Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA SOLUCION PARA EL IPN.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LA SOLUCION PARA EL IPN.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 09 Feb 2016 02:36 #140603

Benjamin_100 escribió:

Además ya hoy se juega el verdadero clásico, el original tal y como se jugaba entre 1936 y 1957 con representativos Burros Blancos y Pumas PARA LA TEMPORADA REGULAR. Ese era el original verdadero clásico y asi se juega hoy

Burros Blancos original son Santo Tomas, no Zacatenco, ahí nacieron los burros blancos, saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: JIMOTTO00

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 09 Feb 2016 12:59 #140604

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3324
Fco.BravoAB escribió:
Benjamin_100 escribió:

Además ya hoy se juega el verdadero clásico, el original tal y como se jugaba entre 1936 y 1957 con representativos Burros Blancos y Pumas PARA LA TEMPORADA REGULAR. Ese era el original verdadero clásico y asi se juega hoy

Burros Blancos original son Santo Tomas, no Zacatenco, ahí nacieron los burros blancos, saludos.

Saludos Don Paco

Efectivamente pero pues no existía la Unidad Profesional Zacatenco, ésta se fundó en 1959

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 09 Feb 2016 17:01 #140605

• El Fugitivo
  • TryingOut
  • Temas: 44
No existia Zacatenco, tampoco UPIICSA, Culhuacan, Azcapotzalco, Guanajuato, Pachuca Hidalgo, etcetera.

Benjamin_100 escribió:
Fco.BravoAB escribió:
Benjamin_100 escribió:

Saludos Don Paco

Efectivamente pero pues no existía la Unidad Profesional Zacatenco, ésta se fundó en 1959

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 09 Feb 2016 22:47 #140608

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
Don Benjamin, independientemente de las estadísticas y trivias, este juego siempre ha sido de pasión. Yo desde niño iba a los clásicos de selecciones y recuerdo toda la emoción contenida en las gradas, recuerdo a los jugadores llorando desde antes de iniciar el partido, recuerdo sorpresas en los marcadores, recuerdo los huelums y los goyas ensordecedores. Si bien, como dices es necesario levantar a los equipos de IPN para que ganen, estos juegos son de pasión, de amor a la institución, de reconocimiento al esfuerzo y de muchas sorpresas.

No se si hayas estado en la disciplina de algún deporte, supongo que si, y el tema de jugar con tu acérrimo rival es un orgullo, y si pierdes, es la motivación más grande que puedes tener: vencerlos.

Entiendo que si lo anuncian y no lo hacen es muy frustante, pero bueno, es parte del relajo en dónde vivimos.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 09 Feb 2016 23:41 #140610

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3324
Serojas74 escribió:
Don Benjamin, independientemente de las estadísticas y trivias, este juego siempre ha sido de pasión. Yo desde niño iba a los clásicos de selecciones y recuerdo toda la emoción contenida en las gradas, recuerdo a los jugadores llorando desde antes de iniciar el partido, recuerdo sorpresas en los marcadores, recuerdo los huelums y los goyas ensordecedores. Si bien, como dices es necesario levantar a los equipos de IPN para que ganen, estos juegos son de pasión, de amor a la institución, de reconocimiento al esfuerzo y de muchas sorpresas.

No se si hayas estado en la disciplina de algún deporte, supongo que si, y el tema de jugar con tu acérrimo rival es un orgullo, y si pierdes, es la motivación más grande que puedes tener: vencerlos.

Entiendo que si lo anuncian y no lo hacen es muy frustante, pero bueno, es parte del relajo en dónde vivimos.

Saludos Serojas

Totalmente de acuerdo sin embargo toda esa pasión ya se vive en ambos clásicos tanto en el de AB-Pumas como en el de BB-Pumas, el tema es que si acuerdan hacer un clásico al final de la temporada pues que mejor estaría excelente, sin embargo muy tristemente hoy por hoy el IPN ya ni siquiera puede ser local en su ciudad para los clásicos debido a la incapacidad de hacer este tipo de partidos

Por cierto yo también me hice aficionado al Fba en un clásico Burros Blancos-Pumas a finales de los 70´s siendo aun niño, es por eso que a pesar de ser AB de corazón le tengo un cariño muy especial a este equipo de Burros Blancos que ahora es un representativo del Poli para la temporada regular. Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 03:33 #140613

• javoline440305
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 549
Benja Claro que me acuerdo de la historia yo soy fan del IPN desde los 50 yo tenia apenas 6 años de edad. A lo que me refiero es a que los BB y las AB´s son solo una mitad cada uno de los equipos del IPN y que aunque ahora haya BBs no es lo mismo que los BBs de antes que eran un solo equipo que representaba al IPN. Así cuando se dividieron en Cheyennes de ESIME y Buhos de Medicina pues tambien eran Clásicos de temporada regular y además se jugaba un Juego de la Selección del IPN vs PUMAS. Al igual que tú yo me emociono cada vez que juegan contra los PUMAS y siempre estoy con la esperanza de que les dén una sorpresa y como ex jugador y egresado del IPN tengo simpatía por los dos y vivo un conflicto interno cada vez que se enfrentan.

Saludos Benja y es solo una opinión no lo tomes tan a pecho.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 13:04 #140614

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
pus el olvera nada wey, estuvo en el partido de lobos plateados - frailes, anda chambeando el recabron.

Helther Skelther escribió:
Benja asi es, esperando que de todos estos equipos salga un buen reclutamiento para Mayor, para intermedia llegaron jugadores de varios vocacionales como el QB 14 de los Osos Blancos de V10 que lo veo con buena estatura y cualidades para destacar.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 10 Feb 2016 15:56 #140616

Y eso mi Mojarritas??? Por cierto se ven bien los Lobos Plateados con el HC Strevel, yo creo que se pueden jalar buenos jugadores para Mayor de ahi... Saludos

mojarritas escribió:
pus el olvera nada wey, estuvo en el partido de lobos plateados - frailes, anda chambeando el recabron.

Helther Skelther escribió:
Benja asi es, esperando que de todos estos equipos salga un buen reclutamiento para Mayor, para intermedia llegaron jugadores de varios vocacionales como el QB 14 de los Osos Blancos de V10 que lo veo con buena estatura y cualidades para destacar.
Página generada en: 0.29 segundos