Vie03052021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Auténticos Tigres 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Auténticos Tigres 2017

Re: Auténticos Tigres 2017 08 Abr 2017 18:25 #153987

Pff claro que no, es un hamponzazazaso de primera el Brazo de Plata. Después de las mierdeces que se ha gastado en el último año ¿cómo crees que tiene cara para pararse por aquí? no, ni enpedo viene para acá...

Para entregar el trofeo de #Penta (como pedantemente usan con hashtags) el Yoyo mandó al tesorero de la Onefa. En su vida lo habíamos visto al tipo que envió...

genio y figura el cerdo
tri_megisto1 escribió:
Por cierto,. ¿Rivera tuvo los pantalones para entregar el trofeo o mostró su acentuada ignominia?
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Auténticos Tigres 2017 08 Abr 2017 23:20 #153997

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
estudiotanguma escribió:
Benjamin_100 escribió:
Son epocas mi buen rizzo, son epocas y no duran mucho tiempo. Ahorita le ganan hasta a Borregios en liga mayor pero recuerda como fueron los 90's para tigres, que ya se ven lejanos esos 90's

La decada pasada AB INTERMEDIA parecia imbatible a todos los niveles ni el Tec Toluca ni los ATs los pudieron derrotar, ganaron muchos campeonatos, pero eso se esfumó en un instante

Saludos
Benja, más que épocas yo creo que en nuestro caso era una cuestión de organizar un buen programa de fba. Porque talento siempre hubo.

Recuerdo que de eso platicamos allá por 2011 tú, yo y Javoline luego de un juego en el JOM que fumimos a comer. Me preguntaban que cuál era la diferencia entre los Tigres de los 90's a los de ese 2011. Y la respuesta entonces, y ahora, es simplemente una buena organización de todo el programa de fba a lo interno de la UANL y con respecto a las selecciones que terminan siendo las tres categorías del Auténticos Tigres. Así de simple.

A fines de los 80's y todos los 90's los rectores de la UANL eran investigadores (dos biólogos y un economista) que en su pta vida habían jugado fba. Reyes Tamez fue incluso secretario de Educación de Fox, Galán Wong llenó de institutos de investigación y Silos fue el más desmadoroso de todos, que hasta problemas con la autoridad tuvo. Ellos eran nada qé ver con los deportes. Ellos creían que con traer a un head coach chingón ya se arreglaba todo... creian que con el hecho de contar con 10 equipos de las diferentes preparatorias y otros 10 de facultad era suficiente para escoger a los mejores, equiparlos de Auténticos Tigres y salir a competir...

Pero vimos que no, que si bian siempre hubo talento en la UANL en realidad nunca fue suficiente porque con ese talento sólo nos alcanzó para ganar uno que otro juego o llegar a dos o tres finales en los 12 Grandes, pero no más....

Arrancando el siglo llegó el primer rector ex jugador con Toño González. Él fue el verdadero artífice de una re agrupación, organización y apoyo con inteligencia para ir mejorando un verdadero programa de fba en Auténticos Tigres. Su rectorado concluye con el campeonato de 2009. Luego vino un médico como rector en el Dr. Ancer. Que si bien no fue jugador, mantuvo intacto todo lo que Gonzalez había hecho/dejado y continuó apoyándolo hasta el 2015 que terminó.

Hoy, de nuevo, tenemos a otro rector ex jugador con el maestro Rogelio Garza. Y que creo que continuará el apoyo hasta uqe termine su rectorado.

Pero es eso, Monterrey es una ciudad de mucho fba. En la UANL desde los 80 más o menos hay cerca de 2 mil jugadores en el torneo interno. Y si hay cantidad hay calidad para escoger a los mejores. Pero para consolidar un programa en serio hace falta más que talento, hace falta apoyo y una excelente organización del programa.

Saludos!

De acuerdo totalmente

Pero eso se puede esfumar instantaneamente en cualquier programa, mañana llega un cuate que no le interesa ó lo hace mal y se acaba en un tris

En ese sentido va el comentario, que rizzo se desespera por que no encuentra competencia, mejor que lo disfrute en grande
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma
Página generada en: 0.14 segundos