Mar10262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Águilas Blancas 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Águilas Blancas 2017

Re: Águilas Blancas 2017 18 Mar 2017 16:32 #153586

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Dejémonos de Mamadas, Simplemente Tigres es muy Superior a las Blancas y nada de justificar que si los Castigos, que si el HC, que si el QB. Tigres ha demostrado ante Linces, Pumas y Blancas porque es el Campeón desde este Momento.

Felicidades Tigres Campeón.
Los siguientes usuarios han agradecido: drosthoff55, JairT, acerero azul y oro, estudiotanguma

Re: Águilas Blancas 2017 19 Mar 2017 00:41 #153591

Claro, pero también hay que destacar que las Blancas hicieron lo que les decía de jugar concentrados, sin dejar de divertirse, pero sobre todo sin achicarse.

Yo llegué hasta la mitad del juego, y le preguntaba a todos por el juego y casi en unísino me respondían que la defensiva de las Blancas estaba jugando por nota. Y luego ya lo vi en persona. Como les decía en este chavo Emmanuel Cajiga tienen un gran prospecto para Mayor; porque creo que es el mejor LB de Intermedia.

Re: Águilas Blancas 2017 19 Mar 2017 14:56 #153592

• elcharro
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 420
Pues diiiicen las malas lenguas que Emmanuel Cajiga se va a la UDLAP para jugar liga mayor..
Saludos

estudiotanguma escribió:
Claro, pero también hay que destacar que las Blancas hicieron lo que les decía de jugar concentrados, sin dejar de divertirse, pero sobre todo sin achicarse.

Yo llegué hasta la mitad del juego, y le preguntaba a todos por el juego y casi en unísino me respondían que la defensiva de las Blancas estaba jugando por nota. Y luego ya lo vi en persona. Como les decía en este chavo Emmanuel Cajiga tienen un gran prospecto para Mayor; porque creo que es el mejor LB de Intermedia.
Última Edición: 19 Mar 2017 14:57 Por elcharro.

Re: Águilas Blancas 2017 19 Mar 2017 19:16 #153595

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
elcharro escribió:
Pues diiiicen las malas lenguas que Emmanuel Cajiga se va a la UDLAP para jugar liga mayor..
Saludos

estudiotanguma escribió:

Efectivamente se habla mucho en el twitter de que esta siendo reclutado por Aztecas, Seria una gran perdida para el programa de AB son de esos jugadores que se dan escasamente en largos periodos de años

Veamos,

Este muchacho era un excelente corredor en las infantiles de Frailes

Re: Águilas Blancas 2017 19 Mar 2017 19:25 #153596

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2149
Tons el congreso extraordinario de mayo como pa que.

Re: Águilas Blancas 2017 19 Mar 2017 19:29 #153597

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
jajajajaja

Al mas de uno no le importa que le desvalijen a sus guangas con tal de que los aztecas se vayan a la onefas jejejeje

Re: Águilas Blancas 2017 20 Mar 2017 15:40 #153601

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Si se va, es asunto del Jugador y no hay porque hacer "Dramas" y ponerse a "LLorar" como Gata Pedorreada
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78

Re: Águilas Blancas 2017 25 Mar 2017 20:20 #153687

Pues está en el limbo lo de Cajiga, se le pregunto si iba a jugar con las Blancas su mayor y únicamente dijo que era una posibilidad, que había varias propuestas.
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS
Página generada en: 0.22 segundos