Dom07252021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA SOLUCION PARA EL IPN.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LA SOLUCION PARA EL IPN.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 28 Oct 2013 13:02 #119926

• Manuel
  • Jugador Experimentado
  • Orgullo Politécnico
  • Temas: 320
Hasta que dices algo positivo J.OTTO

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 29 Oct 2013 04:48 #120078

• JIMOTTO00
  • TryingOut
  • Temas: 43
PARECE QUE NADIE LO HA NOTADO
..... LLEVO AÑOS ESCRIBIENDO QUE LOS COACHES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, NO SABEN ENSEÑAR FOOTBALL, DE ESO ADOLECE LA MAYORÍA DE LOS EQUIPOS, PERO ENCIMA DE TODO LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS NO PASA DE SER UN BOTÍN PARA UNOS CUANTOS. Y ES EN EL POLI DONDE MÁS SE NOTA.......
QUISIERA DECIR QUE ES UNA PENA QUE SUCEDA ASÍ, PERO ..... ME QUEDO CORTO CON ESE COMENTARIO.....

ES UNA VERDADERA VERGUENZA......!!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Norteado

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 20 Nov 2013 21:37 #122001

• welorza78
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 419
Desde mi persepctiva son dos puntos básicos:

1) Reducir a un equipo de liga mayor para enfrentar de esa forma problemas económicos y administrativos.
2) De una vez por todas, atender al football de las vocacionales, bien podría lo que se le destina a alguno de los dos equipos actuales Burros Blancos o Aguilas Blancas, invertirlo en los CECyT. Las clínicas no deben ir para los coaches de mayor en este momento, deben ir para los que están en las vocacionales, ellos deben ser considerados la base de la estructura, un nuevo esquema que bien aplicado debe dar resultados en 4 o 5 años. Lo demás, amables lectores, desde mi punto de vista, es simplemente hacerse pendejo.
Última Edición: 20 Nov 2013 21:38 Por welorza78.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 20 Nov 2013 22:06 #122006

• 49VikingoUV
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 270
creo que las opciones no son el reducir a un equipo.
mas bien la administración de los recursos otorgados para el deporte que sean encaminados,

Las Ab's una institución una tradición, que tiene que seguir. Ya deben encontrar la formula como los BB's a crecer

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 21 Nov 2013 19:53 #122035

• hugazo
  • Novato
  • Temas: 122
Tampoco creo que la fusion a un solo equipo sea parte de la solucion. La UNAM lo hizo y no paso gran cosa.

Para empezar deberian darles una casa digna para jugar, no es posible que sigan mendigando estadios cada año.

Jugadores con calidad hay y de sobra en sus semilleros.

Aguilas Blancas es equipo mas popular del pais, seria un gran error desaparecerlos. El IPN asi como la UNAM dan para tener 2 equipos competitivos. La base es la aplicacion correcta de los recursos
Última Edición: 21 Nov 2013 19:55 Por hugazo. Razón: adicion
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 21 Nov 2013 20:49 #122036

Coincido con Hugo, son el equipo más popular del país.

Antes lo he dicho, creo que tampoco necesitan hacer un sólo equipo, es más si me apuran el problema tampoco es tanto de dinero porque con el mismo presupuesto de siempre en la era Licea o postLicea han estado a nada de vencer a Pumas y a Tigres. Además coaches de extracción politécnica tienen y muchos; a lo mejor es el equipo que más coaches tiene diseminados por el país.

En eso también coincido con Hugo, quizá un simple empujoncito sería lo de consolidar una sede para la localía. A la distancia creo que con simplemente armar un buen staff de coacheo (como parece lo están haciendo) y con asegurar un campo para la localía yo creo que ya tienen más del 75% de lo que se necesita para pelear el campeonato en serio. El resto son detalles finos pero menores.
Los siguientes usuarios han agradecido: javoline440305

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 21 Nov 2013 21:24 #122037

• CU055
  • TryingOut
  • Temas: 23
AGUILAS BLANCAS DEL POLITECNICO
ESPERANDOLOS EL AÑO ENTRANTE YA CON EL STAFF RENOVADO, LOS MUCHACHOS COMO SIEMPRE DE EXTRACCIÓN POLI. TIENEN MUCHO Y CONSIDERO DEBEN ESTARA PELEANDO YA LOS PRIMEROS LUGARES PARA CUANDO SE REINTEGRA LA LIGA ESTEN EN LOS 10 EQUIPOS MEJORES DEL PAIS.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 22 Nov 2013 17:16 #122050

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Muchas Gracias por los Tomentarios.

Que se Toman?
Página generada en: 0.15 segundos