Mié04142021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermedias PUMAS del 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Intermedias PUMAS del 2016

Re: Intermedias PUMAS del 2016 02 May 2016 12:45 #142881

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Blue : sin duda , el avance en intermedia fue por demás notorio , pero una vez que llegaron al juego final se tenían amplias posibilidades de ganar esa final , el éxito este año es un hecho pero el siguiente objetivo era ser campeón .. y se podía lograr , la decisión final en el ultimo drive es mi carta de referencia en mi debate sobre este juego final , me pareció equivocada antes y después , se fueron con el clásico "librito" y actuaron de forma muy lineal y en un juego no se puede actuar siempre así , el riesgo es un factor y el staff Puma debió jugar las 4 oportunidades con su unidad mas sólida , fue una oportunidad de oro y la dejaron escapar esa es mi cierta molestia con los entrenadores mas no con los jugadores .
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: Intermedias PUMAS del 2016 02 May 2016 15:09 #142893

• unamita
  • Veterano
  • Temas: 196
Pues todo está listo para que los Pumas Acatlán jueguen este fin de semana como locales en la FES el partido final de la conferencia II de Intermedia, un cetro añorado para la organización. Frente tendrán a Centinelas que es un equipo luchón y con buenos jugadores pero creo que es limitado para enfrentar a Pumas por la rapidez que imprime, aún como recuerdo de su paso por división I.

Lamenté mucho la derrota de los Pumas Oro y no haber estado allá en CU presenciándolo, coincido con todos con respecto a que como universitarios siempre y en todo lugar desearemos que un conjunto de la UNAM y en cualquier deporte, amateur o profesional, salga victorioso independientemente de dónde seamos egresados, pues nuestros títulos poseen el mismo emblema universitario sin detrimento, nunca he entendido esa animadversión de unos contra otros, supongo es como el regionalismo nacional una mentalidad retrógrada.

Una felicitación por esta honrosa temporada de Pumas Oro y esperamos celebrar con Pumas Acatlán, todo parece indicar este viernes a las 17 horas, por confirmar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Blue_and_Gold_1, wildcat70

Re: Intermedias PUMAS del 2016 02 May 2016 22:51 #142909

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
Hemos comentado con amplitud la final pero se ha olvidado algo muy importante : Pumas Acatlán esta en la final de su categoría , y eso es muy importante y destacable , dos Pumas han llegado a la final y creo estos Pumas de la zona norte se llevaran el campeonato oajla así sea , mucha suerte para los chavos este próximo viernes o sábado ?

Re: Intermedias PUMAS del 2016 03 May 2016 00:33 #142912

hecfaris_1810 escribió:
Hemos comentado con amplitud la final pero se ha olvidado algo muy importante : Pumas Acatlán esta en la final de su categoría , y eso es muy importante y destacable , dos Pumas han llegado a la final y creo estos Pumas de la zona norte se llevaran el campeonato oajla así sea , mucha suerte para los chavos este próximo viernes o sábado ?

Pues sí, están en la conferencia que no tiene los reflectores de la división I pero los chavos están con todo merecimiento en la final y además van a ser casa.

Éxito para esos chavos que no saben de grillas ni de carencias ni de intereses que no tienen que ver con la Universidad, ni tampoco para abandonar al equipo después de supuestamente comprometerse. Ellos están nada más para defender con honor sus colores.

Re: Intermedias PUMAS del 2016 03 May 2016 15:13 #142934

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Lo que parecía ser una temporada similar a las previas resultó todo lo contrario, considerando que era staff nuevo y que prácticamente los reunieron por ahí del mes de Enero cuando al Black le asignaron la categoría.

Finalmente se ve un equipo con talento y sobretodo que varios van apuntalar al equipo de Mayor.

Re: Intermedias PUMAS del 2016 03 May 2016 16:30 #142936

• elcharro
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 420
Se confirma el horario de la final conferencia II, Viernes 6 de mayo a las 5 de la tarde en la FES acatlán..

Pumas acatlán vs Centinelas CGP

Allá nos vemos para apoyar a los siempre queridos acatlecos..

Re: Intermedias PUMAS del 2016 03 May 2016 16:57 #142937

• unamita
  • Veterano
  • Temas: 196
Como siempre será un gusto saludarte

elcharro escribió:
Se confirma el horario de la final conferencia II, Viernes 6 de mayo a las 5 de la tarde en la FES acatlán..

Pumas acatlán vs Centinelas CGP

Allá nos vemos para apoyar a los siempre queridos acatlecos..

Re: Intermedias PUMAS del 2016 03 May 2016 17:50 #142939

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
buen apunte de fbapumas69 , sobre esta temporada donde los Pumas iniciaron ya tarde su preparación y aun asi terminaron muy bien
Página generada en: 0.18 segundos