Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AGUILAS BLANCAS 2019
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AGUILAS BLANCAS 2019

AGUILAS BLANCAS 2019 31 Mar 2019 00:00 #165500

  • Buhovet5533
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
  • Karma: 1
EMPIEZO CON ESTE HILO AUNQUE CASI NO SIGO LAS JUVENILES PERO HOY FUE UN DÍA ESPECIAL YA QUE DESPUÉS DEL TRIUNFO CONTUNDENTE SOBRE LOS LINCES DE LA UVM LOMAS VERDES, POR LA TARDE ASISTÍ AL JUEGO ENTRE LOS LINCES DE LA UVM SUC. CUERNAVACA CONTRA LAS ÁGUILAS BLANCAS Y FUE PORQUE UN SOBRINO QUE ESTA CON LINCES ME INVITO AL JUEGO Y ME ENTERE QUE IBAN CONTRA LOS DE STO. TOMAS.
JUEGO CON UN INICIO EN DONDE SE PENSABA QUE LAS BLANCAS IBAN A APALEAR PARA TERMINAR CON UN FINAL CARDÍACO.
EN EL PRIMER CUARTO LAS BLANCAS AVANZABAN BIEN PERO SIN CONCRETAR, LOS LINCES MUY MODORROS PERO CON POSIBILIDADES DE ABRIR EL MARCADOR SOLAMENTE QUE SUS RECEPTORES ESTUVIERON MUY ERRÁTICOS HASTA QUE DESPUÉS DE 3 PASES BIEN LANZADOS PERO SOLTADOS POR LOS RECEPTORES Y CON UNA PATADA DE DESPEJE INFAME POR PARTE DE LOS MORELENSES DEJAN EL BALON EN LA 50 PARA QUE DE AHÍ LOS GUINDAS INICIEN UN ATAQUE QUE CULMINA EN PUNTOS PARA INAUGURAR EL MARCADOR 7-0, PARA LA 2A. MITAD DE NUEVA CUENTA CON ATAQUE TERRESTRE Y AL FINAL UN RÁPIDO ADENTRO DE NUEVA CUENTA LOS DE STO. TOMAS ANOTAN PARA IRSE 14-0, LOS MORELENSES RESPONDEN Y LANZAN UN ATAQUE QUE CULMINA EN PUNTOS PARA ACERCARSE 14-7, YA CASI AL FINAL DEL CUARTO LAS BLANCAS ESTÁN EN ZONA DE GOL PERO POR UN CASTIGO SON ENVIADOS A LA 26 CON POCOS SEGUNDOS INTENTAN EN 3A. OPORTUNIDAD UN GOL DE CAMPO QUE SALE DESVIADO PARA QUE EN 4A VUELVAN A INTENTARLO CONECTADO BIEN PARA IRSE AL DESCANSO 17-7.
PARA EL 2o. MEDIO LOS LINCES RECIBEN EL KICK-OFF Y CON UN BUEN DRIVE ANOTAN AUNQUE EL PUNTO EXTRA ES BLOQUEADO PARA PONER LOS CARTONES 17-13, BUENA REACCIÓN DE LAS BLANCAS QUE CASI DE INMEDIATO RESPONDEN Y AL FINAL DEL 3ER CUARTO VUELVEN A NOTAR PARA IRSE 24-13, PARA EL ULTIMO CUARTO LA OFENSIVA GUINDA BAJO DE RITMO PERO LOS LINCES EMPEZARON A CARBURAR BIEN HASTA QUE FINALMENTE LOGRAN OTRA ANOTACIÓN MEDIANTE UN PASE ADEMAS DE ANOTAR LA JUGADA DE DOS PUNTOS PARA PONER EL MARCADOR 24-21, LA DEFENSIVA GUINDA SE SUBLIMO DETENIENDO ATRAS AL QB, DESVIANDO PASES , DETENIENDO VARIOS EMBATES DE LOS LOCALES PERO AUN ASÍ LOS DEL MUNICIPIO DE ZAPATA AVANZABAN HASTA QUE UNA JUGADA POLÉMICA LUEGO DE UN PASE LATERAL EN DONDE EL RECEPTOR FELINO DESPUÉS DE QUITARSE VARIAS TACKLEADAS LOGRA LLEVAR EL BALÓN HASTA LA 5 DE BLANCAS PROVOCA PROTESTAS AIRADAS EN LA BANCA DE LOS GUINDAS PARA QUE FINALMENTE LOS ÁRBITROS REGRESARAN EL BALÓN A LA LINEA ORIGINAL, YO PENSÉ QUE EL RECEPTOR HABÍA RECOGIDO EL BALÓN DEL PISO O HABÍA PISADO FUERA PERO DESPUÉS ME ENTERE QUE EL ARBITRO HIZO SONAR EL SILBATO PARANDO LA JUGADA PERO TANTO EL RECEPTOR LOCAL COMO EL DEFENSIVO GUINDA SIGUIERON EN LA JUGADA , LA VERDAD NO ENTENDÍ ESTO PERO EN FIN, ESTO HACE QUE LINCES YA CON MUY POCO TIEMPO ENTRE EN DESESPERACIÓN FALLANDO TODOS SUS ENVÍOS HASTA EN 4A. OPORTUNIDAD QUE DE MILAGRO NO FUE INTERCEPTADO PARA QUE SOLAMENTE ENTRE LA OFENSIVA GUINDA A HINCARSE Y DECRETAR EL TRIUNFO DE LA ÁGUILAS BLANCAS 24-21 EN EL INICIO DE LA JUVENIL DE ONEFA.
AL FINAL DEL JUEGO CUANDO ESTABAN EN EL SALUDO Y AMBOS EQUIPOS SE PREPARAR PARA ECHAR LA PORRA EN LA TRIBUNA CONTRARIA SE DESATO UN CONATO DE BRONCA CUANDO JUGADORES DE AMBAS ESCUADRAS SE HICIERON DE PALABRAS TENIENDO QUE INTERVENIR LOS COACHES DE AMBOS EQUIPOS PARA QUE ESTO NO PASARA A MAYORES
BUEN INICIO DE LAS ÁGUILAS BLANCAS EN ESTA TEMPORADA Y LOS LINCES DE LA UVM CUERNAVACA AUNQUE SON POCOS JUGADORES DEMOSTRARON QUE ESTARÁN EN LA PELEA.

SALUDOS
Última Edición: 31 Mar 2019 10:26 Por Buhovet5533.
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: AGUILAS BLANCAS 2019 11 Abr 2019 09:38 #165633

  • Buhovet5533
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
  • Karma: 1
Después de otra buena actuación de los juveniles guindas al apalear a los Fantasmas del Instituto Ignacio Manuel Altamirano por 36-6, ahora el sábado se enfrentan en el clásico del IPN ante los Burros Blancos en Zacatenco, juego que sacará chispas además de que ambos equipos están invictos.En tanto los Búhos que cayeron la semana pasada ante los Frailes del Tepeyac se enfrentan a las mexiquenses Panteras del Centro Escolar siglo XXI en su versión naranja ambos con marca 1-1 esperemos que salgan avantes de este compromiso.
Por último aunque este hilo es de equipos politécnicos pero mi sobrino juega en los Linces Morelenses, el sabado a las 15:30 hrs los Linces Cuernavaca con marca 0-2 reciben a los Tigres del CCH Sur que también van invictos, esperemos que los locales retomen el rumbo y derroten a las minigatas, por ahí nos vemos en el infierno rojo.

Saludos
Última Edición: 11 Abr 2019 09:40 Por Buhovet5533.

Re: AGUILAS BLANCAS 2019 31 May 2019 14:00 #166210

  • Benjamin_100
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
  • Karma: 3
Fiuu

Gran reto para los chamacos de Aguilas Blancas juvenil y máxime sin una pieza importante por lesión de su mariscal de campo

CCH llegando al campo y luce impresionante, algunos chavos parecen de liga mayor, rebozantes de talento los del pedregal

Espero sea un gran gran partido
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos