Lun03082021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Auténticos Tigres 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Auténticos Tigres 2018

Re: Auténticos Tigres 2018 06 Mar 2018 18:16 #159863

Tu porque no vas al Académico no te quejas del arbitraje religiosamente cada siete días como él y su pandilla

Acá no tenemos Académico donde ir a alabar desmedidamente el equipo y cegarnos. Es más, no tenemos nada, ni siquiera entre los foristas Tigres nos conocemos en persona.

Pero parece que no puedo quejarme esta vez (o ya nunca) del arbitraje porque de inmediato me fincas un Academicismo que no existe

[quote="FBAPUMAS69" post=159862]estudiotanguma escribió:
FBAPUMAS69 escribió:
Entonces no fueron 25 castigos vs Tigres? Ya decía yo que sonaba exagerado.

Tigres ganó bien, es lo que se debe subrayar.
Obvio que decir 25 contra 3 fue un decir, fueron 10 menos que eso. Terminó con un 15-5; lo curioso es que no comentes la desproporcionada cantidad de castigos contra uno que contra otro o que el primer sujetando de Pumas llegó ya más definido el juego.

El tema es que caes en lo que tanto le criticas a hecfaris "aunque ganen se queja del arbitraje". Ya chole!!

Es delincuencial!!
Los siguientes usuarios han agradecido: furtivo

Re: Auténticos Tigres 2018 06 Mar 2018 23:45 #159870

• rizzo_92
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 421
estudiotanguma escribió:
FBAPUMAS69 escribió:

Obvio que decir 25 contra 3 fue un decir, fueron 10 menos que eso. Terminó con un 15-5; lo curioso es que no comentes la desproporcionada cantidad de castigos contra uno que contra otro o que el primer sujetando de Pumas llegó ya más definido el juego.

rizzo_92 escribió:

Tanguma

aquí el problema es que hay que dejar el tema del arbitraje de un lado , no puedes ir a un juego pensando en que el arbitro es tu enemigo , vi un montón de malas jugadas de parte de tigres y varias cosas que el staff nunca ajusto para mi el tema arbitral es una justificación muy barata. En la transmisión te llegue a ver algo nervioso todo el tiempo jajajajaj

de hecho vi todo el partido me impresione cuando tigres devuelve un regreso de patada y el jugador numero 3 de pumas se lleva tremendo golpe. no se vio ningún pañuelo en la jugada pero si se vio el exagerado festejo por parte de la banca de tigres ( en la transmisión de MA solo hacían mención de la cantidad de castigos x parte de tigres al fin regionalistas los comentaristas ) que por ese festejo castigaron a tigres

para mi si esta muy sobrado el staff de coaches se vio en todo el juego como es posible que en los 14 puntos de pumas te anoten con la misma jugada el mismo hombre en la misma zona ????? anteriormente le tiraron al mismo hombre pero para fortuna de tigres fueron incompletos.

Carlos cabral sabe que su equipo es el equipo a vencer debe de tener al equipo mentalizado que juego x juego sera así de difícil por que son el penta campeón y claro que a ningún equipo del centro del país le agrade mucho que tigres rompa sus récords

Lo repito el tema del arbitraje es un tema ya muy trillado los equipos del centro cuando están de visita en el norte la justificación de sus derrotas son el arbitro pero no el mal trabajo o desempeño de su equipo . los mismos equipos nunca aceptan planillas de monterrey traen de saltillo o chihuahua y esta mucho peor si es la planilla de Arce para los pumas

Aun recuerdo cuando Francisco Gonzalez ( coach Frank ) y sus borregos en cada partido cometían infinidad de castigos ya sea de local o visitante , nunca escuche al coach frank decir el arbitro nos apuñalo o el arbitro nos robo el partido ( al estilo águilas blancas ) simplemente decía cometimos demasiados castigos trabajaremos para mejor en ese aspecto , tu puedes ver juego de los borregos en el canal de vídeos y podrás ver la infinidad de castigos que le marcaban( que no eran ) así como los que no le marcaban a favor al fin de cuentas borregos era el equipo que siempre iba a estar en la final , muy al pesar de algunos equipos y mas a uno que hoy presume títulos nacionales

hago mención del Coach Gonzalez que a mi en lo personal como head coach mis respetos por mas mal que me cae es algo que se le tiene que admirar , mas me extraña que fue coach de carlos cabral pero ya le hizo mal la onefa no le aprendió nada

Saludos
Si, coincido Rizzo, y por más que FBABurros diga que "siempre" me quejo del arbitraje cuando es fuera del Gaspar Mass no es cierto. Ahí están los mensajes de juegos pasados de visita, no suelo hablar de eso. Ni yo ni nadie de la afición de Tigres. Y sí, es muy trillado o es querer imitar a Hecfaris de quejarse todos los fines de semana del arbitraje; pero todos-todos, no le falla a ninguna categoría, nunca. El colmo es que lees que también él o su pandilla de Yarda 50 se quejan por "no favorecerlos" es cuando digo: a la mierda, qué tan cínica tiene que tener la cabeza este tipo para pensar eso!

Claro, yo también el lunes regresando a Monterrey vi el partido completo por MA, y sí, es obvio que los comentaristas sean localistas, de hecho es entendible que lo sean. El asunto es que ellos mismo mencionaron la "cantidad de castigos" contra Tigres pero jamás se preguntaron el por qué de tantos castigos. Cualquiera que vuelva a ver el video puede ver los sujetando de Pumas que nunca marcaron, por ejemplo.

De la jugada que hablas del golpe ya hasta el video subieron en las redes. Y si hubo castigos, de hecho hubo dos, un "golpe por la espalda" (lo entrecomillo porque en la banca el jugador jura que ni lo tocó) y el otro fue una conducta antideportiva para la banca porque uno de los coaches le reclamó al árbitro airadamente que no marcó dos faltas de Pumas que si marcó de Tigres por mucho menos. En la transmisión puedes verlo, incluso en el drive donde arrastran a Pumas 90 yardas, hasta en ese hubo un castigo contra Tigres.

No es pretextar nada, es la verdad de lo que pasó. Porque neta que no se podía, por muy bien que avanzaras contra el arbitraje no se puede. Un tercera y 3 te lo convertían en tercera y 18; luego avanzabas 10 yardas pero no era suficiente y tenías que entregar... E insisto, el tema no es que marcaran cosas que no eran, sino que la planilla fuera discrecional al marcar. Que fueran solo quisquillosos contra Tigres. Siento que las cebras se vieron en el compromiso de emparejar las cosas. Porque obviamente con un arbitraje más justo Tigres ganaba por tres anotaciones (o más). A estos Pumas Intermedia hace 10 meses los blanqueamos 32-0 en el Gaspar Mass y siento que hoy incluso traemos mejor equipo.

Sé perfectamente a lo que te refieres con lo de "chiflados", pero aquí, en Intermedia, yo no lo veo tan así. El viernes que vayas al Gaspar Mass ahí nos vemos y platicamos más. Saludos!

Te veo el viernes pues veo que se pueden herir orgullos

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: Auténticos Tigres 2018 07 Mar 2018 05:13 #159874

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
Nada sobre el rate 15 / 5???

[quote="FBAPUMAS69" post=159862]estudiotanguma escribió:
FBAPUMAS69 escribió:

El tema es que caes en lo que tanto le criticas a hecfaris "aunque ganen se queja del arbitraje". Ya chole!!

Es delincuencial!!
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: Auténticos Tigres 2018 09 Mar 2018 17:09 #159904

JairT escribió:
Nada sobre el rate 15 / 5???
No creo, quizá tan esperando que se termine el juego de hoy en el Gaspar Mass y donde lo de menos es como quede el resultado, no, aquí lo importante es que, como siempre sucede por acá, el arbitraje va a acuchillar a Linces y ya ahora sí se puede hablar compensatoriamente del arbitraje...

Re: Auténticos Tigres 2018 10 Mar 2018 00:03 #159912

Regresando del Gaspar Mass. La verdad fue un resultado que nadie esperàbamos que se diera asì. Y de Tigres está lejísimos de ser un juego perfecto, para nada, pero con este resultado es muy difìcil hacer una autocrìtica.

Si hay un "culpable" de este resultado creo que es el staff de coacheo de Linces. No es posible que le sigan permitiendo al Coby abusar tanto de las jugadas rotas. Primero porque en su conjunto creo que la defensiva de Tigres es la más ràpida. Luego los pases el flat no funcionaban. La resbalada con el #4 a veces daba tres o cuatro yardas, pero todo avance se perdìa porque Coby no tiene la capacidad para reconocer que no siempre se va a escapar y correr o pasar... Viendo el juego me parece, más bien, que sus coaches nunca le han dicho que hasta el mejor QB profesional tira a los costados y tan tan, no pasa nada. Toda la vida serà mejor un tercera y seis que un tercera y veintitrés! Así es muy difícil mantenerse en el juego.

Obviamente estos Linces en playoffs no serán los mismos y sigo pensando que son el equipo que le puede ganar a Tigres aquì en el Gaspar Mass si ajustan todo lo mal que hicieron hoy a la ofensiva. Y serìa un error garrafal pensar que esto està resuelto para Tigres, no, nada màs lejos que eso. Tigres tiene dos salidas muy difìciles, sobre todo contra las Blancas en Sto Tomás en tres semanas más.

Hay que ir paso a paso. Hoy se ganò apenas una segunda batalla, pero nos faltan cuatro batallas màs!

Re: Auténticos Tigres 2018 16 Mar 2018 14:29 #159950

• javoline440305
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 546
Estudio:

Van a Transmitir hoy desde Toluca?

Re: Auténticos Tigres 2018 16 Mar 2018 15:52 #159952

No creo, Javo. Imagino que los de la UAEM o los de otras páginas van a transmitirlo aunque sea por internet.

Voy a preguntar...javoline440305 escribió:
Estudio:

Van a Transmitir hoy desde Toluca?

Re: Auténticos Tigres 2018 16 Mar 2018 16:11 #159953

• javoline440305
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 546
Gracias si sabes algo me dices por favor.
Página generada en: 0.28 segundos