Dom07252021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA SOLUCION PARA EL IPN.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LA SOLUCION PARA EL IPN.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 28 Oct 2013 13:02 #119926

• Manuel
  • Jugador Experimentado
  • Orgullo Politécnico
  • Temas: 320
Hasta que dices algo positivo J.OTTO

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 29 Oct 2013 04:48 #120078

• JIMOTTO00
  • TryingOut
  • Temas: 43
PARECE QUE NADIE LO HA NOTADO
..... LLEVO AÑOS ESCRIBIENDO QUE LOS COACHES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, NO SABEN ENSEÑAR FOOTBALL, DE ESO ADOLECE LA MAYORÍA DE LOS EQUIPOS, PERO ENCIMA DE TODO LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS NO PASA DE SER UN BOTÍN PARA UNOS CUANTOS. Y ES EN EL POLI DONDE MÁS SE NOTA.......
QUISIERA DECIR QUE ES UNA PENA QUE SUCEDA ASÍ, PERO ..... ME QUEDO CORTO CON ESE COMENTARIO.....

ES UNA VERDADERA VERGUENZA......!!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Norteado

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 20 Nov 2013 21:37 #122001

• welorza78
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 419
Desde mi persepctiva son dos puntos básicos:

1) Reducir a un equipo de liga mayor para enfrentar de esa forma problemas económicos y administrativos.
2) De una vez por todas, atender al football de las vocacionales, bien podría lo que se le destina a alguno de los dos equipos actuales Burros Blancos o Aguilas Blancas, invertirlo en los CECyT. Las clínicas no deben ir para los coaches de mayor en este momento, deben ir para los que están en las vocacionales, ellos deben ser considerados la base de la estructura, un nuevo esquema que bien aplicado debe dar resultados en 4 o 5 años. Lo demás, amables lectores, desde mi punto de vista, es simplemente hacerse pendejo.
Última Edición: 20 Nov 2013 21:38 Por welorza78.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 20 Nov 2013 22:06 #122006

• 49VikingoUV
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 270
creo que las opciones no son el reducir a un equipo.