Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermedias Pumas 2K17
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Intermedias Pumas 2K17

Re: Intermedias Pumas 2K17 21 May 2017 13:55 #154468

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Hayashi mi estimado amigo , por supuesto que estas considerado en esta felicitación , eres Puma , estudiaste en UNAM y tus colores los traes tatuados en la piel , Pumas Acatlan forman parte integrante de nuestra comunidad universitaria así como la mayoría. de los foristas Pumas somos parte de esa enorme comunidad ahora ya mundial ,la UNAM tiene presencia en varios países del orbe , y esto es algo que sólo entendemos y sentimos los PUMAS , por eso de pronto cuando leo un comentario cuestionando la celebración y alegría que nos produce este campeonato , sólo lamentó la ignorancia y negatividad que lo produjo , lástima hasta las enchiladas que no se comió le hicieron daño , Felicidades Pumas Acatlan felicidades a todos los Pumas

Re: Intermedias Pumas 2K17 21 May 2017 14:33 #154469

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
c v que le quedo el saco y le ardio bastantillo al nefas jajajaja

btw!

Felicidades Acatlan y a seguir adelante!

Re: Intermedias Pumas 2K17 21 May 2017 15:53 #154470

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Por cierto Hayashi , que buenos juegos los de Tigres CCH SUR en juvenil primavera , ahí esta un chavo con mucho potencial y habilidades de verdad me sorprendió , por el apellido es de la dinastía de uno de los galácticos ? a cuidar a este chavo de los zopilotes que ya deben estar revoloteando para llevárselo

Re: Intermedias Pumas 2K17 21 May 2017 18:31 #154471

• elcharro
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 420
..
Última Edición: 21 May 2017 18:31 Por elcharro.

Re: Intermedias Pumas 2K17 21 May 2017 18:32 #154472

• elcharro
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 420
Mejor descrito , imposible!!..

JairT escribió:
c v que le quedo el saco y le ardio bastantillo al nefas jajajaja

btw!

Felicidades Acatlan y a seguir adelante!

Re: Intermedias Pumas 2K17 21 May 2017 23:24 #154475

Una felicitación a los jugadores, entrenadores, autoridades y hasta utileros de los Pumas Acatlán por haber coronado su muy buena campaña 2017 con el más que merecido campeonato y doblegar a unos ascendentes Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que se perciben con buen apoyo de sus autoridades.

Juego bastante defensivo en la primera mitad pero que paulatinamente se fue inclinando para los auriazules hasta terminar en un contundente 26-0. Independientemente de que suban buenos elementos para la Liga Mayor, ojalá también sirva para que nuevos prospectos de la zona del Ejido de Oro y de otros lados, volteen a verlos como una verdadera opción de primera mano.

Igualmente, el coach San Martín Riveroll, ex Guerrero Azteca, está nuevamente mostrando que es un buen estratega defensivo pues ya van bastantes años que demuestra que la parte defensiva en Mayor y en intermedia por lo menos, es la que soporta bastante bien al conjunto casi siempre.

Bueno y con este triunfo inicia el primer campeonato del año en la celebración de los 90 años del football de la Universidad. A propósito de ello, creo que no importa mayormente el hecho de que esa historia sea en línea directa con lo que es el actual equipo del campus central de la UNAM, pues en ese entonces las instalaciones principales estaban en el centro de la Ciudad y el equipo universitario entrenaba en el Deportivo Hacienda de la colonia Roma.

La UNAM no sólo es la Ciudad Universitaria, aunque sea esta por supuesto el centro y campus más importante. La UNAM son todas las FES, ENEPs, preparatorias, cchs, posgrados, centros de educación continua, institutos de investigación, centros de extensión, clínicas, laboratorios, programas y todas las instalaciones académicas, culturales, deportivas y administrativas que se tienen en toda la república y en el extranjero.

Así que, el aniversario 90 del football auriazul corresponde y puede celebrarse en cualquier parte y en cualquier campus de nuestra Universidad. Esa es mi opinión.

Última Edición: 21 May 2017 23:32 Por Blue_and_Gold_1.
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: Intermedias Pumas 2K17 21 May 2017 23:58 #154478

• unamita
  • Veterano
  • Temas: 196
Mi estimado Blue me uno a tus felicitaciones, para todos siempre será un orgullo que los Pumas sean de donde sean consigan los mejores resultados, espero que se pueda revalidar en Liga Mayor tanto en CU como en Acatlán y poder festejar estos 90 años

saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Blue_and_Gold_1, acerero azul y oro, wildcat70

Re: Intermedias Pumas 2K17 22 May 2017 00:10 #154479

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2129
unamita escribió:
icarus escribió:
¿Cuántos chavos de la intermedia campeona suben al equipo de Liga Mayor?

Por lo pronto el coach Sanmartin ya comentó que buscarán competir en la conferencia 1 la próxima temorada.

Saludos.

#GoPumas
#BlueGoldPride

25 jugadores suben a Liga Mayor, no creo que sea buen momento de ascender, la intermedia quedará muy descubierta... al tiempo

Quizá lo comentó al calor de la victoria, creo que si debe cambiar de conferencia, pero lo natural sería a la 2 de hecho ahí debió competir este año.

Felicidades.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Página generada en: 0.27 segundos