Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Liga de Intermedia de la UAC
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Liga de Intermedia de la UAC

Re: Liga de Intermedia de la UAC 18 Nov 2010 21:05 #74614

• chachin
  • Veterano
  • Temas: 239
leyes le gana a arquitectura 6 a 0 ya se imaginan la gran final tremenda pelea que le va a dar leyes a sistemas que buen fut bol americano se juega en la uac. que conste que sistemas no tiene la culpa de lo mediocre de los demas equipos de la uac y eso que cuntan con coach de liga mayor comensacion utileria y todo perdon nadamas les falta una cosa que no tienes
V E R G U E N Z A garcias mancillas sige robado con tu achichinqule de niurka y el fracasdo de bravo

Re: Liga de Intermedia de la UAC 24 Nov 2010 10:31 #75632

• chachin
  • Veterano
finalpumas contra tigirillos viernes a las 2 de la tarde en el ateneo

Re: Liga de Intermedia de la UAC 24 Nov 2010 10:39 #75635

Una pregunta chachin, pro qeu le cambiaron el mote a Leyes, de los Lagartos a los Tigres???

Re: Liga de Intermedia de la UAC 24 Nov 2010 14:49 #75681

• chachin
  • Veterano
mi estimado Nigropetense el mote de lagartos ers con la fucion de leyes medicina, pero el equipo cuando es solo de leyes no son tigres sino tigirillos

con esta nota me despido de todos mis queridos lectores por que es el colmo que tod mundo sabe que pasa en la uac y nadie hable y ya se volvio muy aburrido solamente estar escribiendo su servidor

y para cerrar esta despedida ladron que roba a ladron tambien es de fomento deportivo de la uac
resulta que le robaron material al seudo coach bravo. sera que al que se lo estaba vendiendo no le pago al igual como vendieron las pesas de gimnacio, o cuando se robaba lo de las becas de los jugadores o la compenzacion de sus entrenadores por que no estaban de acuero con el.
en fin cada quien tiene el entrenador , autoridades ladrones que se merecen agachones

gracias por aguantar todos mis comentarios pense que le entrarian a la polemica para que esto cambiara pero si nadie dice nada quiere decir que estan contento con las cosas como estan en nuestro fut bol americano de saltillo

adios

Re: Liga de Intermedia de la UAC 25 Nov 2010 11:06 #75751

chachin escribió:
mi estimado Nigropetense el mote de lagartos ers con la fucion de leyes medicina, pero el equipo cuando es solo de leyes no son tigres sino tigirillos

con esta nota me despido de todos mis queridos lectores por que es el colmo que tod mundo sabe que pasa en la uac y nadie hable y ya se volvio muy aburrido solamente estar escribiendo su servidor

y para cerrar esta despedida ladron que roba a ladron tambien es de fomento deportivo de la uac
resulta que le robaron material al seudo coach bravo. sera que al que se lo estaba vendiendo no le pago al igual como vendieron las pesas de gimnacio, o cuando se robaba lo de las becas de los jugadores o la compenzacion de sus entrenadores por que no estaban de acuero con el.
en fin cada quien tiene el entrenador , autoridades ladrones que se merecen agachones

gracias por aguantar todos mis comentarios pense que le entrarian a la polemica para que esto cambiara pero si nadie dice nada quiere decir que estan contento con las cosas como estan en nuestro fut bol americano de saltillo

adios

Tranquilo chachin, tu síguele comentando, yo perdí mucho contacto con Saltillo, y en este tema es donde me enteraba de la Liga de la U.A. de C. y los malos manejos, no nos quites nuestra única vía de información, tu aporta en serio que si interesa, nada más que como yo, ya no se como debatir pues he estado desconectado de esa liga por muchos años.

Re: Liga de Intermedia de la UAC 25 Nov 2010 12:22 #75764

• hugazo
  • Novato
  • Temas: 122
Chachin, no te me agùietes, eres el unico que nos informa de las noticias de la liga a quienes ya no tenemos la oportunidad de estar en contacto directo por cuestiones de chamba o familiares, pero eso no implica que no nos interese lo que sucede en la intrauac,
yo mismo quisiera ir a la final sistemas-leyes pero por chamba se me dificulta

Re: Liga de Intermedia de la UAC 25 Nov 2010 22:34 #75814

• ener35
  • TryingOut
  • Temas: 42
ya ya chachin tranquilo no pasa nada, ya deja de yoriquiar y ponte las pilas
te informo que la liga de juvenil de la conadeip saltillo en su primera temporada llego a su fin en su temporada regular la suigiente semana empiezan las semifinales quedaron de la siguente manera

linces de uvm -vs- cetis 48 del coach roberto cepeda
cobain -vs- tec de monterrey saltillo

bueno la liga se puso interesante puesto que estos cuatro equipo tienen un buen nivel para esta liga para esto te doy mi analisis de cada equipo

cobain - un equipo con gente grande sus lineas defensiva y ofensiva
su defensiva es muy fuerte golpeadores y rapidos su punto fuerte es la defensa pero su ofensiva siento que es buena pero le falta uno o dos jugadores explosivos como en su tiempo fue kevin y cuco o el mismo gera, cuentan con un solo corredor de calidad el 8 chaparrito pero muy bueno pero siento que ese es su punto debil.

cetis- tiene buena defensa grande fuerte pero su ofensiva no cuenta con jugadores capaces de hacer daño impórtante a las defensas es mas el impetu que la calidad y esto por que se les lesiono su corebak 10 quienb es el que le daba ritmo a su ofensiva tiene corredores muy grandes que para mi gusto deberian de jugar en otra posicion donde rendirian mas un equipo en crecimiento que si roberto no los suelta va a dar de que hablar en poco tiempo.

tec de monterrey. bueno este equipo cuenta con un grupo de 25 jugadores, pero con mucha calidad sus lb son buenisimos 42,24,21 excelentes y muy agresivos el coach arenas les a venido a dar mucha frescura al equipo estan muy bien entrenados por su staff, su ofensiva es buena juegan muy basico su ofensiva de zona y sus corredores son muy buenos 27,28 aguas con este equipo en las siguentes temporadas va a dar de que hablar si arenas y su staff siguen en esa misma inercia

linces uvm de mi equipo mejor no hablo por que despues me gana el corazon

no se pierdan las semifinales que van a estar muy parejas y que gane el mejor saludos raza

chachin no me dejes solo te extraño

Re: Liga de Intermedia de la UAC 07 Dic 2010 17:48 #76377

• MRuiz
  • Novato
  • Temas: 143
Tec de monterrey. bueno este equipo cuenta con un grupo de 25 jugadores, pero con mucha calidad sus lb son buenisimos 42,24,21 excelentes y muy agresivos el coach arenas les a venido a dar mucha frescura al equipo estan muy bien entrenados por su staff, su ofensiva es buena juegan muy basico su ofensiva de zona y sus corredores son muy buenos 27,28 aguas con este equipo en las siguentes temporadas va a dar de que hablar si arenas y su staff siguen en esa misma inercia

Me da gusto leer algo asi, suerte al equipo de saltillo
Página generada en: 0.32 segundos