Bueno, no había querido escribir nada, pero la marranada que le hicieron al Corre Victoria, me tiene muy molesto desde hace 2 semanas, entre un Presidente de la Liga que se cree el dueño de la misma, y un representante institucional( UAT), anacrónico, decrepito , falto de interés y físicamente muy limitado. Están dando al traste con el programa que estaba en franco desarrollo y Crecimiento.
Preguntas.
1.- ¿Con que criterio señor Rivera, perdón... Presidente, quería Ud colocar en División I al Corre Victoria, si en tres años del programa no ha logrado entrar al play-off, en la división II?
2.- Por que si doblo las Manitas con los Lobos de la UAC, que dijeron NO ha estar en la División I.
3.- Por que acepto que el Colegio Militar tenga 4 juegos de Local y su única visita es a menos de 2hrs de su campo de local,.
3.- Por que El representante de la UAT acepta ser mangoneado , y no se faja los pantalones y exige lo que en derecho le corresponde a la UAT.
Espero que en 15 días en el Congreso Nacional, se pueda resolver la situación de Corre Victoria.
No maten las ilusiones y el trabajo de un grupo de gente que solo quiere Jugar foot ball, y ser mas competitivos cadadia
POR FAVOR,.