Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA SOLUCION PARA EL IPN.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LA SOLUCION PARA EL IPN.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 17:26 #140617

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
En que equipo esta Olvera en este momento?

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 18:00 #140618

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2132
Benjamin_100 escribió:
En que equipo esta Olvera en este momento?

Chapingo
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 18:01 #140619

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
Lo que me preocupa es que este hilo se abrió en el 2013 y seguimos esperando las soluciones.

Y bien se podría haber abierto hace 15 años
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 10 Feb 2016 18:16 Por tri_megisto1.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 18:51 #140621

Pues ojalá que las soluciones se den ahorita que el IPN cumple 80 años, ahorita veo buen reclutamiento (ya era justo) esperemos ver la Intermedia como viene.

tri_megisto1 escribió:
Lo que me preocupa es que este hilo se abrió en el 2013 y seguimos esperando las soluciones.

Y bien se podría haber abierto hace 15 años

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 23:56 #140622

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
javoline440305 escribió:
Benja Claro que me acuerdo de la historia yo soy fan del IPN desde los 50 yo tenia apenas 6 años de edad. A lo que me refiero es a que los BB y las AB´s son solo una mitad cada uno de los equipos del IPN y que aunque ahora haya BBs no es lo mismo que los BBs de antes que eran un solo equipo que representaba al IPN. Así cuando se dividieron en Cheyennes de ESIME y Buhos de Medicina pues tambien eran Clásicos de temporada regular y además se jugaba un Juego de la Selección del IPN vs PUMAS. Al igual que tú yo me emociono cada vez que juegan contra los PUMAS y siempre estoy con la esperanza de que les dén una sorpresa y como ex jugador y egresado del IPN tengo simpatía por los dos y vivo un conflicto interno cada vez que se enfrentan.

Saludos Benja y es solo una opinión no lo tomes tan a pecho.

No pues yo que Si avientan jiribilla aguanten

A fin de cuentas yo creo los BB's de ahora son los mismos de los 40s por que han sido decisiones institucionales del mismo IPN de tener ese ícono como representante de su temporada, mismo caso la Unam/Pumas y creo que en ambos escenarios ha tenido mucho éxito el renacimiento de las dos escuadras como equipos y no como selecciones

Mucha gente cree que el clásico se originó como juego entre selecciones y no fue asi, el clásico nació en el esplendor de las temporadas de liga mayor de los 40's y los 50's y ya después vinieron las selecciones que nacieron cuando el auge del futbol americano en los 60's, 70's, 80's y 90's. Hoy por hoy mi opinión personal es que el IPN esta muy lejos de estar en condiciones de formar una selección de verdadero nivel y orgullo, creo que le falta mucho crecimiento a este deporte en el Poli para recuperar aquellos tiempos. Pero bueno aun nos quedan esos clásicos entre Burros Blancos y Aguilas Blancas vs Pumas que desatan toda la pasión a pesar de los pesares y que vamos para una década de ser todos de color azul y oro
Última Edición: 11 Feb 2016 00:02 Por Benjamin_100.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 13 Feb 2016 19:04 #140697

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
Benjamin_100 escribió:
javoline440305 escribió:
Benja Claro que me acuerdo de la historia yo soy fan del IPN desde los 50 yo tenia apenas 6 años de edad. A lo que me refiero es a que los BB y las AB´s son solo una mitad cada uno de los equipos del IPN y que aunque ahora haya BBs no es lo mismo que los BBs de antes que eran un solo equipo que representaba al IPN. Así cuando se dividieron en Cheyennes de ESIME y Buhos de Medicina pues tambien eran Clásicos de temporada regular y además se jugaba un Juego de la Selección del IPN vs PUMAS. Al igual que tú yo me emociono cada vez que juegan contra los PUMAS y siempre estoy con la esperanza de que les dén una sorpresa y como ex jugador y egresado del IPN tengo simpatía por los dos y vivo un conflicto interno cada vez que se enfrentan.

A fin de cuentas yo creo los BB's de ahora son los mismos de los 40s por que han sido decisiones institucionales del mismo IPN de tener ese ícono como representante de su temporada, mismo caso la Unam/Pumas y creo que en ambos escenarios ha tenido mucho éxito el renacimiento de las dos escuadras como equipos y no como selecciones

Mucha gente cree que el clásico se originó como juego entre selecciones y no fue asi, el clásico nació en el esplendor de las temporadas de liga mayor de los 40's y los 50's y ya después vinieron las selecciones que nacieron cuando el auge del futbol americano en los 60's, 70's, 80's y 90's. Hoy por hoy mi opinión personal es que el IPN esta muy lejos de estar en condiciones de formar una selección de verdadero nivel y orgullo, creo que le falta mucho crecimiento a este deporte en el Poli para recuperar aquellos tiempos. Pero bueno aun nos quedan esos clásicos entre Burros Blancos y Aguilas Blancas vs Pumas que desatan toda la pasión a pesar de los pesares y que vamos para una década de ser todos de color azul y oro

Lobos Plateados le plancha el traje ahora a Burros Blancos

Yo creo que los plateado bien podrían estar en el grupo fuerte de la Onefa

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 13 Feb 2016 22:31 #140704

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
Benjamin_100 escribió:
Benjamin_100 escribió:
javoline440305 escribió:

Lobos Plateados le plancha el traje ahora a Burros Blancos

Yo creo que los plateado bien podrían estar en el grupo fuerte de la Onefa

Pero quizá tendrían el problema de la edad, pues en FADEMAC el límite es mayor.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 14 Feb 2016 16:24 #140728

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
Aguilas Blancas le tunde duro a los Pumas Acatlan 45-0
Página generada en: 0.18 segundos