Vie10222021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA SOLUCION PARA EL IPN.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LA SOLUCION PARA EL IPN.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 22 Nov 2013 17:20 #122052

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
EVCS5 escribió:
Muchas Gracias por los Tomentarios.

Que se Toman?

Ya en serio, esperemos que la Dra. se ponga las pilas y de los apoyos necesarios, económicos, materiales y humanos para sacar al Aguila y a los BB de la Barranca. Ahora que con la llegada de Jamal y Cia. tampoco esperemos que traen Barita Magica y habrá que esperar que los Cimientos que ellos implanten den Resultados en unos 2 años más o menos.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 22 Nov 2013 17:48 #122054

Dos años es mucho, creo que hasta en menos ya la arman pues falta casi un año. Yo creo que podrían regresar a Semifinales pues cuentan o pueden contar con:

*Con staff nuevo
*Los jugadores comenzando de cero a ganarse un lugar
*Con un reclutamiento intensivo
*Que por parte de las autoridades concreten una sede fija
*Por ahí otros tres o cuatro juegos de pretemporada (que en el caso de las Blancas como recién arranca le harán más falta que a nadie verse y autocorregirse).

Todos los puntos son o están al alcance.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 22 Nov 2013 19:18 #122064

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 833
estudiotanguma escribió:
Dos años es mucho, creo que hasta en menos ya la arman pues falta casi un año. Yo creo que podrían regresar a Semifinales pues cuentan o pueden contar con:

*Con staff nuevo
*Los jugadores comenzando de cero a ganarse un lugar
*Con un reclutamiento intensivo
*Que por parte de las autoridades concreten una sede fija
*Por ahí otros tres o cuatro juegos de pretemporada (que en el caso de las Blancas como recién arranca le harán más falta que a nadie verse y autocorregirse).

Todos los puntos son o están al alcance.

Otro punto muy importante es que le tendrían que dar una manita de gato al campo de Saint Thomas para motivar a los chavos a que se queden con el equipo( aunque se me hace que lo que necesita esa cancha mas bien, es una manota de león)

saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 22 Nov 2013 19:55 #122072

• CU055
  • TryingOut
  • Temas: 23
OK YA EN SERIO ALGUIEN SE TIENE QUE SACRIFICAR POR LA CAUSA.
Je je los esperamos y bien armados para la siguiente temporada, casual ya inician en breve sus entrenamientos con miras al 2014 adelante.

EVCS5 escribió:
EVCS5 escribió:
Muchas Gracias por los Tomentarios.

Que se Toman?

Ya en serio, esperemos que la Dra. se ponga las pilas y de los apoyos necesarios, económicos, materiales y humanos para sacar al Aguila y a los BB de la Barranca. Ahora que con la llegada de Jamal y Cia. tampoco esperemos que traen Barita Magica y habrá que esperar que los Cimientos que ellos implanten den Resultados en unos 2 años más o menos.

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 23 Nov 2013 17:52 #122091

• javoline440305
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 546
Todo proceso de cambio y re estructuración toma al rededor de 5 a 6 años asi que no esperemos que alguien salga con las impertinencias, ni las locuras del Trony...

NO A LOS COACHES PUMAS!!!, EN EL PEOR DE LOS CASOS HASTA SE ACEPTAN PIELES ROJAS Y CHEYENNES QUE TAMBIEN SON POLITÉCNICOS...

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 23 Nov 2013 19:27 #122096

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
traduccion:
no a los coaches putmas!! aunque juegen re-bonito y sean tan exitosos y tan maravillosos, aunque sean un gran ejemplo de esfuerzo y dedicación que al paso de los anios a fructificado en el mejor equipo de fba de Mexico y sus.... bueno, de Mexico... jajajaja

es botana el camarada jajaja

javoline440305 escribió:
Todo proceso de cambio y re estructuración toma al rededor de 5 a 6 años asi que no esperemos que alguien salga con las impertinencias, ni las locuras del Trony...

NO A LOS COACHES PUMAS!!!, EN EL PEOR DE LOS CASOS HASTA SE ACEPTAN PIELES ROJAS Y CHEYENNES QUE TAMBIEN SON POLITÉCNICOS...

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 06 Feb 2014 21:36 #123445

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
El IPN esta buscando que Enrique Borda sea su asesor de Futbol Americano

Re: LA SOLUCION PARA EL IPN. 07 Feb 2014 01:16 #123454

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Lo mas criticable de esto es que exijan coaches politencnicos 100 %, pero no mencionen a los jugadores, donde si deberian, ahi si hay quienes son PUMAS (de la UNAM), UVM, Tec, o ninis....

No deberian primero exigir a los jugadores 100 politecnicos?

Saludos.

javoline440305 escribió:

Última Edición: 07 Feb 2014 01:18 Por LuisT.
Página generada en: 0.16 segundos