Vie03052021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CEFAN
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CEFAN

CEFAN 25 Feb 2009 18:51 #13888

• mike17
  • TryingOut
  • Temas: 50
Leones UMM Mty.... a defender su titulo....
Los dominantes UMM MTY, UR, UAC y UVM saltillo...
Varios equipos se retiraron...

Pronosticos....
INformacion...
Comentarios...

Todo relacionado con la CEFAN

Re: CEFAN 13 Mar 2009 12:51 #14822

• mike17
  • TryingOut
Monterrey, 12 de marzo.- Los Leones de la UMM- campus Monterrey, abren su temporada de la CEFAN enfrentando este sábado a los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo en punto de las tres de la tarde.

El campo de la Unidad Deportiva Churubusco de Monterrey, casa de los felinos, será la sede para este duelo, en donde la UMM ya se reporta lista para inicia su participación en la Intermedia de la CEFAN, intentando retener el cetro que logró la campaña pasada.

Los Burros Pardos, por su parte, perdieron el primer duelo de la temporada ante los Lobos de la UAC, al no presentarse completos y con la papelería indicada para su compromiso, por lo que tratarán de enderezar el camino ante los Leones.

El conjunto felino realizó una pretemporada de altura, al enfrentar a equipos como Prepa Tec y Tigres, ambos de la LINFA, por lo que llegan a su primer compromiso motivados y con una sola idea, comenzar con el pie derecho su torneo 2009.

Re: CEFAN 16 Mar 2009 15:18 #15131

• mike17
  • TryingOut
bueno aqui una foto del Coach Gabriel Lozano hablando con sus pupilos de seguir el camino del año pasado.... volver a ser campeones (bueno eso creo)..
[img=http://img152.imageshack.us/img152/1276/img0695n.jpg]

ganaron contra Burros Pardos del Tec Saltillo..
23-0...
Vamos Leones UMM... el primero ya quedo.. sigue la UAC

Re: CEFAN 17 Mar 2009 12:54 #15222

• javier_83
  • Novato
  • Temas: 124
mike, no tienes imagenes del partido?? no pude ir

Re: CEFAN 17 Mar 2009 14:00 #15238

• mike17
  • TryingOut
javier_83 escribió:
mike, no tienes imagenes del partido?? no pude ir

si javier si tengo imagenes y videos....
pronto voy a subirlos a youtube...
solo da un poco de tiempo para editarlos por que por questiones del clima ese dia, estan un poco mal...
[img=http://img27.imageshack.us/img27/4972/img0676n.jpg]

Re: CEFAN 18 Mar 2009 15:26 #15335

• javier_83
  • Novato
y como viste el partido??

Re: CEFAN 19 Mar 2009 11:08 #15433

• mike17
  • TryingOut
Pues la verdad Javier.. un poco tranquilo par ano decir otra palabra que sienta a los jugadores de los equipos...

pero a los Burros les falta y creme les falta... mi bro me dijo que los mismos coach(burros) les decian que le bajaran al golpeo.. como la ves....

pero bueno... creeme que a la ofensiva de Leones les falta un poquitin... pero solo un poquitin...

bueno el proximo partido de Leones UMM es en contra de los Lobos de la UAC en casa de los Lobos.... y pues el de Burros con los Linces UVM-Saltillo, partido dificil para para TEC Saltillo ya que Linces viene sin perder un partido....

y en lo que consierne a Leones UMM pues un partido en el que los deben de dar todo por el todo. revancha de la temporada pasada...

Re: CEFAN 27 Mar 2009 22:42 #16372

• javier_83
  • Novato
Pues si amigo, a este equipo es totalmente novatos, creo qeu solo 5 jugadores habian jugado en toda su vida, pero bueno, delalgo les debe servir esto

mañana a las 8pm reciben a los vikingos de torreon

y alguien que me pueda confirmar que en el juego de lobos, se volvieron a pelear?
Página generada en: 0.15 segundos