Mar10262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CEFAN
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CEFAN

Re: CEFAN 30 Mar 2009 22:06 #16526

• Josacu
  • TryingOut
  • Temas: 9
¿alguien sabe como quedaron Leones Monclova vs Linces Monterrey?

Re: CEFAN 31 Mar 2009 20:27 #16593

• chachin
  • Veterano
  • Temas: 239
Que bueno que cada dia mas se este integrando a este foro , y que se diga realmente la verdad de lo que esa pasando en nuestras ligas ( mkl_11 )y del arbritraje tienes toda la Razon ya que son personas que tan solo se juntan para poder completar el chivo, no se juntan ni para ver reglas, criterios, i Lobos sol quiere que ellos le Piten, teniendo otra planilla , que incluso pitan a Tigeres y Borregos y hasta a Aguilas de Chihu.

Saludos

Re: CEFAN 01 Abr 2009 09:52 #16631

• chachin
  • Veterano
  • Temas: 239
Javi Si nos puedes Informar cual fue el Marcador entre Vikingos y Burros Pardos y contra quien Juegan esta Semana

Saludos

Re: CEFAN 01 Abr 2009 10:23 #16636

• javier_83
  • Novato
  • Temas: 124
chachin escribió:
Javi Si nos puedes Informar cual fue el Marcador entre Vikingos y Burros Pardos y contra quien Juegan esta Semana

Saludos

Hola amigos

Gano vikingos 21-0, hasta el tercer cuarto hiban 0-0 hasta uqe la defensiva guinda se quebro

y siguen linces laguna, en torreon

Re: CEFAN 01 Abr 2009 10:49 #16639

• einstein
  • TryingOut
  • Temas: 24
Han notado que el rol de juegos de UVM Saltillo esta demaciado facil, no van a jugar contra Jaguares ni conotra Leones Monterrey, de cualquier manera creo que ellos son los mejores despues de Lobos, jaguares y leones mty, el problema es que se van a colar a las semifinales como segundo o tercero, dejando una injusticia para el primer lugar, que en lugar de jugar contra el cuarto (en calidad ellos) van a jugar contra un cuarto ficticio (leones, jaguares o lobos)

Re: CEFAN 01 Abr 2009 12:30 #16646

Hola a todos los usuarios de este foro.

Soy un fiel aficionado al FA en saltillo coahuila

y ademas tuve la fortuna de ser entrenador de ligas infantiles como de juveniles e intrmedias en años pasados, el motivo por el cual me integro a este foro es, como lo dije antes de informarme de resultados del FA en saltillo en las distintas categorias.

ya dentro de lo que han descrito los compañeros si creo que tienen razon en varios aspectos.

El primero y no menos importante es que desgraciadamente aqui en saltillo no existe (al menos en la planilla que cubren los juegos de la liga UAdeC y la AFAIS) una etica por lo que si lo hacen solo por el pago de los servicios ( que digamos tmb es injusto no es bien remunerado) pero eso no les da derecho a presentarse solo a cubrir el horario de los partidos, sin el conocimiento del reglamento.

Lo de los entrenadores eso si que es mucho mas grave ya que el staff si es bastante calientito en cuanto el trato con los contrarios eso tmb lo vivi de jugador con ellos.

Re: CEFAN 01 Abr 2009 12:34 #16647

me gustaria que comentaran a cerca de los juegos de categorias infantiles, ya que relmente se vuelven muchas veces mas interesantes que los de intermedia.

en estas categorias infantiles existe un buen nivel competitivo en diferentes clubes, que en años anteriores se han formado con gran exito gracias a la conjuncion y organizacion de los exjugadores de futbol americano en saltillo

Re: CEFAN 01 Abr 2009 12:39 #16648

• mike17
  • TryingOut
  • Temas: 50
hola...!!!!!

efectivamente einstein... podria decirse que es un rol sencillo, claro sin menospresiar el juego de los contrincantes que tiene...
pero bueno como quiera, sabemos que los equipos pueden dar todo un reves en la postemporada....

creo que para mi equipo Leones UMM Mty.. esta un poco duro la situación ya que la temporada pasada mejor defensa y asi.... como que la veian un poco mas comodo... bueno claro que muchos de sus jugadores ya subieron a Mayor...

pero si se puede equipo...

Go Leones UMM..!!!!

Saludos a los del foro..!!!
Página generada en: 0.21 segundos