Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CONADEIP 2015 !
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CONADEIP 2015 !

Re: CONADEIP 2015 ! 22 Nov 2015 00:40 #140029

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
UN GRAN REGALO DE NAVIDAD.

Se coronan los Borregos en Puebla.


Puebla, México (21 noviembre 2015).- Contra todos los pronósticos, los Borregos Salvajes se proclamaron este sábado campeones en la Conferencia Premier de la CONADEIP, al vencer 33-23 a los Aztecas de la UDLAP en Cholula, Puebla.

El Tec de Monterrey remontó desventajas de 17-7 al medio tiempo y de 23-18 con 5 minutos por jugar en el último cuarto, para destronar al ahora bicampeón Aztecas ante 15 mil aficionados y en su propio "Templo del Dolor".

Un estupendo plan de juego, sobre todo a la defensiva, permitió a los Borregos conquistar el vigesimosegundo título de Liga Mayor en su historia y el primero bajo el mando de Leopoldo Treviño, quien se convirtió este año en el coach en jefe.

En su despedida como jugador con los "lanudos", Diego Betancourt consiguió un par de anotaciones en los últimos minutos del último cuarto para guiar a los Borregos a la victoria y romper a los Aztecas una cadena de 20 juegos sin perder.

Betancourt atrapó un pase de Miguel Ángel Chen en una jugada de 67 yardas para llegar a las diagonales y luego consiguió un acarreo a la zona de anotación para sellar la victoria del Tec de Monterrey, que había perdido dos juegos en territorio poblano en esta temporada.

Los Borregos abrieron el marcador con una corrida de 15 yardas de Erick de Hoyos para touchdown, pero se fueron al descanso abajo 17-7.

Sin embargo, el fondo físico de los regios, a prueba incluso de una altitud de 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar, se manifestó a partir del tercer cuarto, al lograr 11 puntos sin respuesta.

Un gol de campo del pateador Tony Flores, un safety provocado por la defensiva y una "bomba" lanzada por Chen y que atrapó Leo Magallanes dieron al Tec ventaja de 18-17.

Los Aztecas recuperaron la delantera 23-18 en el último cuarto con un envío de Norman Contla a Eduardo Retana para anotación, pero fallaron la conversión.

Con 5 minutos en el reloj, los Borregos iniciaron su serie ofensiva más importante de la temporada en su yarda 12.

Una jugada reversible significó la chispa que encendió al ataque de los regios, que lograron un par de primeros y 10 antes de que Chen enviara el pase a Betancourt en jugada de 67 yardas para remontar la pizarra, ante el estupor de 15 mil aficionados vestidos de naranja.

La defensiva del Tec, que tuvo como arquitecto a su coordinador defensivo, Alberto Vázquez, hirió de muerte a los Aztecas con una intercepción del esquinero Sergio Schiaffino y Betancourt los aniquiló con su acarreo para anotación.

Con información de Marco Almaraz. El Norte.
Última Edición: 22 Nov 2015 00:41 Por Lichondo_14.
Los siguientes usuarios han agradecido: 49VikingoUV, JairT

Re: CONADEIP 2015 ! 22 Nov 2015 01:18 #140030

  • MRuiz
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Temas: 143
  • Karma: -12
que felicidad..................
Los siguientes usuarios han agradecido: 49VikingoUV, JairT

Re: CONADEIP 2015 ! 22 Nov 2015 06:20 #140035

  • JairT
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
  • Karma: -344
Voila lo que hace el trabajo!

Muchos preguntaban que seria de BorreGios sin el reclutamiento masivo, pues es ahí lo tienen, serian campeones, así es la tradición.

Gracias a los Aztecas, al CEM, A Tol, A Puebla, por ser el reto que hace falta para que un equipo joven se forje al fuego de la tradición y los martillazos de la competencia.
Los siguientes usuarios han agradecido: 49VikingoUV, azteca.07

Re: CONADEIP 2015 ! 22 Nov 2015 07:54 #140040

  • 49VikingoUV
  • DESCONECTADO
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 270
  • Karma: 3
Felicidades s todo el staff de Coacheo
A los muchachos que siempre tuvieron confianza en mejorar y hacer todo el esfuerzo dando alma y corazón.
FELICIDADES CAMPEONES.

Ahora los Coach que hicieron declaraciones abriendo de más y anticipadamente la boca pues a parte de tragarse sus palabras tendrán un año para jugar un juego de exhibición.
De subcampeón.
Ojalá y de pueda concertar el clásico REGIO de campeones para sacar un nacional.
Además que sería productivo el unir las ligas en bien de este deporte.
Última Edición: 22 Nov 2015 08:16 Por 49VikingoUV.

Re: CONADEIP 2015 ! 22 Nov 2015 08:02 #140041

  • 49VikingoUV
  • DESCONECTADO
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 270
  • Karma: 3
Pues contra todo pronóstico mis BorreGios salieron con todo el alma y no hubo necesidad de amsrrarle nada a nadie.
Superior la defensiva de BorreGios
Y la ofensiva al final del encuentro remató al rival.

uebla., Puebla a 21 de Noviembre 2015

La defensiva de los Borregos Salvajes de Monterrey interceptó un pase que fue regresado 53 yardas y el cual puso la mesa para que Diego Betancourt se metiera a touchdown con una carrera de 11 yardas que le diera el triunfo en la final de la liga mayor de CONADEIP.

Llegaba el momento crucial de la temporada en donde se verían las caras dos titanes del futbol americano de México: Aztecas versus Borregos MTY, quienes fueron los primeros en abrir el marcador a los 11:35 minutos con un pase lateral hacia Diego López, para correr hasta las diagonales. Pasaron siete minutos para que los de Cholula respondieran con un gol de campo de Brandon Cruz. Para el segundo cuarto, la UDLAP le daba la vuelta al marcador con un envío de Norman Contla hacia Eduardo Retana, que en la carrera fue detenido soltando el balón y fue recuperado por Diego Yáñez, para irse a tierra prometida. A los 2:50 minutos Humberto Noriega a una mano aventajó a los Aztecas, 17 puntos a 7 con los puntos extras de Brandon Cruz y Ricardo Flores.

Tras el descanso de medio tiempo los Borregos se acercaron con un gol de campo de Ricardo Flores a los 9:58 minutos y a los seis minutos posteriores provocaron un safety para estar a 5 puntos de igualar el marcador. Todavía con 40.6 segundos en el cronometro, Leonardo Magallanes se hizo de un pase largo de Miguel Chen para dar la voltereta al encuentro 18-17.

Para el último episodio de esta batalla colosal, los nervios de ambas aficiones estaban a flor de piel, los Aztecas se ponían arriba con una anotación de Eduardo Retana justo en la esquina a los 9:07 minutos, pero los regios respondieron con una escapada de Diego Betancourt a los 3:07 minutos para el 26-23. Cualquier equipo podía alzarse con la victoria, pero faltando 1 minuto 17 segundos Diego Betancourt hizo un acarreo de unas cuantas yardas para que Ricardo Flores viniera a decretar el marcador final 33 puntos a 23.

Nuevamente los Aztecas y Borregos habían entregado el alma en el emparrillado como los titanes que son. Pero esta vez, como en todos los deportes, algún equipo tenía que salir triste y el otro alegre, y en esta ocasión fueron los regios quienes regresarán a casa con el trofeo de campeón, mientras que los poblanos deberán planear una nueva temporada como subcampeones nacionales de la CONADEIP.


Lichondo_14 escribió:
NECESITAMOS QUE CONTLA JUEGUE CON UNA PIERNA Y UN BRAZO AMARRADOS.

Un reto máximo.

Por Marco Almaraz.


Monterrey México (21 noviembre 2015).- El "thriller" de Borregos Salvajes y Aztecas de la UDLAP obliga hoy a los del Tec de Monterrey a casi una misión imposible en la Final de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los bicampeones Aztecas llegan en mejor momento, llevan 20 partidos seguidos sin perder y de remate tendrán desde las 13:00 horas la ventaja de la localía, ejercida por una ruidosa porra y 13 mil seguidores en el "Templo del Dolor".

Pero si hay un equipo en el País capaz de superar cualquier adversidad son los Borregos Salvajes, que se han coronado en tres de las seis ocasiones que han disputado el título en Cholula, Puebla, municipio conurbado con la Angelópolis.

Hace poco más de un mes, después del contundente triunfo de los Aztecas por 49-35 sobre el Tec, muy pocos hubieran apostado por los regios para ser campeones, pero los "lanudos" han mostrado una significativa mejoría.

"En ese partido cometimos muchos errores y ellos ejecutaron mejor", reconoció Rodolfo Villarreal, apoyador y capitán de la defensiva del Tec, "ahora estamos listos, preparados mental y físicamente para ganar".

Ésta será una Final de desempate. El ganador tendrá dominancia de 5-4 sobre su oponente en partidos por el cetro, incluyendo los que sostuvieron cuando participaban en la Liga Mayor de ONEFA.

Hace dos años, la UDLAP frustró las pretensiones del Tec de conquistar el tricampeonato. Ahora los que aspiran al triplete son los poblanos, que buscan convertirse en una dinastía, bajo el mando del estadounidense Eric Fisher.

"Somos el programa de futbol americano más sólido en México, pero tenemos que ganar este partido para hablar de una dinastía", expresó Fisher, quien reposicionó a los Aztecas desde su llegada en el 2009 y ha logrado tres cetros.

En su primera temporada con Leopoldo Treviño como entrenador en jefe, los Borregos sufrieron un par de derrotas contra equipos poblanos, pero se levantaron apoyados en su espíritu de superación, así como en la fortaleza espiritual que les inculca su coach.

Hoy, la comunidad estudiantil del Tec de Monterrey estará atenta a lo que suceda en Cholula. Con una fe que crece cuando escucha el himno que los une.

"Nada es imposible y aunque es dura la misión, compañeros tienen nuestro apoyo".

Re: CONADEIP 2015 ! 22 Nov 2015 12:31 #140042

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
Varios tazones posibles en puertas:

1. Tazón Gabilondo Soler o del Tri-Trí, que ahora sería del Bi-Bí, en honor de los grillitos cantores (2). UDLA-UNAM.

2. Tazón "Alturas del Anahuác", Toluca (campeón Independencia) vs. Pumas (Segundo equipo?).

3. El bueno, Tazón Campeón de Campeones, ONEFA vs. CONADEIP, Tazón "Carne Asada", Tigres vs- BoReGios.

Bueno, podría haber 2 más muy hipotéticos:

4. Selección Tazón Azteca ONEFA vs. Selección Todos Estrellas CONADEIP.

5. Selección Carne Asada (Tigres-BoReGios) vs. Selección Alturas del Anahuác (UDLA-Pumas).
Última Edición: 22 Nov 2015 12:36 Por Lichondo_14.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: CONADEIP 2015 ! 22 Nov 2015 12:55 #140044

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
En la última jugada de la Final, al ser capturado Contla, suelta el balón, fue fumble. El defensivo regio que tomó el balón pudo haber corrido hasta las diagonales.
Si, Vikingo. Clarito vi que Contla traía un brazo y una pata apersogados o, fué la buena defensa de los regios?.
Cometimos varios errores graves en equipos especiales y en ofensiva pero los defensivos sacaron adelante el juego.
El perímetro azteca es más mañoso que Sherman pero el arbitraje les marcó cuando menos la mitad de sus marranadas. La intercepción a Chen en las diagonales fue una clara obstrucción al ala cerrado (89) Marcos (formado como ala abierto en esa jugada).
El TD de aztecas a pase adelantado y botepronto no debió contar. Pero, al final, se compensaron los errores.
La defensa ajustó muy bien su estrategia para esta final. El juego aéreo de los regios mejoró mucho respecto al año pasado y el arranque de temporada. El pateador mejoró, ya no falló a la hora buena. Resucitó el juego terrestre cuando fue necesario. Se aprovecharon mejor los alas cerrados, un tesoro que BoReGios siempre desperdició.
Triunfo muy merecido de los regios.

Re: CONADEIP 2015 ! 23 Nov 2015 04:16 #140060

  • 49VikingoUV
  • DESCONECTADO
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 270
  • Karma: 3
Ja ja
Pues no le vi ni una atadura.
Muy buena descripción del encuentro Luchó.
La verdad goce el encuentro como diempre.
El arbitraje afortunadamente no hubo actitudes no adecuadas por el equipo. Nunca perdieron el objetivo
Es una visión que se formaron desde el inició de la temporada.
Página generada en: 0.24 segundos