Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

intermedia 2019
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: intermedia 2019

Re: intermedia 2019 30 Mar 2019 20:40 #165498

  • XAVIER_VENEGAS
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
  • Karma: -1250
Comparsas?

Abs, linces, leones, cheyenes, potros y cu están muy parejos. Tigres definitivo está mega rudo. Los demás compiten muy bien. Pumas aunque tú veas el lado negro, han jugado bien pero desafortunadamente alguien tiene que perder y a tus pumas les ha tocado.

Pumas pierde apretado con todos los equipos. Así que no están tan mal.

Re: intermedia 2019 30 Mar 2019 22:11 #165499

Yo también creo lo mismo, Pumas solo con un poquito mejor ofensiva ahorita tuviera, por lo menos, dos triunfos más y estaría con chances de pelear. Si tuvieran la ofenisva tan al ritmo, por ejemplo como la del año pasado, tendría bastantes más chances de ganarle a Tigres en Mty.

Re: intermedia 2019 03 Abr 2019 10:14 #165529

  • Buhovet5533
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
  • Karma: 1
Definitivamente de acuerdo a los resultados de la semana pasada en teoría solamente queda un lugar para los Play-Offs en la conferencia fuerte, de hecho los equipos ya calificados independientemente de los lugares que ocupen al final son: Tigres de la UANL, Águilas Blancas ESCA IPN y Leones de la U. Anahuac Norte del lugar faltante esta entre los Potros Salvajes de la UAEM, los Cheyennes de la ESIME IPN y los Linces de la UVM Lomas Verdes.
Para la siguiente jornada se aclararán mas los lugares e incluso el 4o. lugar pero demos una repasada a los juegos:
El viernes los Tigres de la UANL se enfrentan a los sotaneros Pumas CU en Sn. Nicolás que aunque los del Pedregal han tenido chispazos en sus juegos y dejaron ir la victoria la semana pasada ante los Leones de la UA cosa que para los de CU de todas maneras no serviría de nada sino solamente para terminar decorosamente su temporada y además poner en complicaciones a la Anahuac, creo que este fin se consumará otra derrota mas ya que los de Sn. Nicolás aunque ganaron como locales se vieron mal y no querrán volver a tener problemas así que los de Sn. Nicolas se irán con 5-0 y los Pumas al revés 0-5.
El otro juego del viernes es muy importante ya que involucra a dos equipos que van por el lugar pendiente, los Linces que fueron derrotados por las Blancas en contra de los Cheyennes de la ESIME que vienen de ganar en Acatlán y ambos con record 2-2 así que el que pierda prácticamente quedará eliminado, ambos equipos con casi las mismas características, dependen de lo que hagan dos o tres jugadores, ambos cometen muchos castigos que los frenan o que le dan vida a la ofensiva contraria, dan mucha pelea pero caen en marasmos muy seguido así que si hay que dar favorito voy ligeramente con los de Zacatenco, si ganan los Cheyennes darán un paso grande a la calificación ya que cierran contra los Lobos de la UAC en Zacatenco, si ganan los Linces todavía tienen que definir ante los Potros Salvajes en Toluca cosa difícil sobre todo como están jugando los auriverdes.
Para el sábado las Águilas Blancas se despiden momentáneamente de la temporada al recibir en Sto. Tomás a los Lobos de la UAC cosa que no sera difícil de obtener la victoria y esperar a la ultima jornada para saber que lugar ocuparán cuando la Anahuac reciba a los Tigres ya que esta semana los de Huixquilucan descansan.
En Acatlán las Pumas mexiquenses le pueden pone una zancadilla a los Potros Salvajes, normalmente estos juegos son muy disputados aunque los toluqueños han dado buenos juegos y han perdido con muy poca diferencia así que salen como favoritos además no pueden perder ya que se la tendrán que jugar de locales ante los Linces de la UVM, si pierden y ganan los Cheyennes prácticamente quedarán eliminados, por otra parte los acatlecos querrán sacar el orgullo para enfrentar la siguiente semana a sus hermanos de institución en CU, incluso ambos equipos universitarios pueden llegar con un 0-5.
En fin vamos a ver que pasa y a disfrutar de los juegos

Saludos
Última Edición: 03 Abr 2019 10:22 Por Buhovet5533.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma, KICKER ASS

Re: intermedia 2019 04 Abr 2019 11:04 #165545

  • Buhovet5533
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
  • Karma: 1
Continuando con la temporada me voy a la Conferencia que nadie pela pero que también esta interesante.
Aquí también hay tres equipos calificados: Halcones de la UV, los Frailes del Tepeyac y los Tecos de la UAG dejando solo un lugar que se disputan los dos Correcaminos de la UAT y los Lobos de la BUAP, así que esta jornada también es clave para la calificación.

El juego en la cumbre entre los Frailes del Tepeyac en contra de los Halcones de la UV definirá el 1er. lugar y recibir la posible final en casa, ambos con 4-0 en donde los del rumbo de la Villa de Guadalupe salen ligeramente favoritos, el siguiente juego en Chapingo reviste importancia ya que se enfrentan los Toros Salvajes locales (0-4) vs los Correcaminos de la UAT campus Reynosa (2-2) en donde los fronterizos salen como favoritos al menos que los locales salgan a dar todo ante su público para al menos quedar con una victoria, si ganan los de Reynosa prácticamente estarán calificados ya que cierran de locales ante los Raiders de Qro y quedarían 4-2.
El siguiente juego será en Querétaro entre los Raiders (0-5) locales contra los Tecos de la UAG juego sin problemas para los de Zapopan que con este triunfo amarran la calificación ya que se ponen 4-1. El ultimo juego de esta jornada será en Victoria en donde los Correcaminos locales (2-2) despiden a mis Buhos de la ESM del IPN (1-4) muy mala temporada de los del Carrillón, yo diría mediocre, espero que si sigue Duk al mando trabaje a marchas forzadas para que el equipo vuelva a ser protagonista.
Descansan los Lobos de la BUAP en este momento con 3-2 que se verán envueltos en un triple empate ya que los dos Correcaminos ganarán con facilidad. Aquí los que llevan ventaja son los de Reynosa ya que cierran contra los debutantes Raiders de QRO como locales en tanto sus hermanos de institución de Victoria se la tendrán que rifar ante los Tecos de la UAG en Zapopan mientras que los Lobos de la BUAP cierran contra los Halcones de la UV en Puebla pero los jarochos si pierden este fin saldrán con todo para no perder la semifinal en casa, lo que si no va a pasar como en la conferencia fuerte es el juego entre coleros ya que aquí no se enfrentan los Raiders contra los chapingueros así que quedarían ambos con 0-6.
Por ultimo a ver si alguien de Querétaro nos puede decir si los Raiders forman parte del ITQ o son de otro colegio o son club que juega solamente en el Pocito que es el campo de los Zorros del ITQ. Espero que la gente de Raiders no se desespere y mantengan al equipo ya que de por si no es facil competir en ONEFA y si no tienen un soporte bueno como juveniles, infantiles etc es difícil, animo y a seguirle

Saludos
Última Edición: 04 Abr 2019 22:37 Por Buhovet5533.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, estudiotanguma, KICKER ASS

Re: intermedia 2019 11 Abr 2019 01:53 #165627

  • Buhovet5533
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
  • Karma: 1
No había tenido oportunidad de escribir sobre el juego pasado pero en teoría un juego que parecía de trámite para las Blancas se convirtió en una verdadera pesadilla.
Mal inicio del juego que en la primera jugada de la ofensiva guinda se convirtió en anotación pero de los Lobos ya que recuperaron un fumble después de que el corredor guinda en vez de ver el balón estaba atento de quien lo detendría, esto le daba un descontón a los de Sto Tomás 0-7 , para el 2o. drive de las Blancas son inmediatamente interceptados para crear un desconcierto en el equipo amén de que el QB estaba muy inconsistente y los Lobos comenzaban a crecer hasta que finalmente las Aguilas Blancas con una larga carrera por el centro logran la anotación para empatar el marcador 7-7, para el 2o. medio el perímetro guinda empezó a hacer agua además el QB norteño empezó a hacer buenos movimientos corriendo y con buenas recepciones logran otra anotación cuando el corner guinda no supo que hacer en la recepción del ala de Lobos que se lo quita fácilmente para anotar 7-14, los Lobos ya con la moral en alto continúan con buenos ataques amen de que los guindas comienzan a ser castigados y logran aumentar la ventaja con un gol de campo 7-17, con 1 minuto para terminar el medio, las Blancas con el QB ya asentado, lanza un ataque y con una gran recepción a una mano queda el balón en la 1 para que el mismo QB anote acercándose a 14-17 terminando el medio con un sorpresivo marcador a favor de Lobos.
Para el 2o. medio en su primer drive, las Blancas logran buenos avances para que con una carrera por la banda recorran las 25 yardas que los separan de las diagonales para por primera vez tomar la ventaja 20-17 ya que fallaron el extra, los Lobos no se amilanan y en el siguiente drive logran avanzar para conectar un gol de campo para empatar el juego 20-20, las Blancas siguen cometiendo castigos.
Finalmente viene un error de Lobos ya que después de un mal centro que vuela al QB este hace por el balón y comienza a correr pero sujetando pésimamente el balón es golpeado por un defensivo guinda, fumblea y milagrosamente el balón no sale del campo ya que el golpe casi fue en la línea lateral, para que un hombre del perímetro de Blancas lo recoja en la 35 de Lobos e irse a las diagonales tomando de nueva cuenta la ventaja 27-20, poco le duró el gusto a las Aguilas Blancas ya que en el Kick-off un gran regreso desde la 1 empata de nueva cuenta el marcador 27-27.
Ya en el ultimo cuarto una buena ofensiva culmina con un buen acarreo por el runnig back guinda,que casi para anotar es golpeado por un defensivo que venía en la persecución, el corredor de Sto . Tomás fumblea pero uno de los tackles de la cortina de bloqueo recupera el balón que había entrado en las diagonales para decretar la anotacion de los guindas y volver a ponerse en ventaja 34-27, faltando dos minutos de juego y con el QB sustituto los Lobos vuelven a emparejar el marcador mediante un pase de 20 yardas 34-34, las Blancas reciben el kick-off e inician una buena ofensiva para que con una carrera de 45 yardas el QB guinda logre la anotación para dejar el marcador final 41-34, ya con pocos segundos los Lobos intentan empatar pero son interceptados para decretar la victoria de los guindas.
Como sea es una victoria, dirán algunos pero la verdad la actuación de los de Sto Tomás dejó mucho que desear, no puedes regalar posiciones en el campo por castigos, malas asignaciones, inconsistencia de la ofensiva que aunque anotó 41 puntos pero ante un equipo que casi está en el fondo de la tabla, la defensiva que es lo fuerte del equipo se vio complaciente al recibir 34 puntos que en criterio de desempate es letal para el equipo, creo que los Lobos no habían anotado tantos puntos en un juego, la verdad independientemente de si hay sanción o no, no se puede jugar así una semifinal, hay dos semanas para corregir los errores y dar un buen juego en la semifinal.Ahora a esperar el juego de los Leones de la Anahuac como locales ante los Tigres de la UANL en donde si ganan los de Huixquilucan ,cosa poco probable aunque no imposible ya que los de Sn. Nicolás ya tienen el 1er. lugar pero no querrán perder el invicto, enviarían a los de Sto Tomás al 3er. lugar.
De los Lobos lo que puedo escribir es que tienen un buen equipo y no se amilanaron ante las Aguilas Blancas, tienen un buen QB que hace buenos movimientos corre bien y también tiene buena capacidad pasadora al igual que su sustituto que aunque jugó poco tiempo demostró buena hechuras, su backfield y sus receptores también están a la altura, la defensiva es lo mas flojo del equipo aunque con algunos acomodos puede funcionar bien, obtuvieron resultados adversos con marcadores apretados así que se ve que para las siguientes temporadas van a dar de qué hablar, si hubieran jugado así en la temporada, estarían en zona de calificación.
Pues a esperar a ver que decide la ONEFA sobre si habrá sanción para los de Sto Tomás.

Saludos
Última Edición: 11 Abr 2019 10:12 Por Buhovet5533.

Re: intermedia 2019 12 Abr 2019 09:59 #165649

  • Buhovet5533
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
  • Karma: 1
Ultima jornada en esta intermedia que se pone interesante sobre todo en el grupo blanco.
Veamos como quedarían las semifinales: en el Grupo Fuerte podría haber un empate hipotético en el 1er- lugar si los Leones da la Anahuac vencieran a los Tigres, en este caso el que llevaría la peor parte en caso de desempate serían las Aguilas Blancas gracias a los 34 puntos aceptados en el juego anterior, de los contrario ganando los Tigres que es lo mas probable, los Tigres y las Aguilas Blancas recibirían las semifinales en casa, en este caso los Leones dependen del juego en Toluca en donde los Potros Salvajes de la UAEM y los Linces de la UVM LV deciden quién acompañará a los otros tres calificados, si ganan los Potros Salvajes los Leones jugarán la semifinal en Sto Tomás y los Potros se sacarían la rifa del Tigre e irían a Sn. Nicolás, de ganar Linces entonces se tendría que ver con cuantos puntos los Leones perderían y cuantos puntos los de Lomas Verdes recibirían de los Potros para definir el 2o. y 4o. lugar
De los otros dos juegos en Zacatenco puede ser un buen juego ya que ambos equipos Cheyennes de la ESIME IPN y los Lobos de la UAC no tienen nada que perder y se podrían sublimar para terminar no tan mal la temporada, los Cheyennes son favoritos por la localía pero con lo mostrado por los Lobos el juego pasado pueden dar la sorpresa.Por último el juego del morbo entre los dos equipos universitarios CU y Acatlán para definir quién al menos obtiene una victoria este año, para los acatlecos si pierden no será tan malo ya que están recién ascendidos a la categoría fuerte como para los de CU que si se quedan 0-6 sería creo yo, el fracaso mas grande en su paso por todas las categorías en el FBA en toda su historía, creo que nunca un equipo representativo de la UNAM en su versión mas fuerte ha terminado sin victorias en una temporada.

En el grupo Blanco solamente los Frailes del Tepeyac han logrado su calificación ademas de que terminan visitando a los coleros Toros Salvajes de Chapingo que también han tenido un rotundo fracaso en esta temporada, por lo demas 5 equipos están compitiendo por los otros tres lugares restantes e incluso se puede tener un empate con 5 equipos de los cuales solamente los Correcaminos Reynosa la tienen de a pechito ya que reciben a los Raiders de Qro que son un cheque al portador así que terminarian 4.2, de los otros cuatro equipos habrá enfrentamientos directos, Tecos de la UAG VS Correcaminos UAT Victoria donde los Tecos salen como favoritos y si ganan calificarían ya que terminarían 4-2 esperando el resultado de los Halcones para definir el 2o y 3er. lugar por el 2o. criterio de desempate y lso de Victoria se irían a casa quedando los de Reynosa en 4o. pero si ganan los Correcaminos se propiciaría al menos un triple empate con 4-2 y en este caso los de Victoria calificarían ya que venció a ambos equipos y esperarían el resultado de los Halcones para definir los lugares. El otro juego importante será en Xalapa entre los Halcones de la U. Veracruzana y los Lobos de la Benemérita UAP que de ganar los jarochos y los Tecos y la UV tendrían el boleto asegurado así como los fronterizos de la UAT, si ganan los poblanos en cualquier caso definirían los lugares por el 2o. criterio de desempate.
Lo que si hoy en la noche ya sabremos qué equipo acompañará a los tres semifinalistas en el grupo fuerte, por lo demás los que siguen siendo los fuertes favoritos para ambos títulos son en el grupo fuerte los Tigres de la UANL y en el Blanco los Frailes da la U. del Tepeyac.
Con el formato de esta temporada, obliga a los equipos a emplearse a fondo semana tras semana ya que al no haber enfrentamientos entre algunos equipos hace mas interesante el acceso a los Play- Offs.



Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: intermedia 2019 13 Abr 2019 07:35 #165663

  • hecfaris_1810
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
  • Karma: -1293
Buho : tu has de ser notario publico jejeje ; águilas blancas esta a un tris de ser descalificado o bien ser sancionado, por ahora esta en el aire su calificación a semifinales , que sonsos sus entrenadores por lo que haya sido......
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: intermedia 2019 13 Abr 2019 09:31 #165670

  • javoline440305
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 546
  • Karma: -56
Solo los ineptos y envidiosos desean que les vaya mal a sus adversarios y quieren que pierdan en la mesa cuando no fueron capaces de vencerlos en el campo. Piden la crucifixión de todos los rivales.

Finalmente será lo que determine ONEFA.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14, KICKER ASS
Página generada en: 0.38 segundos