Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JUVENIL CONADEIP
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JUVENIL CONADEIP

JUVENIL CONADEIP 25 Ene 2020 06:40 #169730

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
EL COLEGIO SUBIRÉ GUADALAJARA SE MIDE ANTE SÓLIDO RIVAL DE ONEFA.

24 de enero de 2020.

Guerreros Jaguar viajan a San Nicolás de los Garza.

Cada vez está más cerca el inicio de la temporada 2020 de la categoría Juvenil “C” CONADEIP, y este fin de semana los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré viajaron a Monterrey para medirse en práctica conjunta ante Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su categoría intermedia.

“Es un enfrentamiento donde buscamos que nuestro equipo se prepare mejor que, entre embalado a la temporada, y qué mejor que hacerlo con otro equipo de muy buen nivel en su liga y en su categoría”, señaló el head coach del Colegio SuBiré, Pedro Ramírez.

Estas dos instituciones educativas, distantes geográficamente entre sí, pero unidas por la disciplina y el compromiso por el fútbol americano, tienen un entendimiento a largo plazo para unir fuerzas en la preparación y entrenamiento de sus estudiantes y atletas, algo que el coach Pedro Ramírez tiene de común acuerdo tanto con el heach coach de los Auténticos Tigres, Antonio Zamora, como con Rolando Piña, su coach de la categoría intermedia.

HC Pedro Ramírez

“Preferimos enfrentarnos a una categoría intermedia que a una juvenil de ONEFA por la diferencia de edades. Estamos contentos de poder tener esta interacción única con Auténticos Tigres (…) que hace que las relaciones estén fortaleciéndose”, indicó el coach Ramírez.

Ese nivel de interacción les permite a los Guerreros Jaguar tener experiencias únicas, que les brinden la experiencia para crecer y saber cómo afrontar nuevos retos. “Inclusive vamos a tener una convivencia el viernes con ellos, vamos a comer todos juntos, van a convivir por unidades, la Autónoma de Nuevo León va a recibirnos, entonces realmente van a ser dos días de enfrentamientos, eso es algo único para el programa y es algo que hace la diferencia para nuestra preparación para la temporada”, puntualizó Pedro Ramírez.

A su regreso a Guadalajara el staff de coacheo del Colegio SuBiré contará con información puntual después del enfrentamiento con Auténticos Tigres, misma que les servirá para definir los primeros equipos y también evaluar el grado de mentalidad que cada jugador ha alcanzado antes del arranque de la temporada. “Queremos que no se sientan menos, que sepan que tienen el nivel, que confíen en ellos y eso es lo que buscamos para ellos, que tengan un standard alto desde la pretemporada”, concluyó el coach Ramírez.

Re: JUVENIL CONADEIP 08 Feb 2020 14:41 #169765

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
Transmisión Toluca vs. PrepaTec:

www.facebook.com/aymsportstv1/videos/257...jg1Nzk1Mjg0NzY5NzA2/

Toluca 6 - 7 PrepaTec, medio tiempo

Toluca 12 - 7 PrepaTec, 4° cuarto. Toluca jugando mejor, se fué la señal

Parece que pierde PrepaTec su primer juego, 18-7
Última Edición: 08 Feb 2020 16:13 Por Lichondo_14.

Re: JUVENIL CONADEIP 17 Feb 2020 18:06 #169835

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
Se vió muy bien la ofensiva y la defensiva de PrepaTec el sábado pasado en el juego contra Santa Fé. Contra Toluca no jugaron mal pero fallaron los receptores en posición de anotar en 2 ocasiones; de cualquier manera, Toluca se ve muy fuerte, seguro estará en finales.
El próximo sábado reciben a Subiré, parece un buen partido.
Que bueno que están jugando los sábados en la tarde. Este fin, el juego es a mediodía.

Re: JUVENIL CONADEIP 19 Feb 2020 16:32 #169839

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
FUÉ UN MOMENTO INCREÍBLE: PERLA ZAMORANO DE BORREGOS QUERÉTARO.

18/02/2020.
Gabriel Pacheco.

Perla Zamorano es una de las varias mujeres que ha practicado futbol americano a nivel Juvenil en equipos varoniles. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las chicas son colocadas como alas abiertas y las jugadas que se ejecutan cuando están en el campo se desarrollan del lado contrario.

Perla destacó porque atrapó un pase en el partido entre sus Borregos Salvajes campus Querétaro y los Halcones Inter, correspondiente a la semana 2 de la categoría Juvenil de CONADEIP.

Tras atraparlo, recorrió algunas yardas hasta que fue golpeada para que cayera en la yarda 1 del rival. Esa jugada le ha permitido ser viral en las redes sociales.

“Fue un momento increíble, no sólo para mí, creo que en general para todo el equipo ya que fue nuestra primera victoria y en casa”, destacó la ahora popular jugadora queretana. “En lo personal fue un momento muy padre porque fue la primera vez que entré en un partido oficial”, añadió.

Y siguió diciendo en entrevista al programa Máximo Avance Al Día:

“Me emocioné cuando agarré el pase y corrí. Muchos me dijeron que por qué no estiré el balón para que anotara, pero no lo pensé en ese momento, más bien pensé que si lo estiraba podían tirármelo y terminar una jugada que podía ser grandiosa en una tragedia”.

Zamorano, de 17 años de edad, comenzó a jugar equipada desde los 12, cuando logró convencer a sus padres que no se trataba sólo de un capricho.

“Entré al equipo de Zorros pero al principio mi papá decía que era demasiado bueno para ser verdad. No me compró equipo, así que me prestaron un casco y hombreras y decía que en mi primer partido iba a comprobar si en verdad me gustaría después del primer golpe que recibiera”.

Como anécdota, la jugadora de Borregos recordó cómo fue su primera jugada en el deporte de las tackleadas, hace ya cinco años.

“Justo en el primer partido faltaba gente en los equipos especiales, pero no sabía qué hacer; me dijeron ´Párate ahí y cubre al chavo de allá´. Empezó la jugada y cuando voy a bloquear al chavo, obviamente era más grande, me dio un golpe que me agarró parada y me tiro de nalgas. Al momento no me dolió, pero me dio mucha vergüenza, así que nada más tomé mi bocal y me paré”.

Sobre su futuro dentro del futbol americano, comentó: “Mi meta es llegar hasta donde mi cuerpo me lo permita porque sé que un hombre siempre va a ser más grande, más fuerte; en general son mejores porque genéticamente así son y nunca les podemos ganar”.

Los Borregos Querétaro marchan en la Juvenil de CONADEIP con marca de 1-1 y el próximo fin de semana jugarán como locales ante los Tigres Blancos UMAD en donde Perla tiene grandes posibilidades de volver ingresar al campo.

Re: JUVENIL CONADEIP 24 Feb 2020 10:58 #169897

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
CALIFICACIÓN A POSTEMPORADA.

En el grupo Independencia calificarán los cuatro mejores para jugar semifinales 1 vs 4 y 2 vs 3, en casa de los equipos en el primer y segundo lugar y los dos ganadores jugarán la final en casa del mejor clasificado.
En los grupos Revolución, Patria y Libertad calificarán a las semifinales el primer lugar del grupo Revolución, el primer lugar del grupo Patria y el primer lugar del grupo Libertad, y el mejor segundo lugar de todos los 3 grupos para totalizar 4 equipos y jugarán semifinales de la siguiente manera: el mejor primer lugar de los 3 grupos recibirá al equipo que haya terminado en el segundo lugar y los otros dos primeros lugares se enfrentarán entre si en casa del mejor clasificado, los dos ganadores jugarán la final en casa del mejor clasificado.
Criterios de desempate vigentes:
1. Juegos Ganados
2. Juegos entre sí
3. En empate entre sí
a) Porcentaje ganador (ganados/jugados)
b) Puntos en contra
c) Goal Average
En empate sencillo (dos equipos)
1. Juegos Ganados, en caso de estar empatados es la diferencia de puntos entre los dos equipos en los dos partidos. Suma de los dos marcadores y se obtiene la diferencia entre ellos.
2. En caso de persistir el empate son los puntos en contra globales (todos los partidos).
En empate múltiple (tres o más equipos)
• Ganador común
• Diferencia de puntos en juegos realizados entre los involucrados
• Si persiste el empate el que tenga mejor porcentaje ganador (juegos ganados / juegos jugados)
• Si persiste el empate el que tenga menos puntos en contra de los equipos involucrados.
• Si persiste el empate el goal average (Puntos a favor / puntos en contra)

Re: JUVENIL CONADEIP 24 Feb 2020 11:05 #169898

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
Este fin de semana PrepaTec viaja al Lago de Guadalupe para enfrentar al invicto CEM. Con el juego perdido de PrepaTec, se estaría jugando cómo jugar las finales. Si gana PrepaTec, se traería seguramente la semifinal a Monterrey.
Va a estar difícil pero se han visto bien en sus últimos 2 juegos, ya empiezan a jugar un poco más por tierra pero, les falta.
CEM no jugará contra Toluca, hubiera sido un buen juego. Creo que Toluca está para el Grupo Independencia.

Re: JUVENIL CONADEIP 27 Feb 2020 16:14 #169911

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
PREPATEC MONTERREY YA PREPARA SU VISITA AL ESTADO DE MÉXICO.

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 25 de febrero de 2020.

Luego de obtener su segunda victoria consecutiva en el campeonato, la Prepa Tec Monterrey visitará en la semana tres a Borregos CEM, en lo que será la primera de las dos jornadas que estará de visitante, antes de volver nuevamente al Estadio Borregos.

El rival en turno viene como único invicto en el grupo independencia tras vencer 40-0, a Halcones Inter; 38-18, a Borregos CCM; y 30-7 a Borregos Santa Fe. Por lo que los pupilos del Head Coach Álvaro Salazar saben que no será una visita sencilla.

Los antecedentes nos dicen que, desde 2011, se han disputado ocho juegos entre sí. De los cuales, la Prepa Tec Monterrey ha ganado seis. Sin embargo, uno de los descalabros fue en la final del 2017, cuando los mexiquenses ganaron 48-45.

De conseguir la Prepa Tec la victoria a domicilio, cerraría aún más la cima del grupo independencia, ya que habría entonces tres equipos con marca de tres ganados y uno perdido.

Re: JUVENIL CONADEIP 11 Mar 2020 10:39 #169966

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
Ya en la recta final de temporada. PrepaTec en 2° sitio y listo para recibir al CCM. Los 2 equipos van 3-2. Este sábado en el Estadio Borregos a las 3 pm veremos quién se queda en 2° lugar.
No ha sido muy consistente el equipo de PrepaTec esta temporada, falta orden, se desdibuja fácilmente su plan de juego aunque son muy buenos jugadores. Esperemos que, en casa, terminen de asentarse y se mejoren para finales,
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.33 segundos