando 14 a 0 en la primera mitad , pero nos dieron la vuelta.

En 2015 tambien en intermedia le patearon el trasero a los pumas en el" tapa" y con Arce y varios de esos jugadores estan en este equipo.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 23 Oct 2015 16:53 Por KICKER ASS.

Re: Aguilas Blancas 2015 23 Oct 2015 16:59 #139170

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
KICKER ASS escribió:

Buho rivera no le perdono la vida al troni, vamos el troni ha sido creo el unico que le ha dicho sus cosas a rivera y sus jugadores en ese 2013 en el que las "nenas" del pedregal hasta que no estuvieran sus "autoridades" se hicieron la pruebla.

Nos quieren engañar si se las hacen y con que esto viene desde rectorira y bla-bla bla, el troni le dijo lo que le dijo y punto, que incomodo a mas de uno ni hablar.

Por otro lado me gusta tu optimismo (sarcasmo)

Estas peor que los forista de la unam, hasta te imaginas como van a reaccionar y ves el rencor en sus ojos

Realistas hay que ser, pero creo este equipo tiene agallas y buena preparacion tanto fisica como mental, en una de esas nos dan la sorpresa y ganan .

En 2014 en intermedia ya con Zarate buen partido en el casco, ganando 14 a 0 en la primera mitad , pero nos dieron la vuelta.

En 2015 tambien en intermedia le patearon el trasero a los pumaa en el" tapa" y con Arce y varios de esos jugadores estan en este equipo.

Saludos

No es que sea pesimista,pero la verdad el actuar del equipo terminó con mi optimismo.
Ojalá y como dices,se mentalicen y den el mejor juego que hayan dado hasta ahora,cierto que la intermedia nos sorprendió gratamente este año al ganarle a los Pumas,cosa que no se hacía hace muchos años,incluso a mis chavales les tocó enfrentarlos pero desafortunadamente se perdieron los juegos tanto de temporada como una de las semifinales, también una grata sorpresa está dando la juvenil,que aunque se perdió en tiempo extra contra los Tigres ya no se dan las derrotas con palizas como hace no mucho tiempo,esto indica,si el staff puede retener a los jugadores y los piratotas no se los llevan como suelen hacerlo, que no tardara mucho el equipo de Liga Mayor en repuntar y regresar a los primeros sitios que desde la salida del Doc no se ha podido lograr.
Saludos
Última Edición: 23 Oct 2015 17:01 Por Buhovet5533.

Re: Aguilas Blancas 2015 25 Oct 2015 16:52 #139223

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
Aguilas Blancas 3er año consecutivo que no califican a postemporada y participando en la Concen

Eso esta de verdad de preocuparse

¿Alguien sabe si el IPN hoy por hoy es competitivo en algún deporte? solo como breviario cultural

Re: Aguilas Blancas 2015 25 Oct 2015 20:00 #139246

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Supongo que si a sus autoridades no les interesa los fans son lo de menos

Benjamin_100 escribió:
Aguilas Blancas 3er año consecutivo que no califican a postemporada y participando en la Concen

¿Alguien sabe si el IPN hoy por hoy es competitivo en algún deporte? solo como breviario cultural
La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: Aguilas Blancas 2015 26 Oct 2015 14:56 #139267

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
ayer un juego muy intenso por todos lados! la debilidad el QB. ya se va Marco García. ¿ la pregunta ahora que ya terminó la temporada es quién será el QB?

Re: Aguilas Blancas 2015 26 Oct 2015 15:03 #139268

Por lo que vi será su hermano Luis Enrique.... Me gustaría que le dieran más juego a Osdi.

XAVIER_VENEGAS escribió:
ayer un juego muy intenso por todos lados! la debilidad el QB. ya se va Marco García. ¿ la pregunta ahora que ya terminó la temporada es quién será el QB?
Última Edición: 26 Oct 2015 15:29 Por Helther Skelther.

Re: Aguilas Blancas 2015 26 Oct 2015 16:41 #139279

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1594

Esperemos que no sea el hermano de Marco, con Marco tuvimos suficiente, la neta se hubiera quedado en pumas o con los Burros Blancos..

Saludos
Life goes on
Última Edición: 26 Oct 2015 16:43 Por KICKER ASS.

Re: Aguilas Blancas 2015 26 Oct 2015 20:19 #139285

• Manuel
  • Jugador Experimentado
  • Orgullo Politécnico
  • Temas: 320
Benjamin_100 escribió:

Futbol de robots, sumo de robots.
Los siguientes usuarios han agradecido: mamut_10, JairT
Página generada en: 0.21 segundos