Dom10242021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aguilas Blancas 2015
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aguilas Blancas 2015

Re: Aguilas Blancas 2015 20 Oct 2015 12:28 #139098

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Naaaaa, lo que se comenta en todas partes es que no sienten la camiseta, piensan que por decir "juego en aguilas blancas" ya la hicieron.

No puedes definir a un equipo por "dos o tres jugadas" no mamar, un equipo se define por su actitud en el campo, así pierdan no hay pedo pero que dejen todo en el campo, en un partido hay cientos de jugadas.

Al igual que el benja, hay dias en los que estoy a punto de mandarlos a la ...lejos, como el sabado, inciando el juego error tras error tras error, ya nada mas faltaba que salieran bailando casachot con smoking, sombrero y baston.

Que continue el proyecto de Zarate, pero que diga que el costal de los pendejos ya esta lleno y el que no tenga ganas, espiritu y entrega pus a Ch. a su M.

Re: Aguilas Blancas 2015 20 Oct 2015 13:38 #139099

Pues yo estoy con en este equipo aunque me hagan enojar , se que las reconstrucciones no son de un día para otro, a mediano plazo veo a una buena camada en Intermedia y Juvenil, recordemos que este año se le gano a los gatos en su segunda caja de arena y los morrillos están jugando actualmente bien, contra los Tigritos se fue el juego a tiempo extra y se le gano a Linces Cuernavaca en su cancha, ya las juveniles de las vocacionales están jugando en ONEFA donde equipos como Vikingos, Osos Blancos, Sioux, Fogoneros y mis amados Jaguares (Felicidades a mi carnalito Rolas por su invicto) andan dando guerra en sus respectivas conferencias, si Zárate hace un buen seguimiento a varios jugadores de estos equipos y de las demas intermedias (Lobos, Atomos, Búhos etc) se pueden hacer grandes cosas, que no solo los jugadores de las camadas de infantiles y juveniles de AB´s sean el semillero natural para subir a intermedia o mayor, que voltee y haga buen scout con los demas equipos del Instituto y me cae que va tener tela de donde cortar, lo único que si he notado en estas 2 temporadas del coach Zárate al frente del equipo, es que hace falta un buen coordinador ofensivo, ahí esta Edgar Zapata disponible aunque no sea de extracción Politécnica, pero puede hacer grandes cosas por este equipo, es mi humilde opinión.

Re: Aguilas Blancas 2015 20 Oct 2015 13:53 #139100

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1595

Asi es, yo creo que la mayoria de los partidos han jugado con enjundia.

Se hacen los señalamientos porque son evidentes.

Raro el juego de pumas contra tigres, estos tigres no le perdonan una a las Aguilas Blancas tanto en intermedia como en mayor,. 27 a 0 y ya no anotan pues como, juar juar juar, ese partido era para una paliza a los pumas.

Y de pumas tambien no se espera que anden de perdona vidas, pierden este partido y hasta hecfaris se avienta desde el palomar de cu, jajajaj

Adelante siempre con las AGUILAS BLANCAS del IPN

Saludos
Life goes on
Última Edición: 20 Oct 2015 13:54 Por KICKER ASS.

Re: Aguilas Blancas 2015 20 Oct 2015 14:16 #139103

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
No bueno, LAS BECAS EN OTROS EQUIPOS SIGUEN SIENDO LA CAUSA DE LA MEDIOCRIDAD DE LAS WANGILAS, de una manera o de otra, verdad??

Chon, no chinges wy, ya pon orden!

Buhovet5533 escribió:
Pues siguiendo con lo del juego en Chihuahua,la verdad ya no se que escribir.Las Blancas se jugaban el todo por el todo y yo pensaba que iban a salir a partirsela en el campo,pero no fue así.No se que pasa en el equipo,si el staff que estaba acostumbrado a que les llevaran becados,perdón, reclutados ya formados en otros equipos y aunque ellos fueron jugadores de las Blancas no se acuerdan que aquí hay que trabajar al maximo con lo que se tiene,cierto que el Troni dejó un muerto al que el staff actual le toca revivir poco a poco, o los jugadores entran con una apatía como si fueran a echar la reta en un tocho o les afecto que antes entrenaban en un potrero y ahora con el nuevo cesped se volvieron vedettes o que será.Hasta lo que ví en la transmisión fue un equipo sin ganas como si no importara el perder o ganar, muchos errores a la ofensiva,el QB errático al 100 y cuando por ahí había un destello,los receptores como si nunca hubieran jugado en esta posición.Bueno hasta a la defensiva que, siempre se faja bien se contagió de esta apatía por momentos,un ejemplo, la anotación del 20-0 cuando Randall manda un pase desde sus diagonales el receptor norteño que incluso duda,pero como los defensivos se quedaron como espectadores, éste corre incluso a medio gas para anotar.
He oido comentarios,incluso yo los he hecho.de que este equipo tiene potencial,pero nada mas eso,se llega pero no se anota, se ha podido ganar pero se ha perdido.Con todo esto,al final el resultado ha sido el mismo,la eliminacion y ahora el farol rojo del grupo.Ni con el Troni se quedo en último lugar.O hay que descender al otro grupo para hacer lo que una vez hizo el pochín del Frank con sus Borregios que jugaron en la Nacional hasta que sintieron que tenían la posibilidad de hacer un buen papel en el grupo fuerte? o quedarnos en el grupo fuerte para seguir sirviendo de escalón de los otros equipos y con todo respeto ocupar el lugar que ocupaban el Tepeyac y los Centinelas antes de que se reacomodaran los grupos.
Ahora a enfrentar a Pumas en el Hidalgo aunque creo que la entrada,al menos del lado guinda no va a ser muy nutrida.
Hace dos años nos metieron media centena sin respuesta,ahora cuantos serán?
Saludos
Última Edición: 20 Oct 2015 14:17 Por JairT.

Re: Aguilas Blancas 2015 20 Oct 2015 22:25 #139115

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2129
JairT escribió:
No bueno, LAS BECAS EN OTROS EQUIPOS SIGUEN SIENDO LA CAUSA DE LA MEDIOCRIDAD DE LAS WANGILAS, de una manera o de otra, verdad??

Chon, no chinges wy, ya pon orden!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Aguilas Blancas 2015 21 Oct 2015 03:13 #139123

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
no se arranquen las medias caballeros!!

el domingo los bailarinesdel teatro blanquita van a perder. ya les pasó en la intermedia de este año!

es solo un juego, no pasa nada! ni los pumas van a dejar de ser maricónes ni las Ab´s van a ser campeones este año. así que el domingo le van a pegar a la poderosa planchita de vapor, con todo y sus chochos, sus jugadores profesionales, y cachirules europeos. los de la UÑAM van a perder.

Re: Aguilas Blancas 2015 21 Oct 2015 15:55 #139130

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1595

Ya estan a la venta los Boletos precio $50.00

Saludos
Life goes on

Re: Aguilas Blancas 2015 23 Oct 2015 15:27 #139166

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
Ultimo juego de temporada y contra quien, Pumas CU.Un buen clásico, un buen escenario,pero solamente eso.Nada de trascendencia se juega aquí,solo para la estadística.Algunos foristas creen que las Blancas saldrán con todo para aguarle algo la fiesta a los Pumas, y en parte tienen razón,ya que lo unico que se juegan es el orgullo que no han tenido en toda la temporada, están eliminados y no tienen nada que perder pero aun metiendo 100 puntos nadie los moverá del último lugar.Ojalá y así sea y sería un gusto que no nos ha dado el equipo,que mas quisiera yo,pero otros creemos que todo será igual,muchas llegadas a la zona roja sin sacar nada,errores de concentración que nos dan castigos cuando previamente se ha hecho una buena jugada o se ha detenido a la ofensiva contraria y se le regala el 1o. y diez.La defensiva trabajando horas extras,fajandose como siempre.El perímetro bombardeado y aceptando una que otra anotación.etc,etc,etc.Hace dos años en este mismo escenario,se perdio por casi medio centenar de puntos sin respuesta (49-0) que ha sido el marcador mas escandaloso en estos enfrentamientos, el año pasado con el pretexto de manifestaciones y una que otra jalada el Yoyo le perdonó la vida al Troni cancelando el juego cuyo marcador pudo haber sido mayor que el anterior.El próximo domingo lo unico que pedimos es jugar lo mejor que puedan y logren un marcador decoroso,que si se pierde,se hayan batido en el campo y no como en Chihuahua que parecía salían a la reta.
El apoyo lo tienen de toda la afición,que mas quieren.
Nos vemos en el Hidalgo y después a comer mixiotes y pastes.
Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: mojarritas
Página generada en: 0.28 segundos