Dom09262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:12 #143037

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Bueno, es que no tenemos tanta practica como los Pumas, pero si lo hacemos bastante bien......

hecfaris_1810 escribió:
wildcat: jejeje , recuerda ellos si saben perder ,

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:16 #143038

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 832
LuisT escribió:
Bueno, es que no tenemos tanta practica como los Pumas, pero si lo hacemos bastante bien......

hecfaris_1810 escribió:

, No se refiere a ustedes mi estimado Luis sino a lo que publica Sean
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:26 #143040

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
gracias Wildcat ,

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:27 #143041

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Es chacota mi estimado......

Por cierto Pumas y Tigres están muy parejos la verdad, son muy similares los programas, pero creo que ahora que enfrenten a Conadeip si van a tener problemas con la velocidad de los equipos de allá, es donde creo ellos tienen ventaja. a ver como nos va.

Saludos.

wildcat70 escribió:
LuisT escribió:

hecfaris_1810 escribió:

, No se refiere a ustedes mi estimado Luis sino a lo que publica Sean
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:36 #143042

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
ahí si coincido contigo Luis , la velocidad es ligeramente superior en dos o quizá tres equipos conadeip en especial las defensivas pero en lo demás son similares , lo que están ya haciendo tigres y Pumas es mejorar esa velocidad tanto en ejecución como en velocidad pura , creo nos va a ir mejor de lo que piensan muchos , el talento es enorme en ambos equipos y también en linces y ahora parece ser que hasta los polish serán competitivos , por lo pronto ya los Pumas queremos que llegue junio para enfrentar a los complicados japoneses , que serán sin duda un rival de alto calibre tanto que los considero superiores a los equipos conadeip .

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:39 #143043

Ya no tiene ningún caso entrar en más detalles del juego de campeonato. Como lo dije desde el principio, se reconoce el triunfo de Tigres y yá. No hay más, lo que resta es para consumo interno de nosotros y pues mejor hacerlo fuera del foro.

Pero, INDEPENDIENTEMENTE de este juego, cómo me gustaría que se tuvieran estadísticas de prácticamente todo como en USA. A mí me encantaría conocer con todo detalle el desglose del número de castigos marcados y yardas perdidas para cada uno de los equipos, mínimo en intermedia y mayor, digamos de los últimos 10 años por ejemplo.

Y de ahí podríamos deducir varias cosas, como que habría equipos muy malos en sus técnicas de juego, lo que habría que correlacionarlo con su calidad de juego para ver si es que efectivamente coinciden. O bien como yo me lo imagino, podría verse nítidamente a cuáles equipos castigan con una dureza específica, y podrían trazarse tendencias, etc.

Todo un lujo sería tener esas estadísticas, lástima que yo creo que son sueños guajiros en este país.

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:50 #143047

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
la estadística ya se aplica en casi todos los deportes , sabermetrics en baseball , y Billy Beane lo aplicó en Oakland con enorme éxito , soccermetrics en el soccer, el mismo Beane lo aplico en tres equipos de la liga premier inglesa ( no la chafa de aquí ) , hasta en el rugby los japoneses lo utilizaron y con éxito , en el football ya se ha utilizado desde tiempo atrás y aquí estoy seguro lo aplican casi todos los equipos onefa y conadeip , sin la estadística estamos perdidos , la bronca es que no tenemos acceso a esos números y a algunos algoritmos que ellos utilizan .

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 06 May 2016 16:52 #143048

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
por cierto hay una película que fue todo un éxito al respecto y que ya la he visto varias veces y la seguiré viendo , es un manual para el empresario
Página generada en: 0.25 segundos