Vie03052021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:56 #143050

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Recuerdo que hace unos 5 años ONEFA le dio las gracias al cuate que llevaba las estadísticas y se compromedió a llevarlas por cuenta propia. Otra cosa que sigue pendiente, junto con la organización de ONEFA noroeste.

Blue_and_Gold_1 escribió:
Ya no tiene ningún caso entrar en más detalles del juego de campeonato. Como lo dije desde el principio, se reconoce el triunfo de Tigres y yá. No hay más, lo que resta es para consumo interno de nosotros y pues mejor hacerlo fuera del foro.

Pero, INDEPENDIENTEMENTE de este juego, cómo me gustaría que se tuvieran estadísticas de prácticamente todo como en USA. A mí me encantaría conocer con todo detalle el desglose del número de castigos marcados y yardas perdidas para cada uno de los equipos, mínimo en intermedia y mayor, digamos de los últimos 10 años por ejemplo.

Y de ahí podríamos deducir varias cosas, como que habría equipos muy malos en sus técnicas de juego, lo que habría que correlacionarlo con su calidad de juego para ver si es que efectivamente coinciden. O bien como yo me lo imagino, podría verse nítidamente a cuáles equipos castigan con una dureza específica, y podrían trazarse tendencias, etc.

Todo un lujo sería tener esas estadísticas, lástima que yo creo que son sueños guajiros en este país.
Los siguientes usuarios han agradecido: Blue_and_Gold_1

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 07 May 2016 22:00 #143075

• latadura11
  • Veterano
  • Temas: 238
hola buen dia. Quien llevaba las estadisticas de toda onefa en sus categorias era uriel gonzales y su equipo de trabajo hace años, los tacaños de onefa en su momento le dieron las gracias y al parecer solo lleva las estadisticas en la actualidad de liga mayor en onefa. pero en conadeip y fademac aun lleva estadisticas de todas las categorias una muestra de ello es la pagina del cd-pro guia

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 09 May 2016 01:00 #143091

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1587
wildcat70 escribió:
hecfaris_1810 escribió:
Luis t : ya hiciste quedar mal al Seann con eso de la prudencia ..........,

como menciono un forista Puma consumatum est , a otra cosa mariposa , este arroz ya se cocino y hasta se comió .....

Tigres tetracampeón de la intermedia, bien merecido.

Lo único que pedimos es que esa planilla arbitral del arce y compañía ya no pite juegos de los Pumas.

¿Se imaginan los seguidores de las blancas que todos los fines de semana les tocara ésta planilla arbitral?

Los arbitros emprenden la "graciosa huida" 0.58 ,jajajaja.

¿Por que llora el puma mamá.....?.

Aunque hubieran ganado los pumas estarían de chillones.

Al margen esta fué la última temporada del QB 18 de ABS Raul Mateos.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 09 May 2016 14:52 Por KICKER ASS.
Página generada en: 0.12 segundos