Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juvenil ONEFA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Juvenil ONEFA

Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 09:34 #64042

• Markuz
  • TryingOut
  • Temas: 79
bueno ya son noticia los de UANL pierden en USA 48 A 7

AQUI un resumen del partido que encontre en la red

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 09:46 #64043

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
Oooppsss

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 10:06 #64047

• aaron
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 262
Aplastan a Tigres Juvenil

Propina equipo estadounidense paliza a representativo de la UANL

Sebastián Moreno

Monterrey, México (26 agosto 2010).- Tigres Juvenil puede ser el bicampeón en México, pero está aún muy lejos de las potencias de Prepa en Estados Unidos y está noche quedó demostrado.

Stony Point, ranqueado 3 de Texas, aplastó 48-7 a los juveniles de la UANL comandados por el coach Carlos Cabral.

El duelo, que se desarrolló en Austin, fue parejo sólo en el cuarto inicial, pero luego los estadounidenses terminaron por imponer condiciones con su mayor velocidad y capacidad atlética.

"El marcador refleja que aún hay mucha diferencia en la preparación atlética entre ellos y nosotros. Pudimos dar pelea un rato, pero ellos terminaron por irse arriba y ya no pudimos reponernos", dijo Pedro Morales desde territorio estadounidense.

"Es un partido que nos va a servir mucho, este tipo de juegos te hacer ver dónde estás parado y cuánto te falta para llegar al nivel que quieres alcanzar. Eso lo debemos tener claro todos, incluyendo los coaches".

Tigres Juvenil había logrado tener buenos resultados ante otras Prepas de EU medianamente ranqueadas, pero esta noche en el Reeves Stadium se derrumbó.

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 10:20 #64048

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Bueno, pero contra ese tipo de rivales se aprende mucho, seria el equivalnete a en liga mayor enfrentra a Nebraska u Oklahoma State, animo Tigres.

Saludos.

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 10:22 #64049

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2147
Creo que va ser de bastante provecho/enseñanza para estos Tigres.

¿Por cierto Charlie, Paul como ven a los CCacheros?

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 12:01 #64053

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
FBAPUMAS69 escribió:

Comparto la opinión del Coach Morales, es un gran aprendizaje. A los CCh los vuelvo a ver con el punch necesario para ser protagonistas importantes y aspirar al título.

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 12:16 #64054

CHARLIE10 escribió:
FBAPUMAS69 escribió:

Comparto la opinión del Coach Morales, es un gran aprendizaje. A los CCh los vuelvo a ver con el punch necesario para ser protagonistas importantes y aspirar al título.

SIEMPRE LO HE DICHO LAS DERROTAS DUELEN PERO DE ELLAS SE APRENDE.

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 13:25 #64061

• paul
  • TryingOut
  • Temas: 17
CHARLIE10 escribió:
FBAPUMAS69 escribió:

Pos mira los veo muy bien, me dicen que había por ahi de 200 probandose (a lo mejor es exagerado)
pero si había un super buen.....

Como los veo, pos la verdad no los veo igual que el año pasado, aunque ahora debe estar la generación de ponys que fue campeona hace dos años, pero la verdad es que no se comparaba con la generación del año pasado....además hay que tomar en cuenta que luego a los chavos los suben casi a wuilbur y a lo mejor ya ni esa generación esta completa....

Yo no se que les ha dado al yoyo y sus secuases que ven un chavo un poco alto o con cualidades y lo quieren subier hablando con el chavo y casi (a mi me suena a amenaza) que se suba ya porque el año que entra quien sabe, ya van varios chavos que me cuentan eso y pos aunque no quieran se suben...en esto tigres un chavito me lo dijo y la verdad no se vale, no maduran igual los chavos y como les digo, con esas cualidades si ahí no los reciben no faltará equipo que los acepte y a lo mejor con mejores condiciones.

Ahora regresando un poco, pos la verdad si es un equipazo, lo que no estoy seguro si les alcance para mejorar lo del año pasado....y mejorar significa ganar el campeonato.......los tigres norteños si estan muy cab....nes y lo que los pudiera matar es que van a tener muchos juegos en yunaites y finalmente los viajes tambien cansan, es como llevar dos torneos simultaneamente (digo me pareció un poco osado tener tantos juegos alla y con esa CLASE de rivales) a ver si no les afecta mucho y pase a afectarles en torneo de aca, que finalmente es lo que cuenta.

En fin así las cosas....

NaClu2!!!!!!
Página generada en: 0.34 segundos