Mar10262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Noticias sobre Burros Blancos IPN
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Noticias sobre Burros Blancos IPN

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 12 Nov 2019 14:55 #169054

• welorza78
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 419
Santiago Ibáñez @SantiVirrey en twitter:

"En cuanto a un posible juego de Campeón de Campeones, entre los Burros Blancos del IPN y el que resulta monarca de la CONADEIP, será sopesado por el Politécnico por la diferencia de fechas entre uno y otro circuito".

https://twitter.com/SantiVirrey/status/1194314364305567744

mamut_10 escribió:
welorza78 escribió:
¿Buscará Burros Blancos el título nacional retando al campeón de CONADEIP?

1971.

Hola Waldo

Mira, eso no depende de Burros Blancos, ya hay acuerdo entre ligas y es complicado que los equipos por su cuenta lo hagan sin meterse en líos

Pero yo espero que en el juego de selecciones veamos practicamente a Burros Blancos con unas pocas adiciones vs el otro campeón mismas características

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 12 Nov 2019 20:28 #169061

• FBABURROS69
  • TryingOut
  • Temas: 83
welorza78 escribió:
FBABURROS69... pensado está y los argumentos también. Perder un partido intencionalmente es deshonroso. Simple.

La falacia argumentativa en la que incurres: Ad hominem.

FBABURROS69 escribió:
Todos mis respetos a Aguilas Blancas el respeto que se merece un rival como los hermanos de Santo Tomás, y es una lastima por que no es la primera vez que padecen el arbitraje, asi fue en la final del 93 y el mega robo de la semifinal del 2010 y muchas veces más

Burros Blancos es el campeón, enorme campeón, los malosos de la Onefa si, odiados por medio mundo, que asi siga siendo

Un campeón se sobrepone a todo, hasta a lo más complicado que es haber tenido una marcación arbitral decisiva a su favor al final del partido de campeonato, hasta a eso se sobrepusieron y se van a sobreponer.

Aguilas Blancas tuvo chance de reponerse en su siguiente serie extra y no tuvo lo necesario

welorza78 antes de intentar deshonrar con la mano en la cintura a un equpo de futbol americano piensalo dos veces si es que tu presumes de haberlo practicado, los jugadores son el corazón y el alma de un equipo y no son responsables de las decisiones de sus coaches ni de lo que marquen los arbitros

Cuidado con eso a menos que tu hayas perdido el honor alguna vez, a causa de tus entrenadores y de las cebras

Entonces lo tomamos como un piropo, aca no estamos para agradar, ni para favorecer, ni para darle gusto, ni para honrar a nadie, estamos para ser campeones. Y los arbitros a chingar a su madre

Y estaría bien verte platicar con los chavos que jugaron el 26 de Octubre ante la anahuac para que les dieras tu discurso de la honra, les hicieras tu reclamo por haberse dejado perder, les hicieras saber que no son parte de Burros Blancos, les hicieras saber que no tienen honor por haber entrado al campo

Seguro que este campeonato lo disfrutó Elorza padre desde donde se encuentre, mis bendiciones

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 13 Nov 2019 10:12 #169066

• welorza78
  • Jugador Experimentado
No tengo problema en sostener mis palabras ante nadie, los argumentos son sólidos. En cambio la suposición de Elorza padre que haces no lo es: ni idea tienes de la manera en que él pensaba, al menos no es más precisa que la mía, asumo que no es necesario explicar la razón.

Y ya que estás haciendo suposiciones ociosas como la de "desde donde se encuentre", te sigo el hilo y afirmo que la mía y la suya coincidirían: Burros Blancos, perdiendo intencionalmente ante un rival, dejaron a un lado su honor y priorizaron el cálculo mezquino.

O no sabes leer y entender o convenientemente tergiversas mi argumento: el principal reclamo es contra el staff de coacheo y su decisión vergonzosa; supongo que los jugadores que entraron hicieron su máximo esfuerzo, no obstante sería lamentable que su criterio fuera nulificado, sería muy bueno escuchar su opinión también, tanto de los titulares como de los suplentes.

Deduzco que formas parte del equipo de Zacatenco, aun cuando tu identificador en el foro, FBABURROS69, no dice mucho, y escribes: "Y los arbitros a chingar a su madre". Si eso refleja la forma de pensar dentro del equipo, siendo peor si es la de los coaches, es realmente lamentable. Los árbitros son autoridad en el campo, conducen el juego basados en reglas... ¿dónde están entonces los valores que fomenta este deporte?... ¡Más vergüenza aun!

FBABURROS69 escribió:
welorza78 escribió:
FBABURROS69... pensado está y los argumentos también. Perder un partido intencionalmente es deshonroso. Simple.

La falacia argumentativa en la que incurres: Ad hominem.

FBABURROS69 escribió:
Todos mis respetos a Aguilas Blancas el respeto que se merece un rival como los hermanos de Santo Tomás, y es una lastima por que no es la primera vez que padecen el arbitraje, asi fue en la final del 93 y el mega robo de la semifinal del 2010 y muchas veces más

Burros Blancos es el campeón, enorme campeón, los malosos de la Onefa si, odiados por medio mundo, que asi siga siendo

Un campeón se sobrepone a todo, hasta a lo más complicado que es haber tenido una marcación arbitral decisiva a su favor al final del partido de campeonato, hasta a eso se sobrepusieron y se van a sobreponer.

Aguilas Blancas tuvo chance de reponerse en su siguiente serie extra y no tuvo lo necesario

welorza78 antes de intentar deshonrar con la mano en la cintura a un equpo de futbol americano piensalo dos veces si es que tu presumes de haberlo practicado, los jugadores son el corazón y el alma de un equipo y no son responsables de las decisiones de sus coaches ni de lo que marquen los arbitros

Cuidado con eso a menos que tu hayas perdido el honor alguna vez, a causa de tus entrenadores y de las cebras

Entonces lo tomamos como un piropo, aca no estamos para agradar, ni para favorecer, ni para darle gusto, ni para honrar a nadie, estamos para ser campeones. Y los arbitros a chingar a su madre

Y estaría bien verte platicar con los chavos que jugaron el 26 de Octubre ante la anahuac para que les dieras tu discurso de la honra, les hicieras tu reclamo por haberse dejado perder, les hicieras saber que no son parte de Burros Blancos, les hicieras saber que no tienen honor por haber entrado al campo

Seguro que este campeonato lo disfrutó Elorza padre desde donde se encuentre, mis bendiciones
Última Edición: 13 Nov 2019 10:27 Por welorza78.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14, JairT

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 13 Nov 2019 21:08 #169087

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Yo veo mucho menos ofensiva una mentada de madre a los arbitros (más majadera si quieres) que un Burros Blancos sin honor cuando el argumento es que un HC dio oportunidad a los reservas en una temporada totalmente ganada
Los siguientes usuarios han agradecido: Manuel

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 14 Nov 2019 08:48 #169090

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
welorza78 escribió:

"En cuanto a un posible juego de Campeón de Campeones, entre los Burros Blancos del IPN y el que resulta monarca de la CONADEIP, será sopesado por el Politécnico por la diferencia de fechas entre uno y otro circuito".

mamut_10 escribió:
welorza78 escribió:

1971.

Hola Waldo

Mira, eso no depende de Burros Blancos, ya hay acuerdo entre ligas y es complicado que los equipos por su cuenta lo hagan sin meterse en líos

Pero yo espero que en el juego de selecciones veamos practicamente a Burros Blancos con unas pocas adiciones vs el otro campeón mismas características

Pero como va a concretarse un juego de campeones onefa y conadeip , si burros hizo la graciosa huida contra tigres ganándose el nombre de Zacatecanos , ahora menos contra el campeón de conadeip , algo que por cierto si realizaron los Pumas ....
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 14 Nov 2019 09:11 #169091

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
Tlacaelel escribió:
Felicidades Burros Blancos, qué bien callar a CU.

(Y además, los BBs no tienen miedo, ellos sí compiten... No como los de falda larga que no dejan competir a los Pumas)

Mucha suerte a sus aztecas mis amigos Poli-Aztecas Tlaca y Udla9

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 14 Nov 2019 09:15 #169092

• welorza78
  • Jugador Experimentado
No tergiverses, ese no es el argumento.

Aquí va una vez más: El HC no honró a su rival haciendo el mayor esfuerzo para vencerlo, lo cual a su vez implicaba una ventaja que le permitía enfrentar en el siguiente partido a un rival menos peligroso.

No es tan difícil... sospecho de una intención de autoengaño.

mamut_10 escribió:
Yo veo mucho menos ofensiva una mentada de madre a los arbitros (más majadera si quieres) que un Burros Blancos sin honor cuando el argumento es que un HC dio oportunidad a los reservas en una temporada totalmente ganada

Re: Noticias sobre Burros Blancos IPN 14 Nov 2019 09:17 #169093

• welorza78
  • Jugador Experimentado
Una vez más tienes razón hecfaris_1810... me es duro reconocerlo, pero lo que escribes luce incontestable.

hecfaris_1810 escribió:
welorza78 escribió:

mamut_10 escribió:
welorza78 escribió:

1971.

Hola Waldo

Pero como va a concretarse un juego de campeones onefa y conadeip , si burros hizo la graciosa huida contra tigres ganándose el nombre de Zacatecanos , ahora menos contra el campeón de conadeip , algo que por cierto si realizaron los Pumas ....
Última Edición: 14 Nov 2019 09:18 Por welorza78.
Página generada en: 0.34 segundos