Vie03052021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermedias Pumas 2K17
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Intermedias Pumas 2K17

Re: Intermedias Pumas 2K17 22 May 2017 02:40 #154486

• unamita
  • Veterano
  • Temas: 196
tri_megisto1 escribió:
unamita escribió:
icarus escribió:
¿Cuántos chavos de la intermedia campeona suben al equipo de Liga Mayor?

Por lo pronto el coach Sanmartin ya comentó que buscarán competir en la conferencia 1 la próxima temorada.

Saludos.

#GoPumas
#BlueGoldPride

25 jugadores suben a Liga Mayor, no creo que sea buen momento de ascender, la intermedia quedará muy descubierta... al tiempo

Quizá lo comentó al calor de la victoria, creo que si debe cambiar de conferencia, pero lo natural sería a la 2 de hecho ahí debió
competir este año.

Felicidades.

Tal vez te fuiste con la finta, la intermedia sólo tuvo dos niveles, en el segundo estuvo dividido en dos grupos sin partidos entre sí, el IIA fue de equipos del interior y la inclusión del Colegio Militar y el II-B donde participó Acatlán pero el nivel fue el mismo en ambos grupos de la Conferencia II.

saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1

Re: Intermedias Pumas 2K17 22 May 2017 09:57 #154491

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Gracias Unamita, justo por eso lo preguntaba. Aunque veo positiva la intención de volver a la conferencia 1, la sangría que se viene en intermedia es importante y a la juvenil ascendente aún le falta bastante para competir a nivel de la conferencia fuerte (aunque va mostrando progresos, para muestra su victoria del sábado).

Creo que el posible ascenso del que habla el HC San Martín va a depender mucho de los progresos que muestre la juvenil en la temporada de otoño y los resultados del equpo de mayor, que pueden servir como un imán para atraer talento de la zona y de las prepas de la UNAM.

Sería extraordinario que en primavera se convenciese al CCH Naucalpan de volver a sacar juvenil y que el equipo de otoño fuese una selección de los mejores prospectos de Acatlán, Naucalpan e incluso de la (desaparecida creo) juvenil de Leones Cuautitlán. Prepa 9 y 4 son otras dos que se estan haciendo guajes de manera muy fea con sus equipos de americano.

Saludos.

unamita escribió:
icarus escribió:
¿Cuántos chavos de la intermedia campeona suben al equipo de Liga Mayor?

Por lo pronto el coach Sanmartin ya comentó que buscarán competir en la conferencia 1 la próxima temorada.

Saludos.

#GoPumas
#BlueGoldPride

25 jugadores suben a Liga Mayor, no creo que sea buen momento de ascender, la intermedia quedará muy descubierta... al tiempo

Re: Intermedias Pumas 2K17 17 Mar 2018 14:55 #159985

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Felicidades Pumas!

Re: Intermedias Pumas 2K17 17 Mar 2018 17:51 #159991

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Sólo la intermedia del 2016 que quedó subcampeón el equipo. Pero de ahi en fuera una categoría que se ha vuelto bastante "promedio" por no decir malita.
Página generada en: 0.17 segundos