Mié11142018

Last update02:02:29

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

INFANTIL NUEVO LEÓN
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: INFANTIL NUEVO LEÓN

INFANTIL NUEVO LEÓN 01 Oct 2015 10:41 #138150

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1255
  • Karma: -2
ALCALDE ELECTO CONTRA EL FBA INFANTIL EN SAN PEDRO.

'Vamos a desalojar a los Avispones'.
Ángel Charles.


Monterrey, México (01 octubre 2015).- El Alcalde electo de San Pedro, Mauricio Fernández, advirtió ayer que van a desalojar al Club Avispones, de la Colonia Fuentes del Valle, al haberse sobreseído el amparo que obtuvo.

Fernández, quien inicia su tercera gestión el 31 de octubre, dijo que desde que arrancó el litigio, en noviembre del 2010, le plantearon al club opciones para reubicarlos.

Sin embargo, agregó, las rechazaron creyendo que ganarían el juicio y ahora tienen que enfrentar las consecuencias.

"Tengo años diciéndoselos que van a acabar perdiendo (el litigio) y los van a sacar, pero son tan altaneros que creen que le van a ganar al municipio", expresó el Alcalde.

"Pero se van a quedar sin club y por un buen tiempo, ni siquiera han buscado soluciones que les he ofrecido, y me han mandado por un tubo.

Nunca me hicieron caso, pensaron que iban a ganar eso, bueno, ahora atórenle.

"Van a acabar siendo desalojados. Me da mucha pena por los niños, por el deporte, pero nunca han mostrado disposición la directiva, el club, para buscar una solución. Están como posesionarios y como posesionarios van a terminar siendo desalojados".

Ayer se publicó que el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa "tacleó" al Club Avispones al sobreseer el amparo que obligaba al municipio de San Pedro a respetar el uso de suelo deportivo en el predio que ocupa.

En ese lugar, adelantó Fernández, contemplan un parque lineal que sería área verde para todo el municipio y no sólo para "unos cuantos".

"Vamos por el Parque Lineal del Arroyo El Capitán, para darle un espacio para todo el municipio y no para unos cuantos, es un parque que vamos a interconectar con otros", aseguró.

"Además, hay un peleadero de la gente en la zona. Si te prestan algo debes tener la cortesía también de regresarlo".

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo.

Re: INFANTIL NUEVO LEÓN 01 Oct 2015 22:25 #138179

  • bulebu2
  • DESCONECTADO
  • Veterano
  • Temas: 196
  • Karma: 0
Pues que pena que esto suceda en el municipio más rico del pais

Mauricio Fernández Garza panista siempre polemico, escandaloso, bravío, en medio del ojo del huracan ligado al cartel de los Beltran Leyva seguramente se la va a aplicar a los avispones

Lastima

Gracias por la nota Don Luis

Re: INFANTIL NUEVO LEÓN 28 Ene 2016 15:42 #140536

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1255
  • Karma: -2
UNIDAD DEPORTIVA DE 200 MELONES.
Licita Mauricio cancha para Avispones.

Ángel Charles.

Monterrey, México (28 enero 2016).- La nueva casa de los clubes Avispones y Pumas ya está en proceso.

El municipio de San Pedro lanzó el concurso para la construcción de una cancha de futbol americano en lo que será una unidad deportiva sobre el Bulevar Díaz Ordaz.

El espacio quedaría habilitado para el uso de estos clubes que perdieron por la vía legal la posibilidad de quedarse en la Colonia Fuentes del Valle.

La licitación publicada en el Periódico Oficial del Estado detalla que la cancha se construirá en un predio de Bulevar Díaz Ordaz y la calle María Cantú, donde anteriormente se ubicaba la empresa Akra.

Establece que los concursantes tienen hasta el 4 de febrero próximo para inscribir sus proyectos y el fallo está agendado para el 18 de ese mismo mes.

La construcción arrancaría el 29 de febrero, con un plazo de ejecución de 120 días, debiendo ser concluida a finales de junio.

El municipio proyecta en este terreno un centro deportivo de alto rendimiento, con una inversión estimada de 200 millones de pesos.

Los clubes deportivos Avispones y Pumas ocupan desde 1968 predios municipal en la Colonia Fuentes del Valle, que les fueron prestados en aquel tiempo por la autoridad municipal, de forma verbal.

En la pasada Administración del Alcalde Mauricio Fernández, del 2009 al 20012, el Ayuntamiento sampetrino inició un juicio para recuperar los predios que ocupan ambos clubes, para construir un parque lineal.

Aunque los equipos dieron la batalla legal, finalmente los recursos no prosperaron y el último fue desechado el 12 de enero pasado por el Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa.

El Alcalde ha reiterado que la cancha no será exclusiva de los clubes y que la compartirán con la comunidad.

Grupo Reforma Servicio Informativo.

Re: INFANTIL NUEVO LEÓN 10 Mar 2016 16:52 #141256

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1255
  • Karma: -2
ADIÓS A LOS AVISPONES, LOS DESALOJAN POR LA FUERZA.

Desaloja San Pedro a Avispones
Perla Martínez
Monterrey, México (10 marzo 2016).- El Municipio de San Pedro realiza esta mañana el desalojo del Club Avispones.

La Administración municipal sostiene una batalla legal desde hace más de tres administraciones para recuperar los terrenos municipales localizados en la Colonia Fuentes del Valle.

El área de la que tomó posesión el Municipio es de alrededor de 5 mil metros cuadrados.

En este predio es donde el club de futbol americano realizaba los entrenamientos y lo ocupaba para estacionamiento.

Maquinaria municipal realiza movimientos de tierra para plantar árboles.

El Municipio informó que el predio donde se ubica el campo de juego está contenido en un litigio aparte.

Desde hace más de cinco años, la Administración sampetrina busca recuperar los terrenos municipales para rehabilitarlos como área verde y conectarlos con la zona arbolada de Fuentes del Valle.


Grupo Reforma Servicio Informativo

Re: INFANTIL NUEVO LEÓN 10 Abr 2016 22:37 #141996

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1255
  • Karma: -2
INAUGURAN LA MFL; APOYAN A AVISPONES.

Por Marco Almaraz.

Monterrey México (09 abril 2016).- Ante un lleno a reventar y al grito de "¡Todos somos Avispones!" en el Estadio Nuevo León Unido, este sábado fue inaugurada la temporada Primavera 2016 de futbol americano infantil de la Monterrey Football League.

Más de 4 mil 500 jugadores y 600 porristas presentes desfilaron en el emparrillado, mientras miles de personas los ovacionaban desde las tribunas en una tarde de alegría y fraternidad.

El sentimiento de solidaridad con los Avispones se hizo patente de forma unánime, pues los 19 clubes participantes respaldaron con mantas de apoyo y banderines al equipo de Fuentes del Valle, que libra una batalla con el municipio de San Pedro por mantener sus instalaciones.

A su vez, los Avispones agradecieron el respaldo de sus rivales deportivos en la MFL portando una manta que rezaba, "Gracias, somos una familia".

Grupo Reforma Servicio Informativo.

Re: INFANTIL NUEVO LEÓN 03 Mar 2017 17:54 #153334

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1255
  • Karma: -2
VIENE CAM NEWTON A MONTERREY.

Por MARCO ALMARAZ.

Monterrey México (03 marzo 2017).- Es un secreto a voces, pero el mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton, impartirá clínicas de futbol americano en la Ciudad el 25 y 26 de este mes.

Newton fue Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 y campeón de la Conferencia Nacional en la misma temporada. El pasador de 27 años es uno de los jugadores más famosos de la NFL y tres veces ha sido convocado al Pro Bowl o Tazón de los Profesionales.

La estrella de las Panteras encabezará el campamento de futbol americano junto a niños y jóvenes en el Estadio Gaspar Mass y estará acompañado por el defensivo de los Vaqueros de Dallas, David Irving, quien llegó ayer a la Ciudad.

El evento será organizado por "The Group Worldwide", una organización que tiene su base en Los Ángeles y es presidida por el doctor Junior De O'Tobo, egresado de la Universidad de Harvard.

"The Group Worldwide" busca promover varios deportes entre la niñez del País, trayendo a figuras de renombre y pretende servir como un puente de fraternidad entre Estados Unidos y México.

Irving, quien se desempeña como tacle y ala defensiva con Dallas, tendrá hoy una dinámica con niños en el Gaspar Mass y por la noche se presentará en el campo de los Potros de la Colonia Anáhuac.

"Siento que a los niños no se les inculca 100 por ciento el deporte, y lo que quiero es reforzar eso, estar con ellos, enseñarles a jugar futbol americano", expresó el defensivo de los Vaqueros, de 23 años.

Irving comentó que la eliminación de Dallas en el Juego Divisional ante los Empacadores de Green Bay decepcionó a jugadores y aficionados, ya que habían realizado una gran temporada y tenían expectativas muy altas.

Re: INFANTIL NUEVO LEÓN 26 Mar 2017 11:57 #153700

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1255
  • Karma: -2
Newton los emociona.


Por Fernando Vanegas.

Monterrey México (26 marzo 2017).- Cam Newton no sólo porta el número uno en su uniforme, también es el número uno en el corazón de los regios.

El mariscal de campo de las Panteras de Carolina convivió ayer con cientos de aficionados en el Estadio Gaspar Mass, donde participó en una clínica dirigida para niños y adolescentes que practican futbol americano.

El Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 se dio gusto repartiendo autógrafos y tomándose fotografías con sus admiradores, entre los que también hubo adultos que no desaprovecharon la ocasión para llevarse un recuerdo de "Súper Cam".

"Esto es algo que es un pasión para mí, así que yo disfruto haciéndolo, cada vez que veo niños corriendo por todos lados y usando un jersey, me inspiran a ser mejor, he sido 'MVP', pero yo sigo en la búsqueda de mucho más", les dijo a los asistentes.

"Este juego da mucho, pero también recibes mucho de gente como la de Monterrey y sólo quiero darles lo más que pueda".

Newton estuvo alrededor de dos horas sobre el campo, donde lanzó algunos pases y organizó carreras de 40 yardas.

El pequeño Eder Emmanuel fue uno de los afortunados que atrapó el ovoide enviado por el pasador, que ha sido elegido tres veces para jugar el Pro Bowl.

"Fue muy divertido, estás muy presionado (cuando te lanza el pase), pero estás feliz", dijo el niño de siete años de edad.

Aunque por momentos la situación estuvo a punto de salirse de control por la falta de capacidad de los elementos de seguridad, Newton cumplió con sus aficionados y los dejó satisfechos.

Además de Cam, también participó el liniero defensivo de los Vaqueros de Dallas, David Irving, quien también sintió el cariño de los regios.


Grupo Reforma Servicio Informativo.

Re: INFANTIL NUEVO LEÓN 17 Feb 2018 05:45 #159712

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1255
  • Karma: -2
TODO ESTÁ CONSUMADO.

Terminan disputa por predio Club Pumas y San Pedro.

Perla Martínez.

Monterrey, México (17 febrero 2018).- Los pleitos legales entre el municipio de San Pedro y los clubes de futbol americano Pumas y Avispones, en la Colonia Fuentes de Valle, ya quedaron en el pasado.

Ayer, funcionarios de la Administración sampetrina recibieron el predio que ocupó Pumas por casi 47 años, con lo que concluyen una etapa de casi una década de conflicto.

Durante este periodo, la autoridad sampetrina defendió la legal posesión del terreno, el cual había prestado, pero al vencerse el convenio nunca fue regresado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado decretó, el miércoles, el no ejercicio de la acción penal contra funcionarios sampetrinos denunciados por representantes de la organización deportiva, por un desalojo realizado.

Alrededor de las 16:00 horas, funcionarios de la dependencia estatal acudieron al predio, localizado en Avenida Fuentes del Valle y Primera de Monte Palatino, para retirar formalmente el aseguramiento del terreno.

Desde el 19 de mayo del año pasado, el municipio desalojó al club.

Tras este acto, representantes de Pumas promovieron una denuncia ante la Procuraduría estatal.

Ésta fue acompañada por protestas y plantones en el sector que estuvieron apoyadas por algunos Diputados locales.

En atención a la denuncia, la autoridad estatal aseguró el predio.

Los tres actores, estado, municipio y club, continuaron con la defensa de su postura, pero el 22 de agosto pasado, la Procuraduría retiró el aseguramiento, pero por la investigación abierta no se podía hacer uso del mismo.

El municipio informó que ya no existe ningún procedimiento legal activo de parte de Pumas.


Grupo Reforma Servicio Informativo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.