Lista inauguración de la Temporada Pre Juvenil de la AFAIL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afail01Torreón, Coahuila.- Todo se encuentra listo para que este sábado a las 17:00 horas en el Velódromo de la Unidad Deportiva Torreón se realice la ceremonia de inauguración de la Temporada Pre Juvenil 2019 de la AFAIL, siendo anfitrión el Club Gigantes que se encuentra festejando su 32 aniversario y para la ocasión tiene lista una gran bienvenida a los equipos competidores.

Como directivo del Club Gigantes está el L.C.I. José Luis Mejía Hernández, quien ha visto en su gestión porque todas las categorías, tanto infantiles como prejuveniles, tengan la mejor preparación posible y que los jugadores cuenten con bases sólidas para que a la hora de competir muestren un nivel óptimo ante cualquier rival.

Sin duda que Gigantes es uno de los pilares más importantes no solo de la AFAIL, sino del futbol americano estudiantil en general en la comarca lagunera, ya que de aquí han surgido jugadores que gracias a su alto nivel de competencia pasan a integrar las filas de universidades de mucho prestigio, incluso fuera de la región, por lo que esta temporada prejuvenil se estará reconociendo toda su trayectoria.

Puede leer:

Para esta campaña está confirmada la participación de los clubes Jaguares del Campestre La Rosita, Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, Vikingos de San Isidro, Aztecas de la colonia Las Torres y Patos de la Unidad Deportiva de Lerdo, además del anfitrión y festejado Club de Gigantes, todos con representativo en las categorías de Peewee, Midget y Junior Bantam.

Así las cosas, todo está listo para que se lleve a cabo la inauguración, en la que se tiene preparado un espectacular show y a la que están invitados los padres de familia y representantes de todos los clubes, dejando para el domingo los partidos de la primera jornada.