Lun03082021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Liga de Intermedia de la UAC
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Liga de Intermedia de la UAC

Re: Liga de Intermedia de la UAC 28 Mar 2011 07:57 #80620

Que paso con la liga de la UAC? todavía sigue?

Arranca la nueva liga en Saltillo
Fuente: Vanguardia
Escrito por Gerardo Arancivia
Lunes, 28 de Marzo de 2011

La Universidad Autónoma Antonio Narro dio la patada inicial de su liga de futbol americano categoría intermedia-regular, en el campo Yaqui Heredia de la casa de estudios; Cuatro instituciones locales pelearán para quedarse con el título de la categoría intermedia-regular.

Los Linces de la Universidad del Valle de México, los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, y el anfitrión, los Buitres de la Antonio Narro, serán los que tengan acción en el terreno de juego.

Dicho torneo, coordinado por Roberto Betancourt, líder deportivo de la UAAAN, será realizado en partidos de ida y vuelta, en donde las cuatro instituciones lucharán por dos boletos a la gran final, que definirá al campeón.

Este torneo arrancó el jueves pasado, en donde los Linces de la UVM derrotaron en su propia casa a los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo, por marcador de 8 puntos a 0, en un juego que se caracterizó por las defensivas férreas en el terreno de juego.

Mientras que en la ceremonia inaugural, los Buitres de la Antonio Narro se enfrentaron a los Borregos del Tec de Monterrey, siendo el ganador el equipo visitante azul, por marcador de 10 puntos a 0.

La próxima jornada se dará el próximo viernes 1 de abril, en donde los Linces de la UVM le harán los honores a los Buitres de la Antonio Narro, mientras que los Borregos del Tec de Monterrey enfrentarán a los Burros Pardos del Tec Saltillo.

Re: Liga de Intermedia de la UAC 19 May 2011 05:38 #82883

chachin si se llevo a cabo la liga de la UAC????? que equipos participan, etc pasa el chisme.

Un abrazo y una gran felicitación al coach Pedro y Sergio que han hecho un excelente trabajo.

ITESM y UVM por el título de intermedia en Saltillo
Fuente: tackleo.com
Escrito por Victor Manuel Pérez Ocampo
Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Duelo de campeones! Este viernes en punto de las 19:00 horas y teniendo como escenario el estadio de los linces; la UVM Campus Saltillo dirimirá la supremacía de la categoría intermedia con los Borregos del Tecnológico de Monterrey también saltillense.

Y decimos duelo de campeones porque estas dos escuadras han sido monarcas en las últimas ediciones de los torneos donde han participado. En el caso de los Borregos que dirige el coach Pedro Solís Galindo aún está presente en la mente de muchos la victoria de 14 puntos a 8 sobre La UAAAN campus Laguna que le dio el campeonato apenas en el 2010.

En tanto que los Linces aún recuerdan aquel dramático partido que en la final del 2009 ganaron a los Pumas de Sistemas 15 puntos contra 13 una gélida noche de noviembre en que los pupilos del coach Sergio Cisneros Tello dieron una gran batalla.

Los linces no habían vuelto a jugar en este nivel y los Borregos se lanzaron a la aventura del campeonato lagunero pues a partir de 2010 la UA de C determinó llevar a cabo su programa de categoría intermedia exclusivamente con equipos y estudiantes de la propia institución.

Es por eso que en 2011 la Narro decidió organizar el torneo de liga intermedia regular y con cuatro equipos: Tec Saltillo, La Narro, el ITESM y la UVM desarrollaron un torneo a doble vuelta y aparecen Borregos y Linces con un récord de 4-1 listos a enfrentarse por el campeonato absoluto en un duelo de auténticos campeones.

Jugadores clave para la noche del viernes

Sin duda habrá jugadores a seguir en ambas escuadras pues el talento se respira tanto del lado borrego como del lince y así tenemos que con los lanudos el mariscal de campo Javier Acosta, el receptor Carlos González, el linebacker Néstor Mireles y el TD Hugo Valdés serán los hombres importantes en el planteamiento que haga el staff de Pedro Solís Galindo.

Los linces tienen hombres eficientes como: Manuel Slowack y Hugo Sandoval en la columna vertebral defensiva, y en su ofensa son de sumo peligro su mariscal de campo Eduardo Rocamontes y el runninback Alejandro Alvarez.

La moneda está en el aire y el viernes desde las 19:00 comenzará a dilucidarse quién será el nuevo campeón del football americano local de categoría intermedia.

Re: Liga de Intermedia de la UAC 19 May 2011 09:12 #82889

Buen agarrón no mi Nigro, ahora danos tu pronóstico y tu favorito.

Re: Liga de Intermedia de la UAC 20 May 2011 08:33 #82920

linceriata95 escribió:

Muy buena pregunta linceriata95, yo te soy sincero me aleje mucho del FBA de Saltillo, gracias a javier_83 y a chachin sabia un poco de como andaban las ligas y los equipos de por allá.

Conozco a los dos coaches, excelentes coaches y personas y con lo que he leído tanto el ITESM Saltillo como la UVM Saltillo han trabajado sus programas de FBA de una manera muy buena (UVM mejor por el poco tiempo del programa). Dos programas que han obtenido títulos en categorías intermedias, que han crecido muy bien (me da mucho gusto ver como los equipos del Coahuila han mejorado).

Con la poca información que tengo y siguiendo a mi alma mater jajajaja me inclino por los Borregos Salvajes ITESM Saltillo para campeones, un partido cerrado, no creo que haya muchos puntos, por una diferencia de unos 6 puntos.

Re: Liga de Intermedia de la UAC 20 May 2011 09:23 #82924

Nigropetense escribió:
linceriata95 escribió:

Muy buena pregunta linceriata95, yo te soy sincero me aleje mucho del FBA de Saltillo, gracias a javier_83 y a chachin sabia un poco de como andaban las ligas y los equipos de por allá.

Conozco a los dos coaches, excelentes coaches y personas y con lo que he leído tanto el ITESM Saltillo como la UVM Saltillo han trabajado sus programas de FBA de una manera muy buena (UVM mejor por el poco tiempo del programa). Dos programas que han obtenido títulos en categorías intermedias, que han crecido muy bien (me da mucho gusto ver como los equipos del Coahuila han mejorado).

Con la poca información que tengo y siguiendo a mi alma mater jajajaja me inclino por los Borregos Salvajes ITESM Saltillo para campeones, un partido cerrado, no creo que haya muchos puntos, por una diferencia de unos 6 puntos.

GRACIAS POR EL COMENTARIO NIGRO Y QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, SI TE QUIERES REIR UN RATO ABRE LA SALA DE PENSAMIENTOS DE AQUÍ Y DE ALLÁ, NO TE VAS A ARREPENTIR.

Re: Liga de Intermedia de la UAC 24 May 2011 19:22 #83072

• hugazo
  • Novato
  • Temas: 122
Alguien que nos pueda comentar sobre el fallecimiento del buen Trimmer,(qdep)
Lo conoci poco, pero siempre se le conocio por su gran calidad como jugador,
A este tipo de gente es a quien a hay que ponerle nombre a los torneos y no de nombres o frases de politicos de moda

Re: Liga de Intermedia de la UAC 25 May 2011 18:58 #83129

• Norteado
  • TryingOut
  • Temas: 47
Lamentable noticia, dos paginas de la web comentan la muerte de César Trimmer, jugador, coach, amigo. Lo recuerdo en Aztecas, Lobos. #75 DT y en Dinosaurios el #64. Coach en los inicios de Viboras de Medicina , principios de 90s.
Mis condolencias para su familia, y para la gran familia del FBA

Descanse en Paz, gran amigo.

Re: Liga de Intermedia de la UAC 03 Jun 2011 19:34 #83407

No conocí a César Trimmer, si pudieras poner un poco más información de él Norteado, te lo agradecería mucho.

Pronta resignación a su familia, y como lo menciona Norteado, otro impulsor de este bello deporte que se nos adelanta en el camino.

Descanse en Paz.
Página generada en: 0.21 segundos