Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

INTERNATIONAL BOWL 2018
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: INTERNATIONAL BOWL 2018

INTERNATIONAL BOWL 2018 11 Ene 2018 09:50 #159389

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
QUIEREN DAR RUGIDO INTERNACIONAL.

Por CANCHA / STAFF. EL NORTE.

Monterrey México (10 enero 2018).- Los Auténticos Tigres rugirán en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

Un combinado Sub 18 y Sub 16 tomará parte en el International Bowl, donde también jugarán 8 países más.

Desde hace un par de días, el contingente de la UANL arribó para sostener entrenamientos y llegar en óptimas condiciones a sus juegos.

Además del país anfitrión, Japón, Canadá, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, también llevaron sus equipos representantes.

Auténticos Sub 18 debutará el viernes enfrentando a Estados Unidos, mientras que la Sub 16 lo hará hasta la próxima semana también ante EU.

Roberto Arredondo es el Coach en jefe de la Sub 18, mientras que la Sub 16 es dirigida por Juan Carlos García.

Broncos de Chihuahua y la Selección Laguna de Torreón son los otros dos equipos mexicanos que estarán en este torneo.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, estudiotanguma

Re: INTERNATIONAL BOWL 2018 13 Ene 2018 08:21 #159396

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
SORPRENDEN AUTÉNTICOS EN EUA.

Por Jesús Carvajal. EL NORTE.

Monterrey México (12 enero 2018).- Los Auténticos Tigres categoría Sub 18 le pegaron 20-9 a su similar de Estados Unidos, en el International Bowl 2018, en el mismísimo AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Diego Munguía fue la gran figura de los felinos, al anotar en un par de ocasiones, mientras que Diego Ozmar anotó el otro touchdown, tras atrapar un balón que bloquearon los equipos especiales en una patada de despeje. Hubo dos puntos extras fueron de Reynaldo Blanco.

Munguía fue designado el Jugador Más Valioso del partido.

Este fue el único partido para este equipo, dirigido por Roberto Arredondo, además de que tuvieron scrimmage.

Antonio Zamora, responsable del programa de futbol americano de la UANL, explicó la importancia del triunfo ante el representativo oficial norteamericano.

"Ellos tuvieron sus selectivos en junio del año pasado, por estado y van reclutando; no sé la dimensión real de los jugadores, qué tan buenos o extensiva es, pero sí es una selección nacional con muchos jugadores del Estados Unidos", expresó Zamora.

"Este equipo no había perdido en tres años e inclusive me comento uno de sus coaches que habían recibido 11 puntos en tres años, muy pocos puntos".

A la UANL le queda un juego en este torneo amistoso, pero en la categoría Sub 16, la cual tendrá un scrimmage el 17 de enero, y jugará dos días después, también ante EU.

En el torneo participan otros dos equipos mexicanos, Broncos de Chihuahua y la Selección Laguna de Torreón.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: INTERNATIONAL BOWL 2018 13 Ene 2018 18:08 #159397

Les dejo la nota de AT.

ZARPAZO HISTÓRICO DE TIGRES U18

En el estadio de los Cowboys de Dallas, Auténticos Tigres U18 hoy hizo historia al vencer a la Selección de Estados Unidos por 20 puntos a 9. En su primera invitación al IX International Bowl, los de la UANL jugaron por nota destacando dos anotaciones del corredor Diego Munguía.

Redacción /Auténticos Tigres


“La ofensiva fue clave en el partido”, comentó el coach Ulises Arredondo, entrenador en jefe de Auténticos Tigres categoría Under 18, que hoy venció en su debut 20 puntos a 9 a la Selección de Estados Unidos en el IX International Bowl 2018, celebrado en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Dos grandes acarreos para anotación de Diego Munguía (20) y una espectacular jugada defensiva y anotación del apoyador Diego Ibarra (42) fueron la diferencia para que el equipo de la UANL venciera a los estadounidenses en el primer juego de un torneo.

La competición se realiza en tres fechas: el 12, 17 y 19 de enero. En ella participan selecciones de jugadores menores de 14, 15, 16, 17, 18 y 19 años y de equipos provenientes de Japón, Europa, Canadá, México y los anfitriones Estados Unidos.

Minutos después de concluir este primer partido para Auténticos Tigres, el coach Arredondo comentó que él, sus jugadores y todo el equipo de entrenadores están muy felices de salir con la victoria en la primera invitación que hace la Asociación de Football de Estados Unidos a la UANL.

“Nos enfrentamos a un gran equipo. El trabajo es de los muchachos que se esfuerzan día a día, que se levantan temprano todos los días para hacer lo mejor que pueden; y del staff que lleva años trabajando y alentando para que los muchachos se esfuercen al máximo”, dijo quien también es el entrenador de los profundos en el equipo de Liga Mayor.

Después de ir abajo 3 puntos a 0, con el gol de campo de 33 yardas de Tristan Heaton (19), Tigres respondió con un acarreo de 10 yardas de Munguía y un bloqueo de despeje, que recuperó Diego Ibarra (42) y llevó hasta las diagonales yanquis. El pateador Reynaldo Blanco anotó un punto extra y falló el otro, para el 13 puntos a 3 con el que concluyó la primera mitad.

“La ofensiva fue clave en este partido. Se planeó, el coach [Roberto] Zarazúa ya tenía planeadas ciertas formaciones desbalanceadas, que fueron las que nos dieron más resultado en las yardas por tierra.

“Fue un trabajo donde se concentraron al máximo los muchachos y peleaban cada yarda. El staff estuvo motivándolos y buscando las áreas de oportunidad que nos daban la defensiva contraria”, comentó Arredondo.

A la mitad del tercer cuarto Munguía tuvo una jugada espectacular, pues acarreó 51 yardas el ovoide, más el extra de Reynaldo, para incrementar el marcador 20 puntos a 3.

“Sinceramente sí era uno de mis sueños poder tocar y jugar en el estadio de los Vaqueros de Dallas; al fin se me cumplió. Al principio todos estábamos nerviosos, no sabíamos muy bien cómo iba a estar el juego.

“En la práctica de entrenamiento nos dimos cuenta que claro que era posible ganarles y que teníamos todo para hacerlo. Hoy todo mundo fue a darlo todo. Todo mundo sacó su 100 por ciento”, comentó Munguía, quien superó las 100 yardas en este juego, y terminó con su jersey destrozado por el incesante tackleo.

Hasta el ocaso del cuarto y último cuarto el mariscal estadounidense, Braden Gleason (17), por fin conectó con su receptor camisa 88, Ta’von Gwynn, para acercarse 20 puntos a 9. Intentaron una conversión de dos puntos, pero fallaron.

Con menos de tres minutos en el reloj, la jugada clave llegó cuando Gerardo Herrera, camisa 25 de Auténticos Tigres, interceptó el ovoide en las diagonales cuando Gleason buscaba en parábola de 40 yardas de nuevo a Gwynn.

“La línea defensiva estuvo presionando muy bien al quarterback e hizo algunas capturas. Los apoyadores haciendo su persecución y llegando a sus zonas. El plan de juego era mantenernos en el partido todo el tiempo. Detener una ofensiva de USA es algo difícil pero los coaches se enfocaron para sacar el resultado”, destacó el entrenador en jefe.

El próximo 19 de enero el representativo Under 16 de la UANL enfrentará al Equipo Nacional de Estados Unidos de la misma categoría.
Última Edición: 13 Ene 2018 18:10 Por estudiotanguma.
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1

Re: INTERNATIONAL BOWL 2018 15 Ene 2018 12:57 #159399

  • Tar Heel
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
  • Karma: 25
Que buen juego.

La verdad los mexicanos muy concentrados en ganar, los gabachos parecían menos compenetrados pero nunca se les vió un objetivo claro, excepto lucirse y dar uno que otro golpe a mi juicio innecesario.

Buen triunfo jugando como se debe, corriendo el balón y tackleando correctamente. La fórmula mágica que muchos ya ni conocen.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos